Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14342
Jo, me está saliendo una publicidad la mar de intrusiva en la parte inferior de la pantalla que se come un trozo de pantalla (y hay que dar a una X para quitarla). Es angustioso. Hace que desaparezca la flecha rosa para ir hacia arriba, la multicita y todo lo que hay al final de la pantalla.

14344
Voy a tener que cambiarme el nick a Chicota. Ya visualizo mi éxito en TV: Chicota, la creadora de bizcochos al microondas con sólo 3 ingredientes.

He llegado de la segunda parte de las opos y me he hecho un bizcocho al micro con chocolate en polvo (de este puro puro, no os creáis que encima he pecado, que soy to sana, la Aitora Sánchez de este, nuestro foro), un plátano que he machado como si fuera la cara de mi peor enemigo, y un poco de salvado de avena que compré un día para hacer gachas y fue hacer las gachas y me dieron tal asco que ahí lleva 13 años el paquete.
Pos oye, estaba BUENO. 1' al microondas y HA SALIDO ALGO. Es lo más cercano que voy a tener en mi vida a f*llar, quedarme embarazada y luego parir, estoy muy emocionada :lloro: . Encima estaba rico y no llora.

Eso sí, si alguien quiere probar la receta esperad que pasen unas horas por si la mezcla resulta ser un torbellino y me voy por la pata abajo. Si es que no y a parte de estar bueno, sienta bien al body, lo publicaré en mi libro de recetas, disponible en PDF, ePUB y formato físico :uma: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

14345
Miika escribió: 09 Jul 2021, 12:30 Encima estaba rico y no llora.
:meparto:

Para verano prefiero el helado de plátano y cacao puro, cosa más rica :icecream:
Tengo que comprar plátanos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14346
Mi madre va a mejor con los antibióticos pero la maldita fiebre no se va ni a palos. Mi cuñada que es enfermera ya dijo que "paciencia" pero que pereza da esta enfermedad... aunque en el informe de urgencias no ponga nada de riñones yo creo que algo tiene ahí, no sé. Pero si le hicieron pruebas y no salió nada será que no hay nada. Ya no sé que (ni a quién) creer...

Cristiona EŠČ

:animadoras:

14347
Miika :lol33: qué gracia me ha hecho. Pues oye, a mí me interesa, que últimamente no paro de ver vídeos de "haz este bizcocho casero sin huevos, sin yogur, sin chocolate, sin azúcar, sin limón, sin horno y sin bizcocho", y al final resulta que necesitas acudir al mercado negro para conseguir los 589453 ingredientes exóticos que usa el del vídeo y comprar un acelerador de protones para poder preparar el dichoso bizcocho :triste: Tu receta al menos es asequible :lol:

14348
Ahora, además del anuncio que incordia en la parte de abajo de la pantalla, se me abren anuncios a pantalla completa en el móvil cuando navego por el foro. ¿A alguien más le pasa?

No me gusta mucho forear así, la verdad. :hurted:

Me recuerda a lo que paso con weloversize.

14356
Chicas, estamos haciendo cambios con la publi. Ahora mismo es un poco molesto, pero hasta el lunes no puedo hacer nada, porque hay que terminar de perfilarlo y no es algo que dependa de mi sino de la empresa que lo gestiona y no trabajan en finde.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

14357
datenshiblue escribió: 09 Jul 2021, 15:52 Ahora, además del anuncio que incordia en la parte de abajo de la pantalla, se me abren anuncios a pantalla completa en el móvil cuando navego por el foro. ¿A alguien más le pasa?

No me gusta mucho forear así, la verdad. :hurted:

Me recuerda a lo que paso con weloversize.
Yo especifiqué que no quería anuncios invasivos y de hecho la idea era que resultase lo menos molesto posible para las usuarias, pero supongo que ellos han puesto las posiciones más rentables y a partir de ahí ya me toca a mi decirles lo que se va y lo que se queda.

Es que además es muy complicado este tema, porque la publicidad es molesta pero es que sin publicidad no puede haber foro...¿entonces qué podemos hacer?

Siento las molestias, de verdad.

14360
thelovelybones escribió: 09 Jul 2021, 18:50 A mí lo que me pasa es que me sale seguido lo de las cookies. Da igual que acepte o rechace, me vuelve a salir.

Y sigue sin notificarme las menciones también. :lol:
Pero te sale en la parte de abajo o se te abre el banner?

Lo de las cookies creo que es un bug de la extensión, y mientras no la actualicen estará así. Es que eso no es algo que viene con el foro, sino que es un añadido.