Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

482
Garfield me encantan los muebles que has elegido, especialmente la mesa de café, preciosa!
Eponine te recomiendo cualquiera de estos cuatro colores, son tonalidades cálidas, colores no muy concentrados que no van a desentonar si no te gusta mucho el color pero que van a dar algo de vidilla. De qué color eran tus paredes y muebles? blancos? Cualquiera de los cuatro se pueden combinar muy bien juntos, así que podrías jugar con cualquiera que te guste.

Imagen

En lugar de verde agua has pensado en un verde sage? es un tono más neutro que hará que si no te gusta el color sigas sintiendo la estancia calmada, y sigue siendo un color muy claro, nada estrambótico. Es el verde de la imagen de arriba, te dejo ejemplos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
El tono de azul más cálido, suele llamarse dusty blue, de este estilo. Combinado con el azul oscuro especialmente queda precioso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Fantasmiko ay qué bien que te guste el conjunto del baño! cuando tengas las toallas quiero foto :wub: y de las flores también :enamorado:
Te entiendo con las puertas, a mí correderas no me gustan mucho tampoco y no es paranoia tuya con que rompe un poco con la estética de tu casa. Es imposible que vayas a puertas normales? perdón no me he enterado muy bien de las medidas. Simples con tirados bonitos ya serían geniales, pero haciendo un DIY sencillo te podrían quedar de 10, mira:
https://www.ikeahackers.net/2021/02/vic ... drobe.html
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

484
Me guardo el verde para las mantas y cojines del sofá! :wub:

Tengo al marido y a un amigo electricista haciendo malabarismos encima de unas escaleras porque hay que pasar una línea nueva de iluminación en el salón. Mi marido quiere poner unos focos independientes que iluminen la estructura de la chimenea.

Llevan diez minutos y ya me han hecho un desconchón :cafe:

485
Gracias littleanchor , las paredes son gris muy clarito, como el que has puesto, puertas y algunos muebles son también claros, no lacados en blanco pero de chapa muy clarita, como si fuese madera pintada de blanco. Y el suelo es baldosa imitación madera en roble también clarito. Podría meter cualquier color, pero es que no me gustan xD Ese verde es bonito también :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

486
little_red_girl, esa es mi paleta de colores 🥰🥰🥰. Es muy simple y sosa, pero no salgo de ahí. Lo intenté una vez con cojines mostaza y terminaron yendo de vuelta.

Garfield, pues es esmalte satinado el que he elegido, así que es mate. Pero lo hay también de brillo (a mí el brillo no me gusta).
La textura es lisa y suave, pero se queda a la vista como un pequeño granulado del rodillo de espuma. A ver si te enseño foto luego de uno de los míos. Pero a la vista, no al tacto. Al tacto es liso.

Estoy dando la tercera y última capa de pintura. Y nos vamos a poner a colocar el revestimiento. Hoy tengo ayuda de mí novio, pero de la pintura me he encargado yo solita 💪🏻

490
Yo me fui a dormitienda y me tumbé en todos los que estaban en mi abanico de precios permitidos. Bueno, también me tumbé en los más caros solo por darme el gusto, la verdad.

A mi es que lo de la elección del colchón me parece muy personal, ya no solo por gustos, que hay gente que prefiere más blandos y otra gente que prefiere más duros, si no que si tienes algún tipo de dolencia o lo que sea puede que por mucho que te guste una cosa no te venga bien, o yo qué sé. No me compraría un colchón en base a un recomendación, vaya, para mi lo mejor es que vayas a tiendas y te tumbes y los pruebes tu misma.
♪ Hay patatas y melaza ♪

491
Mañana empiezo a empaquetar todos los cacharros del comedor para vaciarlo.

Esta tarde ha venido el carpintero y me ha rebajado ya dos puertas para que queden bien con el nuevo azulejo del suelo. Y descarto lo de la cajonera en los bajos de los armarios de la cocina. Voy a poner un zócalo nuevo y ya está.

Voy a quitar las alfombras y las llevaré a la tintorería para que las limpien y ya las recogeré cuando tenga todo limpio y en el sitio (finales de agosto).

Y debería ir a comprar las cortinas y los estores que quiero cambiar. Y comprar el aparador, que ayer compré la mesa de centro, pero el aparador todavía no está encargado :mellao:
Kate escribió: 09 Jul 2021, 19:10 Necesito cambiar de colchón, pero no me quiero gastar un dineral que este mes he tenido muchos gastos, ¿alguna recomendación?
Yo estoy encantada con el mío de muelles ensacados y mil capas. Es de la marca Relax. Creo que me costó cerca de ochocientos o novecientos euros si no recuerdo mal.

Lo compré online, y busqué lo más duro posible en cuanto a firmeza.

492
-M- escribió: 09 Jul 2021, 19:55 Yo me fui a dormitienda y me tumbé en todos los que estaban en mi abanico de precios permitidos. Bueno, también me tumbé en los más caros solo por darme el gusto, la verdad.

A mi es que lo de la elección del colchón me parece muy personal, ya no solo por gustos, que hay gente que prefiere más blandos y otra gente que prefiere más duros, si no que si tienes algún tipo de dolencia o lo que sea puede que por mucho que te guste una cosa no te venga bien, o yo qué sé. No me compraría un colchón en base a un recomendación, vaya, para mi lo mejor es que vayas a tiendas y te tumbes y los pruebes tu misma.
Pues si, lo que me da miedo de tiendas es el tema de cambios, no se si dan igualmente lo de 100 días para probarlos y tal. Pero me pasare por alguna porque mi espalda empieza a necesitarlo urgentemente.

Lo que pasa que últimamente he visto unos descuentos online muy bestias y era por aprovechar.
Garfield escribió: 09 Jul 2021, 21:07
Kate escribió: 09 Jul 2021, 19:10 Necesito cambiar de colchón, pero no me quiero gastar un dineral que este mes he tenido muchos gastos, ¿alguna recomendación?
Yo estoy encantada con el mío de muelles ensacados y mil capas. Es de la marca Relax. Creo que me costó cerca de ochocientos o novecientos euros si no recuerdo mal.

Lo compré online, y busqué lo más duro posible en cuanto a firmeza.
Todos los que he tenido han sido de muelles ensacados, pero eso se me va de precio totalmente.

No se últimamente vi unos tal Emma que dicen que son los mejores valorados de Europa y flipe, porque la mayoría son solo espuma, ahora han empezado a sacar tambien con muelles, pero el modelo estrella es de espuma.

También se venden en el corte inglés, pero solo la gama más cara, aunque bueno para ir a verlos y probarlos, serviria. Y ahora tienen un 30-50% de descuento en la web, pero claro, no conozco a nadie que tenga uno.

Son estos: https://www.emma-colchon.es/#
Imagen

494
Os pongo fotitos del making of de mi reforma DIY.
Algunas sabéis que hace poco cambié bañera por plato y puse también mampara frontal cerrada.

¿Problema? El azulejo de mi baño es (era 😄) de un tono blanco roto grisáceo en mate. El azulejo nuevo (tras el cambio de bañera a plato) era lo más parecido posible, blanco mate. Pero me mataba ver los 2 tonos juntos, no homogéneo. A ver si lo podéis apreciar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esta es (era) mi cenefa y los azulejos:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Este es inicio de la pintura, dándole a las juntas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y este es la pintura, con 3 capas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y aquí la colocación del revestimiento. Como veréis por las fotos, no me he molestado en pintar el frontal donde iba a pegar las losas, pasaba 😅.

ABBC3_SPOILER_SHOW

Me han faltado losas, mañana las compraré si puedo.
Cuando lo tenga todo finiquitado, os muestro de nuevo.
Ya me decís qué os parece 😊, yo creo que tiene muy buena pinta.

PD: Me han salido desordenadas las fotos, sorry. Espero que entendáis el timeline bien 👍😍.
Última edición por Pocahontas el 10 Jul 2021, 01:04, editado 3 veces en total.

496
-M- escribió: 10 Jul 2021, 00:59 @Kate y mirar los que te llaman la atención online a ver si los distribuyen en alguna tienda que te pille a mano? así te puedes pasar por la tienda y probarlo y si te gusta ya lo compras online con el descuento.
Si, seguramente es lo que haga.

Quiero aprovechar ahora que son rebajas, que es algo bastante caro y además me hace falta.
Imagen

498
Jolin Pocahontas te ha quedado genial. Me gusta mucho, mucho. Voy a tener que ponerme a mirar opiones tipo lo que habeis hecho. Me parece una super idea.

Yo tengo a unos colegas de unos colegas montandome el armario que estaba en mi piso en el piso de mi pareja. Ayer empece con las estanterias de la despensa y va a quedar genial. Ademas huelen mogollon a madera. En un par de semanas tenemos que ponernos a mirar cunas y cambiadores para la habitacion de la lentejilla. De cuna me gusta mucho una que vi en zara home en España pero aqui no se vende. Tengo la esperanza de que igual la empiecen a vender aqui cuando saquen la coleccion de invierno.

499
Si no queréis marcas de rodillo hay mucha gente que pinta con pistola y el acabado es liso, como con spray. A mí la textura no me molesta, la verdad, en algunos casos (como en puertas y todo lo que sea madera) incluso la prefiero.

Yo creo que la pintura tiene muy buen acabado Pocahontas, en el suelo si lo piensas cambiar creo que quedaría muy bien un hidráulico, hay muchos de tonos grises que pegan con tu estilo y ahora lo venden también de click, si te gusta ese método.
Imagen