Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
14462Ha habido alguna Eurocopa con más prorrogas?
Yo quiero penaltis, soy maligna, lo sé
Yo quiero penaltis, soy maligna, lo sé
14465Gracias! Hoy hicimos comilona argentina para celebrarlo asado, pionono, pastafrola...
14466La FIFA debería sacar una circular que regule y amoneste las mejores jugadas de Amunike.
Qué sopor.
Qué sopor.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
14467Qué está bueno y puntoIgraine escribió: 11 Jul 2021, 22:04 Pues son palabras de lo más normales y comunes, yo las uso mucho bastante y mis amistades también. ¿Cómo decís que os gusta una comida o una bebida entonces? A lo mejor es que como en otras cosas me he quedado totalmente desfasada.
Pero me he quedado pensando y no tengo manía a ninguna palabra salvo a "juernes" que ya debe estar en desuso.
Cómo muchísimo que está sabroso o inclusi orgásmico.
Ya
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14469Joder, llevan desde las 21 con el puñetero partido. A ver si se acaba ya.....
14470Yo digo riconudo. Por los Simpsons. Cuando le preguntan a Martin cual es el peso atómico del salchichonio
También a veces digo dulicioso, del anuncio de dhul qué patética.
También a veces digo dulicioso, del anuncio de dhul qué patética.
14471Joer.
¿Alguien va con Inglaterra? Todas con Italia no?
¿Alguien va con Inglaterra? Todas con Italia no?
14474Ale, se acabó! Ha ganado Italia. A ver si los vecinos me dejan dormir.
14476Primero Eurovision y ahora la Eurocopa, lo siguiente va a ser petarlo en los JJOO
14478Ay que penita me ha dado George!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14479Es que tienen la tele a todo trapo y rebota el sonido en el patio. No soporto al Carroña, a ver si quitan la tele y se calla ya.
14480Dios pero qué tensión! Hasta el último segundo reñido. Yo también me alegro por Italia
sanyo yo también digo riconudo
sanyo yo también digo riconudo