Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

3183
Bueno, pero las amigas tienen sus parejas e hijos. A según que edades te quedas un poco colgado con los planes si no tienes pareja. Yo sí me imaginaba que sino estaba con alguien pronto estaría porque me parece que es la típica persona que necesita estar siempre en pareja. Iker también creo que estara ya con alguien aunque públicamente no haya salido.

3184
Yo creo que Iker estará con várias, pero ninguna seria. Al menos a México fue a la típica viaje de soltero con amigos solteros... Sobre Sara, seguramente la próxima semana alguna revista traiga las primeras fotos en exclusiva. Uno de esos portales de notícias había dicho que el tal Kiki ha estado en Oporto unos días, aunque hayan ido por separado, pero que han coincidido, lógico.

A mí, asi de primeras, les veo vidas muy distintas para que la cosa cuadre a largo plazo, empezando que viven en ciudades distintas y ella tiene dos hijos pequeños que no le da tanta libertad para irse cuando quiera. Pero a saber, muchas parejas por las que no damos un duro y ahí siguen.

3185
Una cosa que me ha sorprendido es que si llevan tan poco, ya le haya presentado a los niños (si es verdad que estivieron en Oporto). No me lo esperaba para nada. Y quizá sea yo un poco rancia en ese sentido, pero así como que me parece un poco precipitado.

3186
LoreG17 escribió: 09 Jul 2021, 22:47 Una cosa que me ha sorprendido es que si llevan tan poco, ya le haya presentado a los niños (si es verdad que estivieron en Oporto). No me lo esperaba para nada. Y quizá sea yo un poco rancia en ese sentido, pero así como que me parece un poco precipitado.
Díselo a J.Lo
Imagen

3189
Yo creo que llevarán más de 2 meses porque parece que ella también conoce a la familia de el. En una relación de tan poco tiempo no presentas a alguien a ti familia. 2 meses sera desde que han empezado a dejarse ver juntos en público.

3190
Por lo que he entendido, ella conoció la família de él un poco por acaso, no? Que iba a un concierto de Soleá en el Jardín Botánico y por la lluvia tuvo que ser cancelado. De ahí, ella y los amigos que estaban juntos (Vicky Marcos, Bernardo Doral) se fueran a la casa de una persona allegada a los Morente donde estaba mucha gente, incluso la abuela de él. Y en ese día que el presentó Sara a la família. Eso fue a mediados de junio, lo sé porque hay fotos por ese hilo. Y el parece que conoce a algunas amigas de Sara (Raquel Perera y esas del flamenco que ella anda ahora), pero a la família parece que no. He leído en La Razón que al final el no fue a Oporto. Pero vamos, no tardarán en ser pillados.

3193
Me pegan poquísimo, será que él me atrae menos 100000 y su rollito menos. Me da la impresión que es el típico hombre que después de una relación larga te pone cachonda y tiras para delante aunque no sea lo que normalmente te gustaba. Bueno es mi opinión porque no les conozco de nada, pero me parece típico empezar con alguien completamente contrario a lo que tenias. No creo que duren mucho pero oye que lo aprovechen y disfrute mucho Sara que se lo merece.

3194
No sé si estáis viendo el lío de unos áudios de Florentino que ha publicado El Confidencial, son antiguos, pero en él habla muy mal de vários jugadores, sobre todo de Iker y de Raul. Y también unas machistadas asquerosas. Aquí, según la notícia, habla sobre Sara, pero he leído que la conversación en que Floren dice esto es de 2008, así que creo que hablaría de Eva González, pero vamos, asqueroso igual.

3195
Mira es que vaya cruz lleva Sara con estos machitos futboleros, los comentários en Twitter son asquerosos nível foro carros, misóginos a más no poder y claro que para ellos Florentino tiene toda la razón de hablar de tal manera de la pareja de un jugador, para no variar, la culpa siempre tiene la mujer. Y con Sara desde siempre se han pasado tres pueblos en relación al machismo, ahora no seria diferente. Está bastante vomitiva la cosa.

3196
OPINIONES AL DESCUBIERTO
El ataque machista de Florentino Pérez a Sara Carbonero: "Ya sabes a lo que van"

Marejada en la casa Blanca. El Confidencial ha sacado a la luz unos audios secretos en los que Florentino Pérez califica de "estafas" a Raúl González e Iker Casillas. No quedan ahí sus opiniones, también hay palabras en tono machista para Sara Carbonero. El presidente del Real Madrid ha emitido un comunicado para defenderse.

Las aguas han amanecido revueltas en el Real Madrid. Unos audios secretos del presidente Florentino Pérez han puesto patas arriba al club de Chamartín. En ellos, el mandatario merengue califica de estafas a Raúl González y a Iker Casillas.

"Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo" o "Casillas ha sido el gran fallo que hemos tenido, pero le adoran" son algunas de las frases que recoge la información exclusiva de El Confidencial.
Las opiniones del presidente del Real Madrid van más allá de la plantilla. Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas entre 2010 y 2021, también es objetivo de sus críticas.

A la periodista le dedica comentarios con una pátina claramente machista: “Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine”.

Comentarios despectivos y abiertamente soeces
Esta frase no es nada con lo que Florentino Pérez llega a decir de Sara Carbonero. El Confidencial asegura que "no escatimaba en comentarios despectivos, de corte machista o abiertamente soez", pero han decidido no publicarlos por respeto a la periodista.

“Le están dando de h*stias a la Carbonero porque ella no es muy lista. ¿Cómo le va a decir eso Iker? Ella dijo en la tele que lo de Sergio Ramos y Mourinho no es de ahora, que viene desde hace un año. Eso no lo puede decir ella, macho… todo el mundo apunta a Iker, claro”, se escucha en los audios sobre unas declaraciones que hizo Sara Carbonero a finales de 2012. Poco después, Iker Casillas dejó el Real Madrid para irse a Oporto.

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de 2015, cuando se fueron a vivir a Oporto
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de 2015, cuando se fueron a vivir a Oporto // Gtresonline
Del portero también tiene mucho que decir, y se refiere a él como un "pobre hombre": "No tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”.

Ataques a otras mujeres de futbolistas
Sara Carbonero está en el punto de mira de Florentino Pérez, aunque no es la única mujer de futbolista que se pone en su foco. El presidente blanco aprovecha la crítica a Sara Carbonero para atacar a otras mujeres.

"De esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama, van a no sé qué y aunque dicen que no, que yo soy muy buena y tal. Porque esta tía, le dan no sé qué y se cree ya que es una artista de cine”, insiste Pérez, que repite: "Estas tías ya sabes a lo que van, van a la fama".

La defensa de Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid no ha tardado en responder a la noticia publicada por El Confidencial emitiendo un comunicado en la web del club. Lo que hace son matizar cuatro puntos.

" -Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar".

Los demás implicados en las grabaciones de Florentino Pérez no han hecho ningún tipo de declaración.

https://amp.europafm.com/noticias/famos ... ssion=true