Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2881
Eso me recuerda a cuando Renjun de NCT Dream llamó a Messi Sunbaenim. Eso me recuerda a que uno de NCT Dream está nominado a categoría vitamina. Casualidad? No lo creo. Votenlo.

Y también me recuerda a cuando alguien llamó a Voldemort Sunbaenim, pero eso no me sirve para campañear. Bueno sí, Voldemort se parece a Darcy, es el malo de la película, así que no hay que hacerles caso cuando hablan barra anticampañean.
Un saludo.
Imagen

2885
AnbotokoMari :popcorn: :popcorn: :popcorn:

BamBam ha estado activo en RRSS ¿para qué? evidentemente para meterse con papi y mami :meparto:

Que bonico JayB de peque (no estoy segura pero creo que la foto es de cuando BamBam pidió que le mandaran sugerencias para las poses del final y supongo que guardo esa de una fan :loll: ):

Después, no sé si sabéis que Jinyoung ha estrenado serie y hoy ha aparecido despechugao, hecho que ha aprovechado BamBam en su instagram para hacer un fotomontaje tocándole el pechito, etc. :meparto: Lo raro es que no haya hecho mención a lo del pumping :jiji:

2887
Darcy escribió: 10 Jul 2021, 21:08 Lo he visto en Tendencias mundiales y ya sabía lo que era:
[size=150]Shownu de MONSTA X anuncia que iniciará el servicio militar este mes[/size]

Recordad que Shownu es del año de Jin, y se ha pasado de su fecha límite máxima pero supongo que se lo han dejado pasar porque tuvieron que operarlo por el desprendimiento de retina.

Cuando le toque a Jin (y a Suga) verás el drama mundial... me pregunto si cuando en el Festa dijeron que lloraron mucho si era por eso. A todo ésto, no sé dónde lo vi pero creo que Jin ha vuelto al moreno.
De verdad q un trocito de mi corazón se muere cada vez q un chico se va al SM :triste: :triste:

Kronk escribió: 11 Jul 2021, 04:39 Os cuento mis avances con BTS, mi obsesión por ver vídeos de Namjoon ha hecho que acabe fijándome en Jimin también, me gusta mucho su personalidad por lo poco que he visto, me parece que tiene toques de humor muy buenos. Ahora ya reconozco a RM, Suga, V y Jimin.
Quién me mandaría entrar en el hilo de Kpop.
Esto es peor q la Isla de las tentaciones porque ninguna sale con el mismo novio q entró :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero es q además nosotras no soltamos a ninguno...los vamos coleccionando :loll: :loll:

Y sì, Jimin es muy bonico...es un poco attention whore, pero siempre se preocupa de q la dinámica del grupo funcione.

Edito para traeros esto... a ver...es q no paran de perseguirme!!! :lloron:

Qué guapo es Hyung Sik :babas2: :babas2: :wub: :wub:
Imagen

2891
AnbotokoMari ayss q me muero, me estoy meando de la risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Puedes entender q esto parezca un k-drama random no???
Eso de q os hicieron esperar porque se estaban maquillando :loll: :loll: :loll: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y de verdad...debéis ser unos pivones porque no es normal vuestro nivel de ligoteo por muy española q seas.....
Qué pena no haber tenido estos datos unos años atrás :D: :D: :D:
Imagen

2892
AnbotokoMari me has hecho el desayuno, da para k-drama, y menos mal que no se ha ido para el lado de intriga. Pero muy buenos tus trucos para por si acaso.
Me hace mucha gracia que gente adulta y con dinero siga viviendo con sus padres (se ve en muchos dramas), aunque seguramente también sigan "viviendo de". Me hace mucha gracia que Jinyoung en GOT7 enseña lo mínimo, como mucho lo que dé de si el escote de la ropa, y en las series alegría y despelote.
Imagen

Kronk a cambio de que empecemos a adoptar a los NCT tenías que caer con alguno de los otros, es justo y necesario, que son 23 y mi cuenta va por 6 (Lucas, Ten, Taeyong, Mark, Xiaojun y Jaehyun).
ABBC3_OFFTOPIC
Y no sabía donde poner esto pero es que estoy muerta del amor con este chiquillo, se llama Rowoon (igual que el de SF9), y me empezaron a salir vídeos de este programa de Taekwondo con niños porque esta Kim Yohan, que es un idol salido del Produce 101, estuvo en el fallido X1 y ahora está en WEi, y yo lo conozco porque fue protagonista de "A love so beautiful" una serie que os recomiendo si no tenéis mucho tiempo y queréis sobredosis de azúcar.
Edito para compartiros como tengo las sugerencias de Spotify, de 6 Daily Mix que hace 4 son de K-Pop :bag:
https://i.postimg.cc/cCPw1Lc4/008-F95-B ... 691-D5.jpg

2894
Aysss ArianeDostal estoy enamorada del niño de esos videos....es q es monérrimo, y me hace mucha gracia :): :): yo estaba esperando algún momento para colar el video. Al chico yo tb lo conozco de "un amor precioso" q debe ser la mierdi traduccción en Netflix de la q tu dices.

Vengo a poner esto q me he encontrado y q coincido con q este momento SOPE es adictivo, y es de las mejores partes del video...si obviamos a cualquier momento de Tae de rojo. Por cierto la rap line cantando me gusta mucho
Hobi está monísimo con ese color y ese corte :love:

Y esto lo pongo porque creo q es necesario y sé q muchas estaréis de acuerdo :D:

No diré q después del primer chafón con PTD y olvidando las expectativas frente a la realidad....pues la canción tiene su rollito :bag: :bag: :bag: Soy blanda lo sé....y sabéis q un pastelito así de canción acaba ganándome :hide1:
Última edición por Massima el 12 Jul 2021, 17:56, editado 1 vez en total.
Imagen

2896
Massima escribió: 12 Jul 2021, 08:37 @AnbotokoMari ayss q me muero, me estoy meando de la risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Puedes entender q esto parezca un k-drama random no???
Eso de q os hicieron esperar porque se estaban maquillando :loll: :loll: :loll: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y de verdad...debéis ser unos pivones porque no es normal vuestro nivel de ligoteo por muy española q seas.....
Qué pena no haber tenido estos datos unos años atrás :D: :D: :D:
Aquí tienen una expresión que es "montar el caballo blanco", que se refiere a tirarse a mujeres blancas. De hecho, he cenado hoy con una amiga coreano-argentina que me estaba confirmando que como los asiáticos siempre han tenido el estigma de no ser atractivos, acostarse con una mujer blanca es como una hazaña para ellos.

Bueno, lo de que se estaban maquillando es mi teoría, no está confirmado. Pero el modelo no sabéis la chapa y pintura por la que había pasado.

Mi amiga es pivonaquer, además es que se ha operado entera. Lleva BBL, liposucción, implantes de pecho, v-line, rinoplastia y párpados hechos. Y por supuesto fillers varios. Todo en Corea, así que es una blanca tamizada por sus gustos.
ArianeDostal escribió: 12 Jul 2021, 09:37 @AnbotokoMari me has hecho el desayuno, da para k-drama, y menos mal que no se ha ido para el lado de intriga. Pero muy buenos tus trucos para por si acaso.
Me hace mucha gracia que gente adulta y con dinero siga viviendo con sus padres (se ve en muchos dramas), aunque seguramente también sigan "viviendo de".
La noche de hoy en cambio ha sido más normal. A ver mañana.
Darcy escribió: 12 Jul 2021, 10:48 @AnbotokoMari
Imagen

Lo que hay una cosa que me he liado ¿habla en Tinder con los de Super Junior o son dos historias distintas? que a ver, es que hay varios de ellos que me dan toda la espina que son muy viva la vida. :hide1:
Son distintas. A los de Super Junior me ha dicho que los conoció haciendo voluntariado. Y luego dicen que el karma no existe.
Imagen

2899
Si nos organizamos y vamos juntas igual nos hacen descuento jajaja

A todo esto Butter sigue de número 1 en Billboard, 7 semanas ya. Supongo que la semana que viene la sustituirá Permission to Dance, aunque espero que no a ver si así dejan de hacer mierdas.