Esta quedando muy bien Pocahontas
A mí no me desagrada el contraste entre el plato de ducha y el azulejo, son bastante similares.
Ruliña las mesas y taburetes que ha puesto Garfield son muy buena opción
Re: Reformas
1982Pocahontas me gusta como está quedando.
-M- yo quiero reformar mi casa para agrandar la cocina. Como es muy pequeña lo que hice fue dejar encimera sin muebles debajo donde está la ventana, ahí puse un carrito para las verduras y tengo cosas debajo. La idea era poner un par de taburetes para desayunar, pero al fina comemos en el salón o, si hace buen tiempo, en el porche.
-M- yo quiero reformar mi casa para agrandar la cocina. Como es muy pequeña lo que hice fue dejar encimera sin muebles debajo donde está la ventana, ahí puse un carrito para las verduras y tengo cosas debajo. La idea era poner un par de taburetes para desayunar, pero al fina comemos en el salón o, si hace buen tiempo, en el porche.
1983Gracias a todas, finalmente al ser una ventana de arriba abajo y que se abre del todo pondremos mesa y sillas para 4. Sólo somos dos pero cuando vienen mis padres solemos comer en la cocina. Y creo que si hago como me dice Chanel_lover me quitaría mucha luz.
Desplazaremos un poco la puerta hacia los conductos y allí pondré un mueble bajo y estará la zona de desayuno.
Desplazaremos un poco la puerta hacia los conductos y allí pondré un mueble bajo y estará la zona de desayuno.
1984Creo que no estoy entendiendo muy bien la distribución
Donde tienes la ventana? En la pared opuesta a dónde está el fregadero y demás o en la pared del fondo enfrente de la puerta?
Donde tienes la ventana? En la pared opuesta a dónde está el fregadero y demás o en la pared del fondo enfrente de la puerta?
1986Por fin han empezado la cocina y tengo la casa hecha una mierda. Sé que el resultado merecerá la pena, pero me esperan unos días...
Ayer trajeron todo (muebles y electrodomésticos) y desmontaron. Tarde de limpieza intensiva y hoy empiezan el montaje.
Ayer trajeron todo (muebles y electrodomésticos) y desmontaron. Tarde de limpieza intensiva y hoy empiezan el montaje.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1987¡Qué cambio, Pocahontas! Me gusta mucho el resultado final. Tengo vicio de pintar azulejos algún día
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
1988Me supera la ineptitud del que está haciéndonos la reforma, ayer acabé a gritos con él
Además es que es familia de mi pareja, pero es que son ya muchas cagadas.
Ahora estamos yendo varias veces a la semana a supervisar... ayer vimos que estaba terminada la pared del baño de la habitación principal y continuaba el desagüe en el suelo... ese wc es suspendido, de hecho lo compramos en mayo porque nos dijo que lo iba a poner ya. Ya la semana pasada se lo dije, que por qué el desagüe estaba en el suelo, pero ni caso.
En otra pared que tenemos una ventana, iba un alféizar bajo esa ventana y unos apliques de luz... pues ni hay sitio para el alféizar ni el electricista ha puesto puntos de luz.
Y que a pesar de que llevamos semanas diciéndoselo, ahora resulta que el aire acondicionado (lo ponemos en salon y nuestra habitación, y preinstalacion en otras 2 habitaciones) no lo ha hecho.
Sobre todo lo del baño me fastidia, porque ahora es más tiempo (estamos cada uno en casa de nuestros padres y nuestras cosas en un guardamuebles por el retraso que llevan), y que decía que habría que hacer el baño más pequeño o la cisterna no cabía, cuando compré la de 8cm que me dijo .
En fin, me desahogo, pero es que de verdad lo tengo atravesado
Además es que es familia de mi pareja, pero es que son ya muchas cagadas.
Ahora estamos yendo varias veces a la semana a supervisar... ayer vimos que estaba terminada la pared del baño de la habitación principal y continuaba el desagüe en el suelo... ese wc es suspendido, de hecho lo compramos en mayo porque nos dijo que lo iba a poner ya. Ya la semana pasada se lo dije, que por qué el desagüe estaba en el suelo, pero ni caso.
En otra pared que tenemos una ventana, iba un alféizar bajo esa ventana y unos apliques de luz... pues ni hay sitio para el alféizar ni el electricista ha puesto puntos de luz.
Y que a pesar de que llevamos semanas diciéndoselo, ahora resulta que el aire acondicionado (lo ponemos en salon y nuestra habitación, y preinstalacion en otras 2 habitaciones) no lo ha hecho.
Sobre todo lo del baño me fastidia, porque ahora es más tiempo (estamos cada uno en casa de nuestros padres y nuestras cosas en un guardamuebles por el retraso que llevan), y que decía que habría que hacer el baño más pequeño o la cisterna no cabía, cuando compré la de 8cm que me dijo .
En fin, me desahogo, pero es que de verdad lo tengo atravesado
1989chicles, hora entiendo por qué hay gente que tiene que estar como un sargento para cualquier cosa que le hacen en casa... Yo no me fiaría NADA; es más, le pondría los puntos sobre las íes y como no viera progreso en X tiempo, según las instrucciones, le mandaba a paseo. Sé que puede parecer extremo y que te dejen con todo a mitad puede ser un engorro... pero me da que siendo familiar de tu pareja se lo está tomando con demasiada calma y hasta podría estar siendo menos exigente, porque total, como es familia... si te sirve de algo, de las pocas malas experiencias que he tenido con reformas o arreglos varios de casa, muchas han sido con conocidos/familiares. No sé qué decirte para animarte, pero lo del inodoro suspendido con el desagüe en el suelo me da que ha sido una cagada por despiste y a lo mejor no te hace caso porque pasa de arreglarlo, a ver si cuela y ponéis otro inodoro... no sé, soy muy negativa con estas cosas, pero es que sé que mucha gente que hace obras y demás se equivoca e intenta que rectifiques tú respecto a lo que querías. Y no es plan
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
1990-Animo @chichles, es agotador tener que estar encima de absolutamente todo
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1991Ostras chicles. Mucho ánimo y paciencia. Es horrible tener que ir revisando todo y comprobando que las cosas se hacen como ya has hablado.
Hoy han entrado en mi casa la cuadrilla de obreros, y claro, he tenido que ir explicando (lo hago yo porque a mi marido le cuesta más visualizar y recordar todas esas cosas) y diciendo cómo quería cada cosa. Qué azulejos quería trabados, cuales normales, de qué color las juntas, qué azulejos quería con junta y de cuantos mm y cuales puestos a testa, cómo tenían que poner las molduras de separación con el yeso, cómo remataban las escaleras, cómo ponían el suelo, a cuanto había que subir la tubería del lavabo para el grifo nuevo, etc.
Se lo decía a mi marido mientras íbamos al trabajo, estaba (y sigo) atacada. Es que me notaba como una taquicardia y todo del sofoco que llevaba. Me siento como si me estuviera olvidando de algo súper importante y no tengo ni idea de qué es. Pues así me encuentro
No sé si es que como desde el jueves estaba trabajando y desescombrando como una loca, hoy al ver a los obreros y saber que ahora ya era cosa de ellos, me ha entrado el bajón o qué, pero madre mía. Me dan un bote de pintura y una brocha y pinto hasta la casa del vecino
Hoy han entrado en mi casa la cuadrilla de obreros, y claro, he tenido que ir explicando (lo hago yo porque a mi marido le cuesta más visualizar y recordar todas esas cosas) y diciendo cómo quería cada cosa. Qué azulejos quería trabados, cuales normales, de qué color las juntas, qué azulejos quería con junta y de cuantos mm y cuales puestos a testa, cómo tenían que poner las molduras de separación con el yeso, cómo remataban las escaleras, cómo ponían el suelo, a cuanto había que subir la tubería del lavabo para el grifo nuevo, etc.
Se lo decía a mi marido mientras íbamos al trabajo, estaba (y sigo) atacada. Es que me notaba como una taquicardia y todo del sofoco que llevaba. Me siento como si me estuviera olvidando de algo súper importante y no tengo ni idea de qué es. Pues así me encuentro
No sé si es que como desde el jueves estaba trabajando y desescombrando como una loca, hoy al ver a los obreros y saber que ahora ya era cosa de ellos, me ha entrado el bajón o qué, pero madre mía. Me dan un bote de pintura y una brocha y pinto hasta la casa del vecino
1992Nosotros empezamos dentro de poco tb la reforma. Que Dios nos coja confesados!!!
Madre la que nos espera.
Ahora mismo estamos en procesa de pedir el permiso en urbanismo y elegir la tarima (ac5) y las puertas, q por lo visto ahora tardan un huevo.
La cuestión esq a pesar de w nos gustan mucho en blanco o en gris.... Hemos decidido por funcionalidad cogerlas de color madera claro, q no sea igual q el suelo, pero que quede bien.
Y nada de moderneces, q nos va lo nórdico. Alguna lo tiene así?
https://pin.it/3sN8gp9
Madre la que nos espera.
Ahora mismo estamos en procesa de pedir el permiso en urbanismo y elegir la tarima (ac5) y las puertas, q por lo visto ahora tardan un huevo.
La cuestión esq a pesar de w nos gustan mucho en blanco o en gris.... Hemos decidido por funcionalidad cogerlas de color madera claro, q no sea igual q el suelo, pero que quede bien.
Y nada de moderneces, q nos va lo nórdico. Alguna lo tiene así?
https://pin.it/3sN8gp9
1993katy_la_oruga en el hilo de deco puse imágenes de mis puertas y mi suelo, por si te sirve para coger ideas. Son laminadas pero en un color más clarito que el suelo, como si fuera madera pintada de blanco. No quería del mismo color ni lacadas en blanco, así que nos gustó ese tono.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
1994katy_la_oruga, las puertas de Eponine son súper bonitas y creo que de ese tono no te cansas.
En el roble que has puesto también me gustan, pero al final, siempre suelo tirar para tonos más claros.
Las mías sin blanco roto, lacadas en mate. Muchas tienen restos de pegamento. Y llevo tiempo intentando animarme a pintarlas; pero no sé si lo haría con el mismo blanco o intentaría darle otro toquecito, pero claro.
En el roble que has puesto también me gustan, pero al final, siempre suelo tirar para tonos más claros.
Las mías sin blanco roto, lacadas en mate. Muchas tienen restos de pegamento. Y llevo tiempo intentando animarme a pintarlas; pero no sé si lo haría con el mismo blanco o intentaría darle otro toquecito, pero claro.
1995Me gustan mucho esas puertas katy_la_oruga, yo en las mías me iría para esos tonos también, creo que es difícil que te canses de ellas y que además pegan un poco con todo así en general.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1997Me encantan las puertas katy_la_oruga, las de mi casa son blancas y yo las quería así. Pero bueno al final las dejamos porque nos subía. Lo típico que dices "Jo con lo que me voy a gastar pues blancas están bien" pues ahora me arrepiento. Las blancas están llenas de mierda. Que tampoco es normal que estén así? Pues tampoco, pero con un bebé pues están... A la que me doy la vuelta tenemos mancha de algo.
1998katy_la_oruga son muy bonitas. Yo también tengo muchas dudas con las puertas y los zócalos.. me gustan las puertas blancas que no sean lacadas y las de madera rollo las que has puesto. Y con los zócalos estamos teniendo "discusión" por si ponerlos igual que la tarima o blancos... Jajaj es un lío y me da la sensación que hagamos lo que hagamos, luego me voy a arrepentir
1999Yo tampoco sé qué haría con los zócalos. En la tienda, me dijeron que del mismo tono era más "elegante", uniforme. Pero después, veo suelos con zócalos blancos y me gustan. No sé cómo me aclararé el día que me toque decidir je je je.Imwatchingyou escribió: 21 Jul 2021, 17:45 @katy_la_oruga son muy bonitas. Yo también tengo muchas dudas con las puertas y los zócalos.. me gustan las puertas blancas que no sean lacadas y las de madera rollo las que has puesto. Y con los zócalos estamos teniendo "discusión" por si ponerlos igual que la tarima o blancos... Jajaj es un lío y me da la sensación que hagamos lo que hagamos, luego me voy a arrepentir
2000Vale. Pues no había caido en los zocalos! Una movida más jajajaja. Pienso q blancos son más bonitos pero q son más delicados
Gracias por vuestras opis. Voy a buscar las tuyas Eponine !
En ppio creo q lo q nos va es puerta y tarima en roble, pero iremos al almacén a ver.
Tengo un niño de 2 años y dos gatos y blancas y grises lacadas ni en pintura. Las tienen así mid padres y mi hermana y en nuestro caso sería un locuron
Gracias por vuestras opis. Voy a buscar las tuyas Eponine !
En ppio creo q lo q nos va es puerta y tarima en roble, pero iremos al almacén a ver.
Tengo un niño de 2 años y dos gatos y blancas y grises lacadas ni en pintura. Las tienen así mid padres y mi hermana y en nuestro caso sería un locuron