Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14361
A mi hasta hoy me parecía perfecto. Es algo que ha empezado hoy, y cada vez que le doy a sus mensajes se me abre un anuncio que ocupa toda la página. Yo si eso y el anuncio de abajo desaparecieran feliz. Porque tener la flecha rosa para no poder usarla porque no se ve con la publicidad, pues :bag: Como si quieren meter más banners entre los posts.

Que yo entiendo la necesidad de financiar el foro, esta claro, lo comento por si se puede hacer algo. Si no, no pasa nada, si no me gusta ya se donde esta la puerta (no lo digo en plan borde, que conste, todo lo contrario, quiero decir que entiendo que mi opinión no cuente mucho/nada :lol: )

En cuanto a lo otro, en otros foros se hacen sorteos con la lotería de Navidad o con la lotería nacional o la once y eso y con lo recaudado parte se usa para el premio y parte para los gastos del foro. Como los sorteos de protectoras y tal. Es una posibilidad.

14363
lamaladelanovela escribió: 09 Jul 2021, 18:55
thelovelybones escribió: 09 Jul 2021, 18:50 A mí lo que me pasa es que me sale seguido lo de las cookies. Da igual que acepte o rechace, me vuelve a salir.

Y sigue sin notificarme las menciones también. :lol:
Pero te sale en la parte de abajo o se te abre el banner?

Lo de las cookies creo que es un bug de la extensión, y mientras no la actualicen estará así. Es que eso no es algo que viene con el foro, sino que es un añadido.
Se me abre el banner. Nada, tranquila, era por comentarlo.
Imagen

14364
datenshiblue escribió: 09 Jul 2021, 19:16 A mi hasta hoy me parecía perfecto. Es algo que ha empezado hoy, y cada vez que le doy a sus mensajes se me abre un anuncio que ocupa toda la página. Yo si eso y el anuncio de abajo desaparecieran feliz. Porque tener la flecha rosa para no poder usarla porque no se ve con la publicidad, pues :bag: Como si quieren meter más banners entre los posts.

Que yo entiendo la necesidad de financiar el foro, esta claro, lo comento por si se puede hacer algo. Si no, no pasa nada, si no me gusta ya se donde esta la puerta (no lo digo en plan borde, que conste, todo lo contrario, quiero decir que entiendo que mi opinión no cuente mucho/nada :lol: )

En cuanto a lo otro, en otros foros se hacen sorteos con la lotería de Navidad o con la lotería nacional o la once y eso y con lo recaudado parte se usa para el premio y parte para los gastos del foro. Como los sorteos de protectoras y tal. Es una posibilidad.
Si, es que justo hoy hemos hecho el cambio de empresa de publi y se ha desbarajustado todo :hurted:, pero vamos a ver si se puede volver a poner lo que estaba y ya el lunes volvemos a intentar el cambio, que ahí ya podrán quitar lo que moleste más o menos sobre la marcha.

Yo soy la primera a la que no le gustó lo de que apareciera esa pantalla completa de publi en mobile :triste: , pero supongo que es lo más rentable y por eso se puso. Igual que el banner ese de abajo (que he visto en otras webs que puede ponerse sin que ocupe toda la pantalla, igual podría ponerse pero sólo para pc). Todo es ir mirando lo que se puede poner y lo que se tiene que quitar, y para eso vamos a tener que pasar algunos ratos con publi incómoda.

Yo aparte de admin también soy usuaria y no me gusta nada la publicidad invasiva, que entiendo que en webs en las que pasas poco tiempo puede hacerse, pero esa no es la idea de un foro, aquí hay que tratar de estar lo más cómodas posible.

Además, creo que dentro de mis posibilidades siempre intento escuchar vuestras opiniones y si puedo hacer cambios para mejorar los hago. Me gusta que sientan que valoradas como usuarias (salvo cuando me piden que infrinja leyes, que ahí ya si que no :atun:)

Miraré lo de los sorteos!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

14368
Diamante escribió: 09 Jul 2021, 19:26 Hoy pido pizza, ¿adivináis de qué?
Margarita :D: te voy a copiar la cena!

Le escribí a un profesor hace días por un trabajo y he visto que me ha contestado hace poco, dice que él no puede ayudarme, que pida ayuda a mis compañeros de clase :eyebrow: conclusión: creo que voy a dejarme esta asignatura.

14370
Tutyfruty escribió: 09 Jul 2021, 21:18
Diamante escribió: 09 Jul 2021, 19:26 Hoy pido pizza, ¿adivináis de qué?
Margarita :D: te voy a copiar la cena!

Le escribí a un profesor hace días por un trabajo y he visto que me ha contestado hace poco, dice que él no puede ayudarme, que pida ayuda a mis compañeros de clase :eyebrow: conclusión: creo que voy a dejarme esta asignatura.
Qué majo el hombre.

Yo he escrito hoy a la UNED por si se me da por coger alguna asignatura este año, tenía una duda con la posible matrícula y me contestaron al momento, aluciné.

Margarita con lo tranquila que estaba últimamente...
Última edición por Soni el 09 Jul 2021, 21:40, editado 1 vez en total.

14372
ataraxia escribió: 09 Jul 2021, 21:40 Se me olvidó meter la ropa interior en la bolsa de la piscina. Que horrible la sensación de ir sin bragas, nunca me había sentido tan incómoda y desnuda por la calle :bag:
Bueno, depende de la ropa que lleves. Yo voy mucho sin, xd.

Se me han caído las llaves tirando la basura, diositomio qué asco más grande. Qué arcadas más tontas.

Mi novio apuntando con la linterna, yo subida a la escalera metida en el contenedor buscándolas.

Han venido dos a tirar la basura, porque esta debe de ser la única aldea en la que se respeta el horario de tirar la basura, nosotros "jeje [no somos indigentes] se nos han caído las llaves, jeje, deja ahí la bolsa y ahora te la tiramos, jeje".

No tendré covid, pero seguro que he pillado 17 enfermedades peores.

¿Y sabéis qué es lo que no tengo tampoco? Llaves.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

14374
Que barato sale matar a alguien en la carretera. Encima lo llaman accidente o imprudencia cuando conducir bajo los efectos del alcohol es un delito
Que no es que le haya dado un mareo y haya perdido el control, eso sí sería un accidente, pero esto es un coger una máquina que mata (el coche) si la conduces borracho

14375
Alguna enfermera en la sala?
Me quemé la pierna con el tubo de escape y ya lo tenia curado del todo (habia una zona un poco roja) pero ahora me ha salido una ampolla en la zona esa roja. A que se debe ? Hace 3 semanas que me quemé. Que puedo hacer?
Imagen

14376
Estoy a punto de mandar a la mierda a una amiga... Se ha empeñado en ir la semana que viene a un sitio para el que hace falta coche, MI coche para ser exactas porque ella no tiene. Yo ya le he dicho que no sé cómo tendré el fin de semana que viene, que seguramente no pueda ir. Pues no para de planificar cosas con más gente para entonces sin contar conmigo (solo yo tengo coche de esa gente) y a mí de presionarme para que quede... Y me tiene harta. Al final aunque pueda, me quedo en casa solo para darle en los morros. Chica, sácate tú el carnet y cómprate un coche, no tengas tanta cara de gorronear el mío.
Imagen

14379
Marezha
Yo dejaba que organizara todo el plan y a última hora le mandaba webs de alquiler de coche, y le decía que tu coche es tuyo y que tú decides dónde ir con él y a quién llevar. No soporto a la gente que dispone de tus cosas como si fueran propias y encima se las ofrece a otra gente.
Yo creo que lo mejor es meter el palo a la primera ocasión y dejarles las cosas bien claras, porque cedes un día y te toman por el pito del sereno.

14380
Menuda familia de desequilibrados de mierda que me ha tocado, y encima tocapelotas.

Hace años mandé a tomar por culo a parte de mi familia con la me niego a tener relación alguna, pues bien, parece que otra parte tiene gusa de lo mismo y yo ya no me corto un pelo en quitarme a gentuza de encima.