Buenas noches. Me presento después de haberle leído las 104 páginas de este hilo,tengo ganas de entrar en contacto y conocer vuestra sabiduría y compartir la poquita que tengo yo con vosotras. Me gustan mucho los perfumes desde que tengo uso de razón, me autoconsidero una loca de los perfumes,una yonki más bien,
porque siempre ando buscando el santo grial y es porque en los perfumes siempre busco que me trasmitan sensaciones y sean evocadores, más allá de oler bien. Hace ya un tiempo que la perfumería comercial me aburre y me decepciona, tengo perfumes comerciales que me encantan pero suelen ser más de épocas pasadas que de los que lanzan últimamente,no digo que no encuentre muchos que huelan bien pero no me trasmiten nada y tampoco quiero oler como todo el mundo. Dicho esto, he comprado bastantes muestras en Regia y Lessecretdumarais, también en abanuc y en algunas perfumerías nicho o que los vendan. He encontrado preciosidades que me tienen enamorada y que intentaré siempre tener en mi colección y también decepciones varias y compras a ciegas un poco ranas pero bueno mi olfato a evolucionado y eso es bueno para mí y malo para mí bolsillo. Jajajaja
Algunas de mis marcas preferidas son:
Dyptique
Byredo
Lutens
Algunas de Francis Kurkdjian
Algunas de Juliette has a gun
Algunas de Tom Ford ( aunque los considero sobrevalorados en su mayoría,menos los Orchid)
Y de momento ya he soltado bastante rollo. En otro post iré poniendo las que he probado y me gustan e intentaré reseñar lo mejor posible.
Un cordial saludo a todas y gracias por aceptarme.
PD: perdonad mi rollo,hace tiempo que no posteo en foros y creo que me he quedado obsoleta.