Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

11621
Hombre les han metido mucha tralla estos años, yo creo que eso también ha tenido que afectar a la relación. Entre el estrés de los 3 hijos, mas la presión por temas políticos pues no habrá sido facil gestionarlo, y si a eso le sumas los egos como decis…
Estos tuvieron gemelos y luego ella se quedó preñi en seguida no? Yo siempre pensé que fue un accidente, de eso que aun no te ha bajado la regla tras parir y oops

11622
Ireni lo ha desmetide, y avisa a todos y todas (se olvida de los todes) :

" Y avisaros a todos y todas: no os metáis en política, porque si lo hacéis bien ( :looll: ) esto es lo que os espera. Menos mal que tenemos entre nosotras tanto feminismo. Que nos tenemos las unas a los otros. Que nos cuidamos y nos protegemos y nos reímos y cada vez más veces les ganamos", ha concluido."

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3176676/

11623
Glossy* escribió: 09 Jul 2021, 00:30
Piccolina escribió: 08 Jul 2021, 20:38 A mi también me sorprendió más descubrir que solo llevaban 5 años que el hecho de que se separan porque desde que ella dió positivo en Covid y él negativo me lo olía, viviendo bajo el mismo techo y siendo pareja, es cuanto menos extraño en una enfermedad tan contagiosa
Pues sé de algunas parejas que no se han contagiado, pese a compartirlo todo :hide1:
Qué cosa más rara, es decir, en familiares lo puedo entender, a mi me pasó que di positivo y ninguno más de mi familia dió positivo pero en parejas no para de sorprenderme, con que se besen🙃no hay quien entienda este virus
Imagen

11625
Otro futbolista al que pillan con el carrito del helado. Si quería que no lo pillasen liarse con una de GH no era lo mejor
Mejor dicho mensajes escritos, como si no supieran que a muchos famosos les han pillado precisamente así, publicando mensajes. Pocas luces

Michael Owen protagoniza el escándalo del día: habría enviado mensajes explícitos a una ex concursante de GH

Michael Owen se ha visto metido de lleno en una polémica de la que le será muy difícil salir después de que el diario inglés The Mirror publicase un artículo que revelaba el intercambio de mensajes de alto contenido s*xual entre él y Rebecca Jane, una joven ex concursante del Gran Hermano británico de 2017 a la que conoció a través de las redes sociales el pasado 18 de marzo.

El intercambio de palabras ha sido constante, como mínimo, hasta el pasado mes de junio, y parece ser que también se habrían enviado fotografías privadas. Recordamos que Owen, ex futbolista del Real Madrid, ya explicó en sus memorias que su matrimonio no marchaba según lo previsto, y que incluso llegó a plantearse un divorcio en 2014, pero ahora estaba feliz y consideraba que había cambiado para mejor.

En los citados mensajes podemos leer cómo Owen pedía a Rebecca que le enviase fotografías sin sujetador e incluso le respondía con palabras subidas de tono. Si bien no parece que se hayan encontrado en persona, sí se deja caer que podrían haberlo hecho de haber querido las dos partes.

Por el momento, solo se ha pronunciado acerca de la polémica la ex concursante de Gran Hermano: "cuando las cosas se pusieron un poco más serias, me eché atrás. Le envié fotografías a un hombre casado. No debería de haber hecho eso. Debería haber mantenido las conversaciones en otro tipo de escenario (...). Pero en última instancia, debería haber mantenido las conversaciones en privado, porque hablar con otras personas llevó la historia a la portada de un periódico nacional". Es decir, sin llegar a afirmar que sea real, tampoco desmiente este asunto.

11633
Mandarina escribió: 10 Jul 2021, 03:10 No se si será montaje, pero es que hace nada se iba a casar con ARod y de la noche a la mañana está enamoradísima de Ben, y salen a diario fotos de ellos. Es todo tan telenovelesco que da para pensar.
A ella es que la veo enamorada del amor, así que no me extraña que encadene un novio tras otro. Yo creo que es de las que piensa que estar soltera es un fracaso y ni sabe ni quiere estar sola.
Imagen

11635
Ladylana escribió: 09 Jul 2021, 18:36 Irene está compartiendo en Twitter cosas de la tal Lily cómo queriendo desmentir que estén mal etc

Los vecinos de la urbanización cuentan que Pablo lleva muchos meses sin vivir alli, que quién vive más con Irene es su madre y también aprovecha para estar más con sus nietos, además su madre es viuda, es lógico que pase tiempo alli.

Yo si creo que está liado con la tal Lilith. Pero bueno, más allá de ser politicos son personas como todo el mundo, con sus crisis y divorcios. No se acaba el mundo ni es una cosa sorpresiva.

Lo de Ben y JLO no es montaje. Otra cosa es cuanto van a durar...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11639
nooxeema escribió: 12 Jul 2021, 20:14 Si fuera un tío lo llamaríamos de todo, que encadena una con otra, un prenda santa vamos, como es JLO es una enamorada del amor, pues para mí no, desde luego, está a un pasito de ser un coño loco insatisfecho.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta donde yo sé, no ha puesto lo cuernos a nadie, por lo que prenda santa no sería, creo que es de esas mujeres que les da pánico estar solas, se sientan vacías y poco válidas sin pareja, que les falta su otra mitad y si no la encuentran es porque nadie las va a querer, etc. En resumen, falta de autoestima y dependencia emocional.

11640
liz taylor escribió: 12 Jul 2021, 20:55
nooxeema escribió: 12 Jul 2021, 20:14 Si fuera un tío lo llamaríamos de todo, que encadena una con otra, un prenda santa vamos, como es JLO es una enamorada del amor, pues para mí no, desde luego, está a un pasito de ser un coño loco insatisfecho.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta donde yo sé, no ha puesto lo cuernos a nadie, por lo que prenda santa no sería, creo que es de esas mujeres que les da pánico estar solas, se sientan vacías y poco válidas sin pareja, que les falta su otra mitad y si no la encuentran es porque nadie las va a querer, etc. En resumen, falta de autoestima y dependencia emocional.
Exacto, coño loco sería si cada dos por tres estuviese de líos con uno y con otro, pero no, ella busca matrimonio y suele encadenar relaciones largas. Lo que le flipa es el anillo+bodorrio. Para mí le vendría mejor lo primero, así al menos no se llevaría chasco al ver que no termina la cosa en cuento disney.
De todas formas, sí se la ha criticado el no saber estar sola y encadenar parejas.