Están haciendo un estudio sobre cómo afecta la vacuna al ciclo menstrual. Es de la Universidad de Granada.
https://canal.ugr.es/ugrcomunica/estudi ... s-mujeres/
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
14422Me han mandado por whatsapp:
“Estoy en un bar comiendo croquetas y las croquetas me están soplando a mi”.
14423Me he pintado las uñas fosforito.
Me encantan
Me encantan
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14424¿De que color? A mi si no cojo un poco de color los fosforitos me sientan fatal con mi blanquinez.
14425No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14426A mí me toca la segunda dosis en ocho días y la regla en dos semanas, estaré pendiente.
14427Me acabo de despertar hace nada y me he hecho un batido de mango y plátano delicioso. Qué pereza. Solo quiero seguir durmiendo.
14428Shirley qué mano más bonita!! Yo tengo dedos cortos , salvo el gordo, que es largo. Vamos, que hembidio tu mano malamente.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14429Ahora que dices esto, desde que tengo uso de razón hay ciertas palabras, como delicioso, sabroso o gustoso que me producen auténtica repugnancia.Igraine escribió: 11 Jul 2021, 19:26 Me acabo de despertar hace nada y me he hecho un batido de mango y plátano delicioso.
Me dan muchísimo asco y no se por qué me pasa esto.
¿Alguien más en mi situación?
14430A mí me pasa, pero con otras palabrasRania escribió: 11 Jul 2021, 19:36Ahora que dices esto, desde que tengo uso de razón hay ciertas palabras, como delicioso, sabroso o gustoso que me producen auténtica repugnancia.Igraine escribió: 11 Jul 2021, 19:26 Me acabo de despertar hace nada y me he hecho un batido de mango y plátano delicioso.
14431Estoy hasta los putos ovarios; no aguanto más y me quedan dos putos dias y encima tengo que currar
14432Rania escribió: 11 Jul 2021, 19:36Ahora que dices esto, desde que tengo uso de razón hay ciertas palabras, como delicioso, sabroso o gustoso que me producen auténtica repugnancia.Igraine escribió: 11 Jul 2021, 19:26 Me acabo de despertar hace nada y me he hecho un batido de mango y plátano delicioso.
Yo las uso mucho: bueno, rico y delicioso. Sabroso y gustoso la verdad es que no. Aunque delicioso a veces me da cosa que creo que en América lo usan como sinónimo de f*llar.
14433Rania , a mí me pasa con "gustoso". Y con "exquisito" (pero por influencia del portugués, es que no consigo asociarla a que algo esté rico).
Parru de Parrula
14434
Última edición por Mochis el 12 Jul 2021, 08:41, editado 1 vez en total.
14435A mí me pusieron la primera dosis de la Pfizer, y se me retrasó la regla 3 días.
Síntomas he tenido los mismos de siempre, menos el dolor de pechos.
Qué calorazo hace hoy, por Dios, los perros y el gato ya no saben ni dónde ponerse, van cambiando de sitio cada 5 minutos. Y yo vivo pegada al ventilador.
Deseando que llegue mañana para ver si es verdad que las temperaturas bajan tanto.
Síntomas he tenido los mismos de siempre, menos el dolor de pechos.
Qué calorazo hace hoy, por Dios, los perros y el gato ya no saben ni dónde ponerse, van cambiando de sitio cada 5 minutos. Y yo vivo pegada al ventilador.
Deseando que llegue mañana para ver si es verdad que las temperaturas bajan tanto.
14436Si te sirve de consuelo la otra mano la tengo mal porque me salió un angioma en un dedo y tengo una pedazo de cicatriz.Parru escribió: 11 Jul 2021, 19:34 SIhirley qué mano más bonita!! Yo tengo dedos cortos , salvo el gordo, que es largo. Vamos, que hembidio tu mano malamente.
Rania a mi me pasa igua. Me suena cursi y petulante pero supongo que es porque aquí nadie lo dice jamás y aquí el vocabulario es muy limitado.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14437Ostras Shirley somos gemeliers de manos, son igualitas.
Lleva el peque desde el viernes en el pueblo con los abuelos, tiene que estar al llegar y estoy hasta nerviosa, qué ganas de achucharlo tengo.
Lleva el peque desde el viernes en el pueblo con los abuelos, tiene que estar al llegar y estoy hasta nerviosa, qué ganas de achucharlo tengo.
14439Hoy vamos con Italia :pasta: (a falta de emoticono con la bandera italiana pongo lo que más me gusta de Italia, la pasta)
14440
Última edición por Mochis el 12 Jul 2021, 08:43, editado 1 vez en total.