Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14502
Ay las cucarachas. Me da miedo hasta mentarlas porque hace nada comenté que este año "no había cucarachas" y al día siguiente zas, una en el trabajo :triste: .

Yo vivo en un bajo a pie de calle. Tenemos todo 24/7 abierto y nos hemos encontrado una (literal) por año. Siempre muertas. Asumimos que es obra y gracia de nuestra gata, porque hormigas sí nos entran y a puñados (hileras). Si lidiase con ellas a diario me da un infarto.

Por cierto, siento ser poco esperanzadora, pero la única solución es tapar posibles entradas y si son muchas y están dentro fumigar. Las trampas estas no hacen prácticamente nada. Experiencia propia lidiando con muchos muchas empresas de plagas en los trabajos.

14505
Madison escribió: 12 Jul 2021, 11:11 Para las hormigas va genial el insecticida del Mercadona, el negro.
Si? :wow: . Tengo que mirar si es compatible con el tema gata. Me imagino que se pone por dónde entran no?

Que es que ese es el problema, por cómo es mi piso cuando consigo que no entren por un sitio encuentran 6573453747 sitios más por los que entrar :loca: . Han llegado hasta a entrar por el enchufe de la lavadora, que estaba muerta de miedo por si se cargaban el cableado y ardía todo o yo que se.

Ahora llevamos unos días que no tenemos. Pero hace tres de repente me veo los cristales llenos de cosas enanas moviéndose y volando y eran hormigas VOLADORAS trepando y volando para entrar hacia la lámpara que teníamos encendida :wow: . Cerré la ventana, apagué esa luz y barrí las que estaban por fuera y ya está. Pero es que a partir de X fecha es continuo y son tan pequeñas que la gata pasa de ellas.

14507
Garp escribió: 12 Jul 2021, 11:24 Yo tuve que salir fuera de Asturias para ver una cucaracha por primera vez. Si cuando descubrí que no eran negras como en los anuncios de Cucal me llevé hasta una desilusión.
He aquí el motivo definitivo para mudarse a Asturias.

14508
fresnel escribió: 12 Jul 2021, 11:20
Madison escribió: 12 Jul 2021, 11:11 Para las hormigas va genial el insecticida del Mercadona, el negro.
Si? :wow: . Tengo que mirar si es compatible con el tema gata. Me imagino que se pone por dónde entran no?

Que es que ese es el problema, por cómo es mi piso cuando consigo que no entren por un sitio encuentran 6573453747 sitios más por los que entrar :loca: . Han llegado hasta a entrar por el enchufe de la lavadora, que estaba muerta de miedo por si se cargaban el cableado y ardía todo o yo que se.

Ahora llevamos unos días que no tenemos. Pero hace tres de repente me veo los cristales llenos de cosas enanas moviéndose y volando y eran hormigas VOLADORAS trepando y volando para entrar hacia la lámpara que teníamos encendida :wow: . Cerré la ventana, apagué esa luz y barrí las que estaban por fuera y ya está. Pero es que a partir de X fecha es continuo y son tan pequeñas que la gata pasa de ellas.
Insecticidas de hormigas hay dos: uno negro (más barato) y otro. El bueno es el negro. https://www.missupermercados.com/images ... 838372.jpg

Yo sigo el reguero de las hormigas y lo chuflo justo en el hormiguero/grieta donde se meten y sobre las hormigas que pululan por ahí, y mueren al instante.

Del tema mascotas no puedo decirte, pero imagino que vendrá especificado.
PPP Wikiforer@
Imagen

14509
Garp escribió: 12 Jul 2021, 11:24 Yo tuve que salir fuera de Asturias para ver una cucaracha por primera vez. Si cuando descubrí que no eran negras como en los anuncios de Cucal me llevé hasta una desilusión.
Negras eran hace muchos años, ahora las que hay son las rubias asquerosas, no sé si comieron a las otras o qué :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14510
Esas negras había antiguamente, en el pueblo de mis padres se colaban en verano desde la calle. Las de ahora son las rubias alemanas y han desplazado a las negras. Luego están las americanas que he visto en Canarias y son enormes y vuelan :puke: . De esas no sé si hay en más sitios, me imagino que sí porque las cabronas están en todas partes.

14511
Para las cucarachas mi hermana usa un fregasuelos del mercadona específico y parece que ha reducido a las bichas asquerosas que ponían hasta nidos en su casa. El horror.

Lunnaris estoy bien, muy cansada hoy y con mucho calor, pero bien, gracias mi amorrrrrrrrrrr
815 de Oceanic
Imagen

14512
Lunnaris escribió: 12 Jul 2021, 10:59 @Rania siento decirte que lo de la puerta no necesariamente va a hacer que desaparezcan :hide1: yo tengo de todo en casa y las he reducido bastante y aún así de vez en cuando me encuentro alguna, qué ascazo...entran por cualquier sitio y les da igual todo.
No me puedo creer que haya tropecientos emojis con corazones y abrazos y ni uno solo con un lanzallamas para situaciones como esta. Me conformaré con esto:
:party: :party: :party:

14513
Yo cucarachas no tengo, cruzo los dedos, nunca he visto en casa (en el garaje si que hay, supongo que me libro porque vivo en un piso alto), pero de hormigas estoy hasta el chirri, tengo terraza y entran desde ahi. Lo que es mano de santo son los insecticidas esos que vienen como en una jeringuilla y que venden en las ferreterías, es lo único que acaba con ellas. ¿eso del mercadona que decís hace como efecto barrera?

14515
Rania escribió: 12 Jul 2021, 11:53
Lunnaris escribió: 12 Jul 2021, 10:59 @Rania siento decirte que lo de la puerta no necesariamente va a hacer que desaparezcan :hide1: yo tengo de todo en casa y las he reducido bastante y aún así de vez en cuando me encuentro alguna, qué ascazo...entran por cualquier sitio y les da igual todo.
No me puedo creer que haya tropecientos emojis con corazones y abrazos y ni uno solo con un lanzallamas para situaciones como esta. Me conformaré con esto:
No es por fastidiaros pero es probable que tengáis nidos en casa. Detrás de la nevera es donde más les gusta porque está siempre encendida y hace calorcito. Nosotros tuvimos que recurrir a una empresa especializada, con los insecticidas que venden al público parecía que funcionaba pero enseguida estaban otra vez.

Hormigas tuve una vez y lo que funcionó fue encontrar el agujero por donde entraban. Echamos insecticida y lo tapamos con masilla y ya nunca volvieron.

14516
cerocero escribió: 12 Jul 2021, 11:53 Yo cucarachas no tengo, cruzo los dedos, nunca he visto en casa (en el garaje si que hay, supongo que me libro porque vivo en un piso alto), pero de hormigas estoy hasta el chirri, tengo terraza y entran desde ahi. Lo que es mano de santo son los insecticidas esos que vienen como en una jeringuilla y que venden en las ferreterías, es lo único que acaba con ellas. ¿eso del mercadona que decís hace como efecto barrera?
Qué es eso de la jeringuilla? Tienes marca por fa? Yo tb tengo un problemón cada año con las hormigas en el patio. Rocío las grietas con un producto efecto barrera pero eso me podría interesar también.

Aquí fumigan todos los años para el tema cucarachas pero me temo que se cargan cucarachas y resto de insectos porque cada año veo y escucho menos grillos.
Imagen

14517
comment escribió: 12 Jul 2021, 11:55 No es por fastidiaros pero es probable que tengáis nidos en casa. Detrás de la nevera es donde más les gusta porque está siempre encendida y hace calorcito. Nosotros tuvimos que recurrir a una empresa especializada, con los insecticidas que venden al público parecía que funcionaba pero enseguida estaban otra vez.
Moví todos los electrodomésticos ( hasta el microondas) pensando en el calorcito y no había nada raro. Puse un montón de trampas de estas negras.
Antes me entraban un montón, ahora son un par de ellas o tres a la semana. ¿ Si hubiera nidos, no deberían aparecer más?
Esta tarde vuelvo a poner la casa patas arriba

14518
Estrilda escribió: 12 Jul 2021, 11:57
cerocero escribió: 12 Jul 2021, 11:53 Yo cucarachas no tengo, cruzo los dedos, nunca he visto en casa (en el garaje si que hay, supongo que me libro porque vivo en un piso alto), pero de hormigas estoy hasta el chirri, tengo terraza y entran desde ahi. Lo que es mano de santo son los insecticidas esos que vienen como en una jeringuilla y que venden en las ferreterías, es lo único que acaba con ellas. ¿eso del mercadona que decís hace como efecto barrera?
Qué es eso de la jeringuilla? Tienes marca por fa? Yo tb tengo un problemón cada año con las hormigas en el patio. Rocío las grietas con un producto efecto barrera pero eso me podría interesar también.

Aquí fumigan todos los años para el tema cucarachas pero me temo que se cargan cucarachas y resto de insectos porque cada año veo y escucho menos grillos.
Esto:

Hay varias marcas, es caro pero no hay que usar todo el envase, hay que echar una gota cada metro lineal por donde las veas

14519
Rania son todas más o menos del mismo tamaño?Si hay nidos tendrás que verlas pequeñas también. De hecho, los fumigadores siempre me han dicho que hasta que nos las veamos pequeñas-pequeñas no entremos tan en pánico que es que la cosa está "más o menos" controlada. Todo lo controlada que puede estar en un local de ese tipo en esta ciudad.

Ahora, si las veis pequeñas ya...chungo. Llamad a alguien y que os fumiguen todo y asesoren en prevención.

14520
comment escribió: 12 Jul 2021, 11:55
Rania escribió: 12 Jul 2021, 11:53
No es por fastidiaros pero es probable que tengáis nidos en casa. Detrás de la nevera es donde más les gusta porque está siempre encendida y hace calorcito. Nosotros tuvimos que recurrir a una empresa especializada, con los insecticidas que venden al público parecía que funcionaba pero enseguida estaban otra vez.

Hormigas tuve una vez y lo que funcionó fue encontrar el agujero por donde entraban. Echamos insecticida y lo tapamos con masilla y ya nunca volvieron.
Cuando hay nidos se ven (si los buscas, claro) y además hay MUCHAS cucarachas, a modo plaga. Si en verano te encuentras una o dos al día o cada varios días, desgraciadamente entra en lo normal y no te vienen a fumigar.