Maaaaaadre mía que mal!!
Me horroriza y me da vergüenza ajena la nueva canción. Es digna de una película de adolescentes con bajo presupuesto, es que ni HSM macho, no hay por donde cogerla. Ni letra, ni baile, ni voces, ni ritmo, ni videoclip ni vestuario ni nada. Una soberana mierda.
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
2862Hyunjin "play with fire" choreography
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
2863Mi Snoopy Como no me habías citado empezaba a pensar que tu aparición había sido un espejismo.SnoopyCrisprCas escribió: 06 Jul 2021, 20:31 PD: Cierro mi grifo de bilis para deciros que os echo mucho de menos, os mando besos.
Anbotoko, no es lo ideal pero las 'convenience store' son de 24horas, no? digo esas que parece que tienen los microondas y grifo de agua hirviendo para los fideos instantáneos.
Al final el hotel no tiene room service y lo solucioné gracias a un 7/11.
Tengo agujetas y ampollas, no os digo más.Massima escribió: 06 Jul 2021, 23:15 Antes de nada.... @AnbotokoMari espero q te estés pisando la calle como si no hubiera un mañana, necesitamos información del coreano medio.
Mira, me jode mucho pero no puedo deciros si el coreano medio es guapo o no porque todos vamos con mascarilla por la calle. Alguno se intuye muy guapo.
La realidad es que el 95% son bastante bajitos (pero soy muy alta) pero de vez en cuando me cruzo a coreanos un cacho más altos que yo,[ que se intuye están de buen ver. Visten muy muy bien, y la mayoría van en pareja, estoy harta de ver parejas cuando yo estoy forever alone./hidden]
No me ha gustado la nueva de BTS, me parece cero memorable. El pelo de RM es un crimen contra la humanidad.
2864AnbotokoMari ay, yo pensaba que te había escrito una cosa esta mañana y no bueno, que te decía que te cuides mucho que he leído que ha aumentado el nivel de alerta por covid en especial en Seúl y alrededores donde han aumentado los casos muchísimo (algo así como el 80% de todos los casos de Corea están allí). Se ve que van a poner más restricciones (por lo que los conciertos, etc. con gente se suspende)
Por cierto, que he visto que San de ATEEZ es doblemente noticia porque el día 10 (mañana... hoy ya allí) es su cumple y de """regalo""" le han hecho una PCR y ha dado positivo aunque es asintomático
Por cierto, que he visto que San de ATEEZ es doblemente noticia porque el día 10 (mañana... hoy ya allí) es su cumple y de """regalo""" le han hecho una PCR y ha dado positivo aunque es asintomático
San de ATEEZ da positivo para COVID-19 + actualmente es asintomático
https://www.soompi.com/es/article/50197 ... intomatico
2865Cada vez que BTS anunciaba conciertos aumentaban los contagios en Seul. Ahora sacan el vídeo con gente quitándose la mascarilla y vuelven a aumentar. Son gafes.
2866El otro día mencioné por aquí a Ahn Hyo Seop, actor, y hace poco Spotify me recordó que podía haber sido un candidato en el torneo a "Mejor Actor Cantando", porque ha estado en un par de bandas ficticias para series, pero la que yo "conozco" es S.O.U.L para "Top Managment" con mi adorado Cha Eun Woo. En el vídeo es el del baloncesto.
Y ya que sale Cha Eun Woo el otro día descubrí que su compañero Moonbin de Astro es actor desde chiquitito y salió en Boys over Flowers.
Y ya que sale Cha Eun Woo el otro día descubrí que su compañero Moonbin de Astro es actor desde chiquitito y salió en Boys over Flowers.
2867Horror de cancion la nueva de BTS. Parece que se han comido a One Direction, pero en cutre.
IG: @annmakeup_sp
2868A ver, le acabo de dar la segunda escucha a la canción d BTS..y desde luego en directo mejora....tb una cosa os digo, esta mañana he visto el video y a pesar de q no me ha gustado la canción, no sé cómo lo hacen los cabritos pero llevo todo el dia en la cabeza el "cause we don´t need permision to dance"
A mi si q me suena a Ed Sheeran pero pasada por el filtro edulcorado q a veces tienen los coreanos, creo q una producción un poco mas dura hubiera quedado mejor....pero esperaros q me conozco y q acabará gustándome ....pero vamos nada q ver con Butter
Y estoy con Sou
Y supongo q los gestos q hacen en la coreo es lo q decís de lenguaje de señas no?? Eso me parece un detalle muy bonito la verdad.
Por cierto era tendencia High School Musical
A mi si q me suena a Ed Sheeran pero pasada por el filtro edulcorado q a veces tienen los coreanos, creo q una producción un poco mas dura hubiera quedado mejor....pero esperaros q me conozco y q acabará gustándome ....pero vamos nada q ver con Butter
Y estoy con Sou
Lo q pasa q mucha gente q los conoce desde Dymamite pues es lo único q esta viendo, porque el caso de locas (entre las q me incluyo) q los hemos conocido en el último año y los hemos investigado a fondo, pues no creo q sea muy numeroso.Sou* escribió: 09 Jul 2021, 11:33 A mi no es que me haya gustado, sinó que no me ha desagradado, tengo asumido que los pobres para triunfar y tener el reconocimiento que creen que quieren en EEUU tienen que hacer canciones mierders que a ellos les gustan, como bien habeis dicho es como ver High School Musical.
Para mi BTS es hasta el disco de Map of the soul: 7, luego ha habido un standby y es lo que han ido sacando hasta ahora. Si tengo en cuenta que no es BTS sino BTS-standby, no me desagrada, probablemente la habría nominado en el torneo como canción chill, es como dice Nosinmilipstick buen rollera y para tener asi de fondo. Lo del autotune ni entraré a comentarlo y como habeis dicho estoy esperando a la presentación en directo a ver qué!
Y supongo q los gestos q hacen en la coreo es lo q decís de lenguaje de señas no?? Eso me parece un detalle muy bonito la verdad.
Por cierto era tendencia High School Musical
2869Estoy un poco como tú, me he visto como 5 o 6 presentaciones (mas alguna fancam de Taecyeon ) y me ha acabado gustando. Y sí, ver a Taecyeon alegra la pestaña, corazón y demás....Darcy escribió: 09 Jul 2021, 08:22
No sé si con las escuchas mejorará (porque la verdad no sé si voy a escucharla por voluntad propia una vez más ) pero una canción que ha mejorado con las escuchas es la principal nueva de 2PM (ya sabéis que me veo toda presentación de 2PM porque a mi me alegra la pestaña ver a Taecyeon, Junho y Chansung ), os dejo un ejemplo de la canción totalmente en directo (hasta tienen fallos de sonido y voz... más que nada porque Jun K. se equivoca y Chansung y su risa contagiosa se esparcen, hasta Taec tiene que pegarle para que se calme... y menuda voz se gasta Jun K. )
https//www.youtube.com/watch?v=O8YdL-l2dww
Castañuelas escribió: 09 Jul 2021, 22:04 Cada vez que BTS anunciaba conciertos aumentaban los contagios en Seul. Ahora sacan el vídeo con gente quitándose la mascarilla y vuelven a aumentar. Son gafes.
2870Sí, entra en vigor el lunes. Lo más reseñable es que bares y pubs cierran a las seis de la tarde. Y a partir de esa hora, sólo puedes cenar en grupos de dos. En esta ciudad estar soltero es ser un apestado. Pero sólo en la capital, no me parece muy inteligente porque lo que consiguen es que al final la gente se pire a otros sitios.Darcy escribió: 09 Jul 2021, 19:50 @AnbotokoMari ay, yo pensaba que te había escrito una cosa esta mañana y no bueno, que te decía que te cuides mucho que he leído que ha aumentado el nivel de alerta por covid en especial en Seúl y alrededores donde han aumentado los casos muchísimo (algo así como el 80% de todos los casos de Corea están allí). Se ve que van a poner más restricciones (por lo que los conciertos, etc. con gente se suspende)
Quería coger tickets para la ópera pero no sé si afectará.
2871Sí que parece, sí.ArianeDostal escribió: 09 Jul 2021, 07:39 ¿Soy la única a la que le parece que JK empieza cantando en español?
Está tan arpía entiendo yo
El pelo de RM
Edito para añadir que después de ver el vídeo este, Youtube me recomendó el carpool Karaoke de BTS y casi me meo con algunos momentos
James Corden es genial con todos los idols, que recuerdo haberlo visto con Jackson Wang from China y haberme encantado también.
2872Por aquí entendieron lo mismo que yo "esta tarde"Kronk escribió: 10 Jul 2021, 02:31Sí que parece, sí.ArianeDostal escribió: 09 Jul 2021, 07:39 ¿Soy la única a la que le parece que JK empieza cantando en español?
El pelo de RM
Me pasó lo mismo con "Should've Let Go" de Jackson Wang que parece que dice "tu juego" cuando empieza a cantar.
Y Tae siendo Tae con sus amigos, y esta vez no era un Tata Mic, menos mal que no lo tengo de amigo porque me traería de cabeza.
https://instagram.com/reel/CQ8flDiFlYH/
2873Yo tb entiendo "esta tarde" y la canción de Jackson idem!!! "tu juego"ArianeDostal escribió: 10 Jul 2021, 15:49Por aquí entendieron lo mismo que yo "esta tarde"Kronk escribió: 10 Jul 2021, 02:31Sí que parece, sí.ArianeDostal escribió: 09 Jul 2021, 07:39 ¿Soy la única a la que le parece que JK empieza cantando en español?
El pelo de RM
https//twitter.com/ismyfirstlife/status/1413361476274835456?s=20
Me pasó lo mismo con "Should've Let Go" de Jackson Wang que parece que dice "tu juego" cuando empieza a cantar.
Y Tae siendo Tae con sus amigos, y esta vez no era un Tata Mic, menos mal que no lo tengo de amigo porque me traería de cabeza.
https://instagram.com/reel/CQ8flDiFlYH/
Lo de la play station lo ví, pero como no he visto el programa más q algunos momentos, no entendía la situación...fundamentalmente no entendía q parecía q lo robaba....pero al parecer es así totalmente
Ostras q personaje!!
2874Me parece bien que se lo robe, o por lo menos que lo secuestre a falta de que le devuelva los tupperware de su madre (sí, el de Parásitos es el que no devolvió los tuppers y ya se sabe que para una madre son más valiosos que la propia casa )
2875Este vídeo de ayer también es para verlo sin parar. En el pie de foto está la traducción
2876Este hombre es el presidente de la OMS...q hemos conocido bien este año "gracias" a esta insistente pandemia
2877Lo he visto en Tendencias mundiales y ya sabía lo que era:
Es que de verdad, Hyungwon es un pozo de memes
Recordad que Shownu es del año de Jin, y se ha pasado de su fecha límite máxima pero supongo que se lo han dejado pasar porque tuvieron que operarlo por el desprendimiento de retina.
Cuando le toque a Jin (y a Suga) verás el drama mundial... me pregunto si cuando en el Festa dijeron que lloraron mucho si era por eso. A todo ésto, no sé dónde lo vi pero creo que Jin ha vuelto al moreno.
Reacciones:Shownu de MONSTA X anuncia que iniciará el servicio militar este mes
https://www.soompi.com/es/article/50202 ... r-este-mes
Es que de verdad, Hyungwon es un pozo de memes
Recordad que Shownu es del año de Jin, y se ha pasado de su fecha límite máxima pero supongo que se lo han dejado pasar porque tuvieron que operarlo por el desprendimiento de retina.
Cuando le toque a Jin (y a Suga) verás el drama mundial... me pregunto si cuando en el Festa dijeron que lloraron mucho si era por eso. A todo ésto, no sé dónde lo vi pero creo que Jin ha vuelto al moreno.
2878Yo voy a dramar mucho cuando la mili ocurra.
La canción nueva ya no la odio gracias a esta fancam de V, pero tampoco me gusta aún.
La canción nueva ya no la odio gracias a esta fancam de V, pero tampoco me gusta aún.
2879Os cuento mis avances con BTS, mi obsesión por ver vídeos de Namjoon ha hecho que acabe fijándome en Jimin también, me gusta mucho su personalidad por lo poco que he visto, me parece que tiene toques de humor muy buenos. Ahora ya reconozco a RM, Suga, V y Jimin.
Quién me mandaría entrar en el hilo de Kpop.
Quién me mandaría entrar en el hilo de Kpop.
2880He visto que BTOB estaba de Tendencia en algunas partes en twitter y es porque nuestro querido Minhyuk es fan de Messi
lo que me recuerda que Minhyuk está nominado en lo del concurso… me voy para allá para ver en qué categoría :caballo:
lo que me recuerda que Minhyuk está nominado en lo del concurso… me voy para allá para ver en qué categoría :caballo: