Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14521
Rania escribió: 12 Jul 2021, 11:58
comment escribió: 12 Jul 2021, 11:55 No es por fastidiaros pero es probable que tengáis nidos en casa. Detrás de la nevera es donde más les gusta porque está siempre encendida y hace calorcito. Nosotros tuvimos que recurrir a una empresa especializada, con los insecticidas que venden al público parecía que funcionaba pero enseguida estaban otra vez.
Moví todos los electrodomésticos ( hasta el microondas) pensando en el calorcito y no había nada raro. Puse un montón de trampas de estas negras.
Antes me entraban un montón, ahora son un par de ellas o tres a la semana. ¿ Si hubiera nidos, no deberían aparecer más?
Esta tarde vuelvo a poner la casa patas arriba
Pues ni idea, si detrás de la nevera no había ninguna será que te entran de fuera. Yo sí tenía nidos y mi experiencia es que de cada una que ves hay por lo menos 10 más que no ves, nosotros matábamos 1 o 2 al día, algunos días ninguna. Pero cuando el exterminador movió la nevera ahí estaba lo gordo. Vino 3 veces separadas un mes aprox. y usan un insecticida de uso profesional que necesitas un certificado para usarlo.

14522
fresnel escribió: 12 Jul 2021, 12:01 @Rania son todas más o menos del mismo tamaño?Si hay nidos tendrás que verlas pequeñas también. De hecho, los fumigadores siempre me han dicho que hasta que nos las veamos pequeñas-pequeñas no entremos tan en pánico que es que la cosa está "más o menos" controlada. Todo lo controlada que puede estar en un local de ese tipo en esta ciudad.

Ahora, si las veis pequeñas ya...chungo. Llamad a alguien y que os fumiguen todo y asesoren en prevención.
Son todas más o menos del mismo tamaño: XXL.
Son de estas rubias y alargadas, en estado adulto. Nunca he visto una pequeña en casa. Veo que tengo que alegrarme :D:
comment escribió: 12 Jul 2021, 12:02 Pues ni idea, si detrás de la nevera no había ninguna será que te entran de fuera. Yo sí tenía nidos y mi experiencia es que de cada una que ves hay por lo menos 10 más que no ves, nosotros matábamos 1 o 2 al día, algunos días ninguna. Pero cuando el exterminador movió la nevera ahí estaba lo gordo. Vino 3 veces separadas un mes aprox. y usan un insecticida de uso profesional que necesitas un certificado para usarlo.
Justo esta mañana he pillado a una entrando por debajo de la puerta de la calle. Por las ventanas también me entraban hasta que les puse mosquiteras.
Me imagino el momento ese de mover la nevera y encontrarte el percal y me muero solo de pensarlo
Última edición por Rania el 12 Jul 2021, 12:04, editado 1 vez en total.

14524
Lunnaris escribió: 12 Jul 2021, 12:01
comment escribió: 12 Jul 2021, 11:55
Rania escribió: 12 Jul 2021, 11:53

No me puedo creer que haya tropecientos emojis con corazones y abrazos y ni uno solo con un lanzallamas para situaciones como esta. Me conformaré con esto:
:party: :party: :party:
No es por fastidiaros pero es probable que tengáis nidos en casa. Detrás de la nevera es donde más les gusta porque está siempre encendida y hace calorcito. Nosotros tuvimos que recurrir a una empresa especializada, con los insecticidas que venden al público parecía que funcionaba pero enseguida estaban otra vez.

Hormigas tuve una vez y lo que funcionó fue encontrar el agujero por donde entraban. Echamos insecticida y lo tapamos con masilla y ya nunca volvieron.
Cuando hay nidos se ven (si los buscas, claro) y además hay MUCHAS cucarachas, a modo plaga. Si en verano te encuentras una o dos al día o cada varios días, desgraciadamente entra en lo normal y no te vienen a fumigar.
Yo veía una o dos al día o menos y sí tenía nidos detrás de la nevera (también vi los nidos cuando vino el de la empresa). Creo que tú vives en la costa, a lo mejor son de distinto tipo o tienen distintas costumbres. Pequeñas vimos alguna pero muy pocas.

14526
Rania escribió: 12 Jul 2021, 12:02
fresnel escribió: 12 Jul 2021, 12:01 @Rania son todas más o menos del mismo tamaño?Si hay nidos tendrás que verlas pequeñas también. De hecho, los fumigadores siempre me han dicho que hasta que nos las veamos pequeñas-pequeñas no entremos tan en pánico que es que la cosa está "más o menos" controlada. Todo lo controlada que puede estar en un local de ese tipo en esta ciudad.

Ahora, si las veis pequeñas ya...chungo. Llamad a alguien y que os fumiguen todo y asesoren en prevención.
Son todas más o menos del mismo tamaño: XXL.
Son de estas rubias y alargadas, en estado adulto. Nunca he visto una pequeña en casa. Veo que tengo que alegrarme :D:
comment escribió: 12 Jul 2021, 12:02 Pues ni idea, si detrás de la nevera no había ninguna será que te entran de fuera. Yo sí tenía nidos y mi experiencia es que de cada una que ves hay por lo menos 10 más que no ves, nosotros matábamos 1 o 2 al día, algunos días ninguna. Pero cuando el exterminador movió la nevera ahí estaba lo gordo. Vino 3 veces separadas un mes aprox. y usan un insecticida de uso profesional que necesitas un certificado para usarlo.
Justo esta mañana he pillado a una entrando por debajo de la puerta de la calle. Por las ventanas también me entraban hasta que les puse mosquiteras.
Me imagino el momento ese de mover la nevera y encontrarte el percal y me muero solo de pensarlo
Yo no moví la nevera, como ya habíamos llamado a la empresa se lo dejé a ellos. Sí que me asomé a ver qué había pero no me acerqué mucho :loll:

14528
comment escribió: 12 Jul 2021, 12:07 Sí que me asomé a ver qué había pero no me acerqué mucho :loll:
Me has recordado a este programa que hay de una dermatóloga. Creo que es en DKiss o algo así.
Sale la mujer espachurrando granos y quistes, y cuando estás cambiando de canal y te aparece ahí la mujer apretando te mueres del asco pero no puedes dejar de mirar :meparto: :meparto:

14529
comment escribió: 12 Jul 2021, 12:05 Yo veía una o dos al día o menos y sí tenía nidos detrás de la nevera (también vi los nidos cuando vino el de la empresa). Creo que tú vives en la costa, a lo mejor son de distinto tipo o tienen distintas costumbres. Pequeñas vimos alguna pero muy pocas.
Yo nunca he visto ninguna pequeña, que tengo entendido que la señal de que hay nidos es ver pequeñas, siempre son adultas. Hace dos años sí fumigaron aquí, antes de que entrase yo a vivir, porque sí había plaga (esto estaba abandonado...) y dijeron eso, que si solo ves un par al día no es plaga y no fumigan y que es difícil tirando a imposible erradicarlas del todo porque suelen venir de la calle. Por desgracia para mí :fever:

14530
En Madrid hay un montón, las empresas de plagas no dan abasto. En nuestro caso fue porque en algún momento algún presidente de mi comunidad se le ocurrió la brillante idea de cancelar el contrato de control de plagas por ahorrar cuatro duros, porque la nueva presi me dijo lo que costaba y entre todos los vecinos eran unos 15 euros al año por vivienda. Entonces empezaron en el patio, se metieron en un piso que estaba vacío y luego en un montón de pisos. Ahora parece que ya está todo controlado.

14534
Cuando terminéis de hablar de cucas me avisáis que me muero de asco :D:
Yo en casa por suerte no tengo. Lo que hay últimamente mucho son polillas o no se que son, en la cocina, tengo que mirar un mueble porque creo que salen de ahí. Pero solo de pensarlo me muero del asco.
Bueno, y el otro día cuando salí al patio vi correr a una rata. Me quise morir. Al lado tenemos un solar pequeño abandonado y no se ocupan de el. Tenemos que cortar nosotros las ramas de los árboles que se nos meten en el patio y está lleno de avispas. Eso es insalubre. Y según tengo entendido el dueño se tiene que ocupar de limpiarlo. Pero por ahí no va ni Dios.
Imagen

14535
Lanni escribió: 12 Jul 2021, 12:14 No, en Asturias no hay. Yo las vi por primera y única vez en un viaje viaje Canarias y casi me quedo en el sitio. Qué asco! Y eso que solo era una
En mi oficina de Valencia hubo una plaga horrible (es que caían del falso techo) y a mi jefe le daban pavor. Mi otra compi estaba embarazada así que me tocó a mí ir con los de las plagas.

14536
En mi cuarto encontré 3 cucas bebés, pero resulta que entraban por la ventana, con mosquitera incluso, porque me encontré una muerta ahí.

Cuando tenga que vivir sola y me encuentre una grande no se qué va a ser de mi. Puede que me compre un lagarto.

14538
sanyo es una batalla muy complicada, pero yo iría al ayuntamiento a avisar. Y exagera todo. Di que has visto muchas ratas, que has tenido que cortar tú las ramas, que incluso has visto cucarachas...a ver si así se mueven algo más. Que es muy fácil tener terrenos, casas y demás pero cuando nos tocan nuestras obligaciones...pasando.

14539
fresnel escribió: 12 Jul 2021, 13:01 @sanyo es una batalla muy complicada, pero yo iría al ayuntamiento a avisar. Y exagera todo. Di que has visto muchas ratas, que has tenido que cortar tú las ramas, que incluso has visto cucarachas...a ver si así se mueven algo más. Que es muy fácil tener terrenos, casas y demás pero cuando nos tocan nuestras obligaciones...pasando.
Se lo he dicho a mi novio pero le da cosa, y a mi me da cosa también porque es un pueblo chico y pueden pensar que vaya quejicas y que hemos ido al ayuntamiento a quejarnos...
Imagen

14540
sanyo escribió: 12 Jul 2021, 12:50 Cuando terminéis de hablar de cucas me avisáis que me muero de asco :D:
Yo en casa por suerte no tengo. Lo que hay últimamente mucho son polillas o no se que son, en la cocina, tengo que mirar un mueble porque creo que salen de ahí. Pero solo de pensarlo me muero del asco.
Bueno, y el otro día cuando salí al patio vi correr a una rata. Me quise morir. Al lado tenemos un solar pequeño abandonado y no se ocupan de el. Tenemos que cortar nosotros las ramas de los árboles que se nos meten en el patio y está lleno de avispas. Eso es insalubre. Y según tengo entendido el dueño se tiene que ocupar de limpiarlo. Pero por ahí no va ni Dios.
A un conocido le pasó lo mismo y lo que tuvo que hacer es llevar al ayuntamiento unos papeles donde exponía lo que pasaba (bichos, ratas, suciedad en general, que en su terreno hay cosas del otro, peligro de que eso se descontrol si hay algún incendio por cómo tiene su parcela, etc.), fotos que lo demuestren, lo llevas, registran la entrada del documento junto con la queja y ellos hablan con el propietario para que lo deje todo bien limpio y deje de ser un incívico y guarro de mierda.