Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2901
Hoy he usado por primera vez la niacinamida de Geek and Gorgeous y me ha gustado mucho, es muy liquida y no hace esa espuma que hace la de TO. Ahora a esperar que no reseque tanto, aunque supongo que al no llevar Zinc...
Imagen

2904
A mí la niacinamida de the ordinary me va fatal, picores, granitos, rojeces yo pensé que era el zinc pero el otro día probé un serum que me hizo reacción y leí los ingredientes y llevaba niacinamida sin zinc y con una crema recién me pasó lo mismo yo creo es la niacinamida la que no se lleva con mi piel

2913
desertsound escribió: 08 Jul 2021, 17:26 Sí, Gaby, da calor, es un efecto raro, en el pelo también se nota como caliente.
Vale, veo que no estoy loca. Es curioso porque la primera vez no lo noté pero en las siguientes sí. Lo que me hace preguntarme si no es peligroso para el pelo, esto me ha hecho usarlo mucho más espaciadamente. También es que sólo nos lo ponemos en las puntas, pero me daba cosa. :hide1:
Imagen

2915
He probado cosas de Revox y Ziaja y muy bien, estoy contenta.

De Revox he probado la cafeina y la vitamina C, se absorven rapido y me dejan la piel comoda. De Ziaja he probado hidratante, un par de mascarillas y una muestra de hidratante reafirmante corporal y son ligeras y huelen bien, de formula nada especial, pero ahora en verano no me dan grasa, que ya es mucho.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

2916
Yo de Revox estoy usando el protector solar facial de hilauronico y me gusta mucho.
El contorno de ojos fluido de agua de rosas y aguacate es como no ponerse nada. No lo recomiendo.

Ziaja el tónico de caléndula que leí por aquí está muy bien. Y ahora me he cogido el exfoliante enzimatico de algas, aún no lo he probado.

2918
Yo soy muy fan de los tónicos de Ziaja. Estuve comparando el INCI del de caléndula con el de Kielh's y son muuuuy parecidos costando 10 veces menos.

Otro producto que me gusta mucho es el limpiador de menta y pepino. Es súper refrescante.

Y otra cosa que también llevo un tiempo usando y me gusta mucho es esta mascarilla, que ronda los 2€ y está genial. Deja la piel limpia y nada tirante ni reseca:

Imagen
Imagen