Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "VARIEDADES Y MISCELÁNEA" (Inicio campaña pág.16) (Normas en primer mens

361
Y yo venía por otra cosa pero viendo las campañas me he liado :meparto: :lol33: (eso es lo bueno, que es interactivo :love: )

En las categorías he visto que JayB también está nominado a rollito de canela, podría poner decenas de ejemplos pero solamente me hacen falta dos :bb: :

El bias de la madre de BamBam es JayB ¿por qué? (la primera razón me la guardo para otra ocasión :guiño: ), pero la 2ª es por la forma en que trata a su madre. Lo explica ella en menos de un minuto:

Ejemplo de lo que dice arriba:

ABBC3_OFFTOPIC
Un apunte porque me parece superbonico: ese no es su padre biológico, sin embargo para JayB es tan importante que incluso tomó su apellido legalmente... me recuerda a lo de "la sangre no hace familia, el amor lo hace" :wub:

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "VARIEDADES Y MISCELÁNEA" (Inicio campaña pág.16) (Normas en primer mens

362
Y hace un rato largo :bag: aterricé en el hilo porque resulta que he visto que Minhyuk de BTOB era tendencia en twitter (básicamente por ser fan de Messi) y he recordado que él estaba nominado en algo y acabo de ver que es en la categoría de besos :kiss:

Como se acerca el triste lunes me parece apropiado recordar la canción de ECDL :bag: de
“Y eso es lo que quiero, besos
Todas las mañanas me despierten besos
Sea por la tarde y siga habiendo besos
Luego por la noche hoy me den más besos pa' cenar”

Allá vamos (pillad un ventilador y el flus flus del agua :jiji: )
Imagen

Imagen

Minhyuk de BTOB. Recordando su cara:
Imagen

¿sigue sin sonar la campana? El de Kingdom:
Imagen

Imagen

¿Ya? empezamos así
Imagen

Imagen

Para unos segundos para pillar aire y siguen…
Imagen

Con sonido:

Y el “cómo se hizo”:

365
No puedo prometer, ni prometo, que vaya a votar a todos mis candidatos, pero los obvios estaban nominados y he traido variedad, además no seré de las que abandonan a sus nominados sin minimamente hacerle campaña, que de mis abandonados de la otra sección al menos alguno ha pillado voto.

Mirad que tranquilito está este, esperando a que le hagan campaña.
Imagen

A mi Lucas me hace gracia con su sola existencia, no me había fijado en que estaba nomiando a Vitamina.

Que raro se me hace Minhyuk con el pelo sin oxigenar, lo veo más guapo de moreno.

366
Y ahora preparad la insulina que se viene sobredosis de azúcar y besos... TAMBIÉN SE VIENEN SPOILERS PERO NO SERÁ PORQUE NO HE RECOMENTADO ESTA SERIE POR ACTIVA Y POR PASIVA.
PARK HYUNG-SIK
MIN-MIN :wub:
Imagen

Nominado a Mejor beso de idol en k-drama/película

Estuve debatiendo mucho internamente si hacer esta nominación porque Hyung-sik lleva mucho tiempo fuera del circuito idol, pero cuando se rodó esta serie ZE:A estaba ya en las últimas, pero existía, así que éste ha entrado, el que se ha quedado fuera es su compañero Im Si-wan pero por si queréis ver lo que hubiese nominado y no fue. Y también os dejo los bts para que apreciéis bien la escena.
Tenemos el primero en la playa:

Una oración por las cervicales de Min-min

Uno robado muy muy dulce:

El del piano:

Min-min buscándose las mañas para que sus cervicales no sufran.

Y quedarían este
Imagen

Y este

Mirad que contento se ha puesto con la campaña, con lo que se shipa a si mismo este muchacho.
Imagen
Última edición por ArianeDostal el 12 Jul 2021, 08:58, editado 2 veces en total.

367
Y ahora vengo a campañear por...

D.O
Do Kyungsoo
Imagen

Nominado a Mejor beso de idol en k-drama/película
Nominado a The Ranciest King
Nominado a Mejor idol actuando

Porque una cosa no quita la otra, puede que seas un samugo que no pegue nada en el mundo idol, pero cantes, bailes, actúes y hagas claqué.
Imagen

Vamos Kyungsoo demuestra esa alegría que te caracteriza...
Imagen
Imagen

Aunque en su samuguez es un bonico
Imagen
Última edición por ArianeDostal el 11 Jul 2021, 20:08, editado 4 veces en total.

369
Bueno todos sabemos que en el mundo idol hay todo tipo de castigos como este
Imagen

O este
Imagen

Y este otro
Imagen

Pero como el MC dijo en el video que traigo aquí en este nuestro foro tampoco somos así de sádicos :angel:
Anque es verdad que mostrar el pasado oscuro esta a la par porque todos tenemos ese momento vergonzoso que esperamos nadie descubra o al menos no lo traigan de vuelta, pero también es verdad que ver el pasado oscuro de otros es divertido así que vamos a reírnos y pasar un buen rato a costa de nuestras cabras locas favoritas aka GOT7
Imagen

"Mejor momento de programa de Variedades/Vlive"

GOT7 Random play dance Weekly Idol

Imagen
Porque tiene momentanzos desde sus caras al saber cuál sera su castigo JayB colapsando Jackson gritando que prefiere morir, mientras los maknaes se parten. Jackson acusando a Bambam cuando no ha empezado el juego,
JayB creando un momento oscuro en un juego donde el castigo es mostrar tu dark past y la reacción de Jackson al ver uno de sus video
Imagen
.

Aquí el video Jackson

Imagen
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

372
Massima escribió: 11 Jul 2021, 23:59 @ArianeDostal querida.....estoy viendo Srtong woman porque TU me la recomendaste....así q he tenido q parar tu campaña .... q veía q me comía un spoilerazo!!! Así q sintiendolo con todo mi corazón me la tengo q saltar.
Y a todo esto.....de qué grupo viene Hyung Sik???
Me ha hecho tanta ilusión que hayas empezado la serie que lo he puesto en spoiler para que puedas pasar tranquilamente, bienvenida a la pareja más cuqui y bonica de todo dramalandia.

Imagen

ABBC3_OFFTOPIC
Hyung-sik y Si-wan estaban en ZE:A, se les acabo contrato en 2017 y "chau, muy buenas".

Imagen

Sólo conozco a estos dos, el resto ni me preocupa. Si-wan la última serie que ha hecho y por la que lo conozco es Run On, al lado de Hyung-sik es un Pini-Pon pero es guapísimo también.

374
Bueno bueno bueno....voy a tener q empezar a trabajarme algo....he visto q algunos de mis nominados y otros q no he nominado pero q mis votos van a ellos ya les han hecho campaña, así q eso q me ahorro. NO obstante si veo algo q pueda apoyar la campaña no dudéis q lo traeré.

MEJOR MOMENTO EN PROGRAMA

Sin duda uno de los RUN mas divertidos....de hecho, tanto q hasta nuestro "Ranciest King" (sorry nadie le va quitar el puesto, ni lo intentes con DO ArianeDostal ) dijo q era uno de los programas en los q mas se había reído, y q nunca había visto al staff reirse tanto todos a la vez. O sea, q no es q lo diga yo sola.
Os pongo el programa entero, pero realmente la parte divertida viene a partir del min 27:37

Para quien no lo quiera ver entero, ni los últimos 10 minutos, le pongo en situación para q entienda los videos cortos El juego consistía en recoger notas con ordenes de cómo y con quièn hacerse fotos, una vez acabado el juego recopilan todas las fotos para ver quien tiene mas puntos (quien ha conseguido hacer las fotos dónde, cómo y con quién le indicaba la nota).
Pues bien, en todo el juego había un espía q es Jin, todas las fotos en las q aparece Jin, aunque sea un trozo de su camiseta les resta puntos.
JK se da cuenta q es el miembro q mas aparece en sus fotos y se pone desatado.
Pero no contento con eso, antes de darles la puntuación, como piensa q ha perdido, empieza a decir q va a ser honesto y q cree q hay una foto q el staff no ha visto y q tb sale Jin, pero los demás le dicen q se calle y se siente.
Pues al decir la puntuación resulta q está empatado en último lugar con Jimin....con lo cual llega el último momento de descojone con Jimin arrastrándolo para q confiese la foto; es una foto con Tae y detrás aparece el sueter de Jin, pues en su desesperación por no perder dice q el de atrás es Tae (q en la foto está a su lado) Y tb por supuesto os pongo la reacción de Jungkook q es prácticamente lo mejor del programa (luego hay quién dice q qué le vemos a JK...pues estas cosas, es q ese día estuvo sembrado)
Esta es su reacción sin subt ni necesidad de q entendáis nada, su cara es un poema :meparto: :meparto: :meparto: yo de verdad es q cada vez q lo veo me desco*ono viva:

Aquí la reacción general y especialmente la de Hobi :loll: :loll: :loll: q además la edición ayudó a ser un meme universal :D:

Aquí un resumen del momento traición...
Imagen

375
ArianeDostal escribió: 12 Jul 2021, 08:29
Massima escribió: 11 Jul 2021, 23:59 @ArianeDostal querida.....estoy viendo Srtong woman porque TU me la recomendaste....así q he tenido q parar tu campaña .... q veía q me comía un spoilerazo!!! Así q sintiendolo con todo mi corazón me la tengo q saltar.
Y a todo esto.....de qué grupo viene Hyung Sik???
Me ha hecho tanta ilusión que hayas empezado la serie que lo he puesto en spoiler para que puedas pasar tranquilamente, bienvenida a la pareja más cuqui y bonica de todo dramalandia.

ABBC3_OFFTOPIC
Hyung-sik y Si-wan estaban en ZE:A, se les acabo contrato en 2017 y "chau, muy buenas".

Sólo conozco a estos dos, el resto ni me preocupa. Si-wan la última serie que ha hecho y por la que lo conozco es Run On, al lado de Hyung-sik es un Pini-Pon pero es guapísimo también.
Gracias!!! Me está gustando la verdad....pero llevo 3 capis. Después de Hwarang quedé totalmente rendida al rey :D:
Imagen

376
Kronk escribió: 11 Jul 2021, 21:09 De Got7 momentazo es cuando bailan con una venda en los ojos y Jackson acaba en el quinto coño :lol: Master of orientation who?

Es bien conocida la falta de orientación de Jackson :loll: , como en el programa de “Hard Carry 2” que tenían que jugar al fúrgol a ciegas y Jackson se fue al quinto pino
Imagen

Objetivamente tampoco ayuda que en su propio equipo estuviera Jinyoung troleando y le diera indicaciones para irse más a donde Cristo perdió el porrón :jiji:
Que es esta parte donde le da instrucciones para chutar a la nada, vamos por las risas :meparto: :meparto:
Imagen

Aquí el cacho del vídeo, atención a la música de cuando se despista Wang-Swan :meparto: :

377
Siguiendo con GOT7, están nominados de Vitamina tanto Jackson como BamBam y os voy a dejar el programa donde se ve uno de los por qué :D: .

Por un lado tenemos el juego de la caja misteriosa donde tienen que averiguar qué hay dentro. Le toca el turno a BamBam y Mark, dentro de la caja hay una especie de longaniza/morcilla y BamBam al tocarla ¿qué dice que es?...

BamBam “Oh my God… Namja” = “Dios mío… un hombre”
Imagen

Claro que sí, una cadena de tele que no emite la canción erótica/festiva de JayB porque la consideran demasiado explícita te van a poner el pirulo de un tío en una caja :loll:

Alguna puede pensar que “será otra cosa” pero para despejar dudas Jackson le pregunta qué quería decir con “hombre” y BamBam dice “vosotros/as ya sabéis”
Imagen

Vídeo de lo anterior:

En el mismo programa, en el turno de Jackson (quien previamente se había reído del miedo de sus compis y se chuleaba que él no tendría miedo), cuando lo emparejan con Youngjae, ocurre lo siguiente: Youngjae le da un toquecito con una cuchara de plástico a la cosa misteriosa (tofu) pero en vez de darle al tofu le da a la mano de Jackson… reacción:
Imagen

Después a Jackson lo emparejan con Yugyeom y cuando Jackson convece a Yugyeom de darse la mano y bajarlas para tocar el objeto misterioso juntos pues sucede lo siguiente…
Imagen

El vídeo:

380
Massima escribió: 12 Jul 2021, 10:31 Bueno bueno bueno....voy a tener q empezar a trabajarme algo....he visto q algunos de mis nominados y otros q no he nominado pero q mis votos van a ellos ya les han hecho campaña, así q eso q me ahorro. NO obstante si veo algo q pueda apoyar la campaña no dudéis q lo traeré.

MEJOR MOMENTO EN PROGRAMA

Sin duda uno de los RUN mas divertidos....de hecho, tanto q hasta nuestro "Ranciest King" (sorry nadie le va quitar el puesto, ni lo intentes con DO @ArianeDostal ) dijo q era uno de los programas en los q mas se había reído, y q nunca había visto al staff reirse tanto todos a la vez. O sea, q no es q lo diga yo sola.
Os pongo el programa entero, pero realmente la parte divertida viene a partir del min 27:37
:meparto: :meparto: Para mi es el mejor Run, lloré de risa literalmente. Adjudicado el voto!!!
Imagen