Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

1821
thelovelybones escribió: 08 Jul 2021, 22:06 Yo llevo tiempo pensando en comprarme el 3 para ver si me mejora algo la capa de arriba que es la que tengo más castigada y le cuesta más rizarse. Ahora que os leo estoy convencida 100%. :lol: Además hace cosa de un mes me hice unas mechas y aunque no me castigó nada el pelo seguro que le viene bien.
Pues justo la capa de arriba es la que tengo más chuchurría por el uso de la plancha y oye ha sido usar el Olaplex y salirme unos tirabuzones que para qué,de verdad que he flipado mucho. Y al lavarlo no hice nada muy especial,sólo aplicar/aclarar el acondicionador con la cabeza para abajo y luego el típico scrunch. Que tampoco me maté mucho,vamos,pero el resultado ha sido de 10.
Imagen

1822
belleco escribió: 09 Jul 2021, 00:12
thelovelybones escribió: 08 Jul 2021, 22:06 Yo llevo tiempo pensando en comprarme el 3 para ver si me mejora algo la capa de arriba que es la que tengo más castigada y le cuesta más rizarse. Ahora que os leo estoy convencida 100%. :lol: Además hace cosa de un mes me hice unas mechas y aunque no me castigó nada el pelo seguro que le viene bien.
Pues justo la capa de arriba es la que tengo más chuchurría por el uso de la plancha y oye ha sido usar el Olaplex y salirme unos tirabuzones que para qué,de verdad que he flipado mucho. Y al lavarlo no hice nada muy especial,sólo aplicar/aclarar el acondicionador con la cabeza para abajo y luego el típico scrunch. Que tampoco me maté mucho,vamos,pero el resultado ha sido de 10.
Vendido :visa:

:lol:
Imagen

1823
Joder, no hacéis más que crear agonías. Yo tampoco quiero perdérmelo :lol:
Ahora en verano lo paso fatal porque tengo mucho pelo y grueso, da calor y pesa mucho. No soporto llevarlo suelto y moño al canto en cuanto salgo de la ducha. Resultado: se va partiendo. A mi las gomas esas de cordón de teléfono (teléfonos de la era precámbrica, que fijo que algunas por edad no sabéis a qué me refiero) no me sujetan el pelo a menos que le dé dos vueltas y si le doy dos vueltas estoy en las mismas. Tampoco lo tengo tan rizado y crespo como para que se me quedo un moño piña arriba con una lazada medio suelta. Total: disaster de pelos en verano.
Imagen

1824
Estrilda escribió: 09 Jul 2021, 10:31 Joder, no hacéis más que crear agonías. Yo tampoco quiero perdérmelo :lol:
Ahora en verano lo paso fatal porque tengo mucho pelo y grueso, da calor y pesa mucho. No soporto llevarlo suelto y moño al canto en cuanto salgo de la ducha. Resultado: se va partiendo. A mi las gomas esas de cordón de teléfono (teléfonos de la era precámbrica, que fijo que algunas por edad no sabéis a qué me refiero) no me sujetan el pelo a menos que le dé dos vueltas y si le doy dos vueltas estoy en las mismas. Tampoco lo tengo tan rizado y crespo como para que se me quedo un moño piña arriba con una lazada medio suelta. Total: disaster de pelos en verano.
¿Y si te lo trenzas? Rompe menos el pelo y ocupa menos que una coleta normal.
Imagen

1825
Gaby escribió: 09 Jul 2021, 11:19
Estrilda escribió: 09 Jul 2021, 10:31 Joder, no hacéis más que crear agonías. Yo tampoco quiero perdérmelo :lol:
¿Y si te lo trenzas? Rompe menos el pelo y ocupa menos que una coleta normal.
Voy camino de ello, solo necesito tenerlo un pelín más largo para que se sujete :ok:
Imagen

1829
Moringa escribió: 09 Jul 2021, 12:28
Gaby escribió: 09 Jul 2021, 12:19
Moringa escribió: 09 Jul 2021, 12:18 Vale, como buen agoniosa que soy ya me pedí el Olaplex 3, me llega el lunes.
Estoy viendo vídeos no vaya a ser que me falte algo más!!!
¡Nos cuentas!
Siii :lolfriends:
Además ya organicé para lavarme el pelo el lunes!!
Oleee!! Estaremos atentas :parlux:
Imagen

1830
Yo tuve varias cosas en la cesta en Seforra, que ayer tenían un 20% de descuento, pero tengo el Magic Water de Elvive, mejor lo uso. Que hoy me he peinado con el pelo seco y eso también estropea bastante.

Pero me ha quedado el pelo guay, sin hacer gran cosa. Estoy usando una crema de Less is More, Whipped Flower.

1833
A mí me pasa igual con las capas de arriba. Me lo compré (olaplex 3) y no note nada. Es más, me hidrataba demasiado y se me rizaba menos el pelo. A mí estos productos mágicos no me sirven nunca, el aphogee tampoco notaba nada, sino menos rizado. Ains, por queeee

Siento ser el Grinch de los rizos jajajaja :devil:

1836
de hecho, ayer, me di el tratamiento de proteínas de Icon y más de lo mismo, pelo suave pero ondas/rizos plof. Además el bote es de un litro, a ver cómo acabo yo eso :llorona:

Ahora estoy en etapa de gastar lo mínimo porque pa qué. Estoy consiguiendo acabar el acondicionador verde de 1 litro de mercadona, en ese plan jajaja pero me está volviendo a dar ansias. Es un ciclo

1837
Yo la verdad es que soy muy fiel a los productos cosméticos, cuando encuentro algo que me gusta mucho lo puedo usar años y años. Tuve una ricos época de probar más pero ahora estoy en plan minimalista.

Alguna vez os peinais con efecto mojado en verano? A mí estéticamente en fotos me gusta pero alguna vez que lo intenté en el pleistoceno no me gustaba nada, se me quedaba el pelo muy pegajoso y asqueroso. Pero ahora que lo llevo corto me apetece probar otra vez. Alguna sugerencia de productos?

1839
Os cuento del Olaplex 3.
Me lo puse con el pelo húmedo sin diluir, muy poca cantidad y me lo dejé hora y media.
Me ha gustado, noto el rizo un poco más formado y el pelo un poco más suave, la verdad es que muy bien.
A mí me suelen ir bien los tratamientos de proteínas estilo Aphogee.
Muy contenta, la verdad.