Re: Mercadona - - - Hacendado
6841Han traído un mix oriental (verduras congeladas), hamburguesas de ajo y perejil y los polvos esos de cacahuete.
Moderador: Lunnaris
A ver si lo traen pronto y lo pruebo también xDNitty escribió: 09 Jul 2021, 23:06 Pues han traído palmeras rellenas de avellana y flautas de chocolate y he cogido para probar
Están en el surtido que hay a peso.
Consejo, no la hidrates en agua sino en la misma salsa.Selina Kyle escribió: 09 Jul 2021, 23:07 Yo me sentía aventurera y compré la soja texturizada en mi último viaje a Mercadona. Creo que me animaré a usarla como sustituto de carne en una salsa boloñesa, a ver qué tal...
Primera vez que veo que un Mercadona cierrabri escribió: 10 Jul 2021, 12:03 A mí me cerraron el Mercadona al que iba así que no voy casi ya. Ahora en vacaciones sí, que tengo uno al lado de casa.
En realidad lo reubicaron pero al que iba estaba muy cerca de mi casa y el nuevo a 30 minutos. Nos dejaron huérfanos a los de la zona.
Aquí también están en ello.bri escribió: 11 Jul 2021, 07:21En realidad lo reubicaron pero al que iba estaba muy cerca de mi casa y el nuevo a 30 minutos. Nos dejaron huérfanos a los de la zona.
Consum me gusta mucho ( aquí no hay)Vuely escribió: 11 Jul 2021, 08:39Aquí también están en ello.
En teoría pondrán un Consum donde siempre ha estado Mercadona. La verdad es que tengo ganas de que lo abran, dicen que tiene muy buenos precios.
Me he cogido uno de cada para probarlos. La masa de la caña de chocolate es bastante seca, no repetiré. Ya veremos cuando pruebe la palmera.Nitty escribió: 09 Jul 2021, 23:06 Pues han traído palmeras rellenas de avellana y flautas de chocolate y he cogido para probar
mochis escribió: 09 Jul 2021, 20:59 He probado los yogures zero, me han gustado, repetiré. Si estáis acostumbradas a yogures azucarados o edulcorados los encontraréis sosos...
No llevan como tal azúcar añadido pero como la fruta que lleva está triturada, el azúcar intrínseco de la fruta se convierte en azúcar libre y acaba siendo como si llevaran azúcar.Eponine escribió: 12 Jul 2021, 19:19mochis escribió: 09 Jul 2021, 20:59 He probado los yogures zero, me han gustado, repetiré. Si estáis acostumbradas a yogures azucarados o edulcorados los encontraréis sosos...
A mi me han gustado, ya era hora de que sacaran Yogures sin un montón de azúcar ni edulcorantes! He probado el de pera, me falta el de piña que he cogido hoy un pack.
Unos 10g por cada yogur. Uno natural sin azúcar tiene 4g por la lactosa de la leche.mochis escribió: 13 Jul 2021, 09:35 Bueno, la cantidad de fruta es irrisoria y por lo tanto el azúcar que tiene también.
Es verdad que no sabe a griego, pero sí que lo noto más parecido al griego natural que el light del Lidl.aytana escribió: 05 Jul 2021, 16:09 He probado el yogur griego ligero ese que venden en bote de kilo y me ha parecido yogur normal y corriente, de griego no tiene nada.
Yo es que no había probado ningún griego ligero y lo compré por curiosidad.Liukin escribió: 13 Jul 2021, 11:09Es verdad que no sabe a griego, pero sí que lo noto más parecido al griego natural que el light del Lidl.aytana escribió: 05 Jul 2021, 16:09 He probado el yogur griego ligero ese que venden en bote de kilo y me ha parecido yogur normal y corriente, de griego no tiene nada.
A mi tampoco me ha hecho gracia la caña, muy mazacote y muy secorra. La palmera si estaba buena, a ver buena en plan gocha no es una palmera buena de pastelería pero se puede comer, no es pesada y el hojaldre es finito y está crujiente.Mol escribió: 12 Jul 2021, 19:14 En mi zona también van a cerrar el Mercadona y lo trasladan a las afueras del pueblo. Yo creo que me pasaré a consum que para lo que compro igual me da uno que otro.
Me he cogido uno de cada para probarlos. La masa de la caña de chocolate es bastante seca, no repetiré. Ya veremos cuando pruebe la palmera.Nitty escribió: 09 Jul 2021, 23:06 Pues han traído palmeras rellenas de avellana y flautas de chocolate y he cogido para probar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados