14484
por -M-
Origen
El que compró el piso que se vendía en mi edificio lo reformó y lo ha alquilado a una empresa de estas que tienen bolsa de alquiler tipo social. Bueno pues esos se lo han alquilado a una familia que me cago en sus muertos eh. Mira, porque yo tengo unos horarios de trabajo raros y me acuesto bastante tarde y que ellos viven en el 3º y yo en el 1º, que ahora los oigo más porque hace calor y estamos todos con las ventanas abiertas, también oigo a la de al lado f*llar que parece que se me va a correr en la cara, pero es que aun así estos días desde que se mudaron cuando llego a casa del trabajo oigo desde la calle la tele a todo volumen, pero una cosa exageradísima, hasta bastante tarde. En el 4º vive un señor que a ver, no es anciano anciano pero ya es mayor y el otro día me dijo que le estaban despertando super pronto por los rezos. Que digo yo que se puede rezar sin necesidad de despertar al vecindario. Ahora están los críos gritando a todo meter. Con lo bien que estábamos en este edificio sin críos, coño. Y es que además somos todos super silenciosos y lo valoramos todos mogollón, hasta el punto de que los propietarios que alquilan siempre nos dicen a los que vivimos aquí que a la mínima que molesten los inquilinos que les avisemos. Pero esto al ser un tipo que compró el piso para directamente alquilarlo, no nos conoce a ninguno, y además lo ha alquilado a una empresa que a su vez lo a subalquilado, dudo mucho que les importe ni al propietario en si ni a la empresa que hagan un ruido de la h*stia.
♪ Hay patatas y melaza ♪