Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
481¿Y de textura qué tal queda el azulejo pintado? Me imagino que luego no podrás darle con un estropajo ¿verdad?
Yo estoy encantada con el mío de muelles ensacados y mil capas. Es de la marca Relax. Creo que me costó cerca de ochocientos o novecientos euros si no recuerdo mal.Kate escribió: 09 Jul 2021, 19:10 Necesito cambiar de colchón, pero no me quiero gastar un dineral que este mes he tenido muchos gastos, ¿alguna recomendación?
Pues si, lo que me da miedo de tiendas es el tema de cambios, no se si dan igualmente lo de 100 días para probarlos y tal. Pero me pasare por alguna porque mi espalda empieza a necesitarlo urgentemente.-M- escribió: 09 Jul 2021, 19:55 Yo me fui a dormitienda y me tumbé en todos los que estaban en mi abanico de precios permitidos. Bueno, también me tumbé en los más caros solo por darme el gusto, la verdad.
A mi es que lo de la elección del colchón me parece muy personal, ya no solo por gustos, que hay gente que prefiere más blandos y otra gente que prefiere más duros, si no que si tienes algún tipo de dolencia o lo que sea puede que por mucho que te guste una cosa no te venga bien, o yo qué sé. No me compraría un colchón en base a un recomendación, vaya, para mi lo mejor es que vayas a tiendas y te tumbes y los pruebes tu misma.
Todos los que he tenido han sido de muelles ensacados, pero eso se me va de precio totalmente.Garfield escribió: 09 Jul 2021, 21:07Yo estoy encantada con el mío de muelles ensacados y mil capas. Es de la marca Relax. Creo que me costó cerca de ochocientos o novecientos euros si no recuerdo mal.Kate escribió: 09 Jul 2021, 19:10 Necesito cambiar de colchón, pero no me quiero gastar un dineral que este mes he tenido muchos gastos, ¿alguna recomendación?
Lo compré online, y busqué lo más duro posible en cuanto a firmeza.
Si, seguramente es lo que haga.-M- escribió: 10 Jul 2021, 00:59 @Kate y mirar los que te llaman la atención online a ver si los distribuyen en alguna tienda que te pille a mano? así te puedes pasar por la tienda y probarlo y si te gusta ya lo compras online con el descuento.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados