Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14484
El que compró el piso que se vendía en mi edificio lo reformó y lo ha alquilado a una empresa de estas que tienen bolsa de alquiler tipo social. Bueno pues esos se lo han alquilado a una familia que me cago en sus muertos eh. Mira, porque yo tengo unos horarios de trabajo raros y me acuesto bastante tarde y que ellos viven en el 3º y yo en el 1º, que ahora los oigo más porque hace calor y estamos todos con las ventanas abiertas, también oigo a la de al lado f*llar que parece que se me va a correr en la cara, pero es que aun así estos días desde que se mudaron cuando llego a casa del trabajo oigo desde la calle la tele a todo volumen, pero una cosa exageradísima, hasta bastante tarde. En el 4º vive un señor que a ver, no es anciano anciano pero ya es mayor y el otro día me dijo que le estaban despertando super pronto por los rezos. Que digo yo que se puede rezar sin necesidad de despertar al vecindario. Ahora están los críos gritando a todo meter. Con lo bien que estábamos en este edificio sin críos, coño. Y es que además somos todos super silenciosos y lo valoramos todos mogollón, hasta el punto de que los propietarios que alquilan siempre nos dicen a los que vivimos aquí que a la mínima que molesten los inquilinos que les avisemos. Pero esto al ser un tipo que compró el piso para directamente alquilarlo, no nos conoce a ninguno, y además lo ha alquilado a una empresa que a su vez lo a subalquilado, dudo mucho que les importe ni al propietario en si ni a la empresa que hagan un ruido de la h*stia.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14485
Por fin se acabó el fútbol! Adiós a los “nena, pon el partido” hasta los JJOO :ola:

Este fin de semana trabajando encontré a mi gemelo de pies y un borracho local me dedicó su accidente formándome en el periódico :ayno:

Un saludo a todas, no os puedo leer tanto como me gustaría pero espero que estéis todas genial :hug:
Imagen

14486
Argo escribió: 11 Jul 2021, 23:58
WideAwake escribió: 11 Jul 2021, 23:55 Primero Eurovision y ahora la Eurocopa, lo siguiente va a ser petarlo en los JJOO
Y que Gianmarco gane SV :looll:

Menos mal que ha ganado Italia, no son mis favoritos pero me hubiera jodido de lo lindo que ganasen los brexiteers :D:
Ay si, también también.

14487
Estoy feliz ( no abrir a quienes le de asco los bichos mariachis)
Tenía una plaga de cucarachas en mi casa y la he limpiado a fondo con amoniaco tantas veces que se podía comer en el suelo. Y seguían apareciendo.

No tenía ni idea de por dónde salían, y esta mañana me he levantado y he pillado a una en pleno proceso de entrada. Me entran por el bajo de la puerta.
Esta misma tarde me voy al Leroy a comprar algo.
Por fin he dado con la entrada! Soy feliz!

14489
Ayer me dio un golpe de calor, me desmayé en mitad de un parque de atracciones, me atendieron súper rápido y cuando me recuperé y me levanté empecé a sangrar a chorro y eso que la regla no me tocaba hasta el martes. Un show, pero lo cojonudo es que me cobraron dos euros por UN tampón, sigo entre el descojone y la indignación.
815 de Oceanic
Imagen

14490
-M- a llamar a ese nuevo propietario, que dé un toquecito a esos nuevos inquilinos. Pobre del señor mayor con esos debajo, ya no son sólo los rezos es que ni pegará ojo entre la tele de madrugada y los rezos temprano. Si la cosa continúa, la comunidad puede denunciarlo.

Uy Rania qué asquito. Te entran de la calle o del rellano del edificio? Si es de lo último habría que fumigar.

14491
Sil escribió: 12 Jul 2021, 09:13 Uy @Rania qué asquito. Te entran de la calle o del rellano del edificio? Si es de lo último habría que fumigar.
Ni te imaginas. Muchas noches no voy ni al lavabo por miedo a levantarme medio dormida y encontrarme una en el baño.
Me entran de la calle. Vivo con el campo al lado y me entra de todo en casa.
He puesto mosquiteras en todas las ventanas porque me entraban hasta volando, y conseguí reducir algo, pero no dejaron de entrar. A ver si ahora bloqueándoles el bajo de la puerta se soluciona.

Solo me falta incendiar la casa :meparto:

14492
Rania escribió: 12 Jul 2021, 09:16
Sil escribió: 12 Jul 2021, 09:13 Uy @Rania qué asquito. Te entran de la calle o del rellano del edificio? Si es de lo último habría que fumigar.
Ni te imaginas. Muchas noches no voy ni al lavabo por miedo a levantarme medio dormida y encontrarme una en el baño.
Me entran de la calle. Vivo con el campo al lado y me entra de todo en casa.
He puesto mosquiteras en todas las ventanas porque me entraban hasta volando, y conseguí reducir algo, pero no dejaron de entrar. A ver si ahora bloqueándoles el bajo de la puerta se soluciona.

Solo me falta incendiar la casa :meparto:
Anda yo pensaba que en el campo había de todo tipo de insectos menos cucarachas. Pues vaya sólo te queda taparles las entradas o incendiar la casa o su alrededor :lol:

14496
Rania hay un insecticida con efecto barrera que lo echas por donde no quieres que entren y dura bastantes meses el efecto. El que yo tengo se llama master lac.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14497
Eponine escribió: 12 Jul 2021, 09:52 @Rania hay un insecticida con efecto barrera que lo echas por donde no quieres que entren y dura bastantes meses el efecto. El que yo tengo se llama master lac.
Muchas gracias! ! A la cesta que va también.
El resto de bichos me dan más igual, pero las cucarachas me amargan la vida

14498
Un montón de hilos en twitter del partido de... ¿ayer? donde se ofrecía refugio a mujeres en Inglaterra tras acabar el partido porque cuando pierde, aumentan los casos de violencia machista. Como nunca me ha gustado el fútbol nunca me he parado a pensar en eso y me he quedado planchada. Tantas, tantísimas mujeres que pierden cada vez que un puto equipo de fútbol pierde o gana. Porque si pierde, paliza. Y si gana, viola***n. Porque cuando se gana el señor está feliz y hay que f*llar sí o sí y habrá quien quiera y habrá quien no...

Sororidad para salvarnos de una paliza. Es que es tristísimo.
He encontrado hasta un cartel donde se anunciaba que si ganaba Inglaterra también ganaban ellas :(.

Y pensar que ocurre en cada parte del mundo...
Última edición por Miika el 12 Jul 2021, 10:52, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14500
Rania siento decirte que lo de la puerta no necesariamente va a hacer que desaparezcan :hide1: yo tengo de todo en casa y las he reducido bastante y aún así de vez en cuando me encuentro alguna, qué ascazo...entran por cualquier sitio y les da igual todo.

Elei qué susto, espero que estés bien!