Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1581
Mrs. Muir escribió: 20 Abr 2018, 11:08
mochis escribió: 19 Abr 2018, 15:25 Hoy he tenido el día q voy a comprar sin mirar los ingredientes :cgo: Y joooooo de guarrerías sólo me he traído berlinas de chocolate, no me apetecía nada, he pasado por delante de las trenzas minis, por delante de los mufins koalitas y tampoco... Me parece que he desperdiciado mi día ciego... :lloro:
A mí me pasó hace unos días algo parecido. Pasé delante de un Mercadona y entré con la intención de darme una alegría y comprarme unas galletas, tenía un antojo brutal de algo guarro y con chocolate a ser posible; hacía siglos que no me comía una mísera galleta. No encontré ni una sola que me motivara y salí con las manos vacías. En lugar de sentirme orgullosa de mí misma, me sentí hiperdesgraciada :red:
:hug:

1583
Labuelafuma escribió: 20 Abr 2018, 11:03 Me apunto los vasitos de quinoa y el wakame.
El sushi que tal está?
He probado el sushi de mercadona y el de aldi, y me quedo con el del mercadona. Yo no tengo ni idea de cómo es un buen sushi, para qué mentir, pero el de merca me gustaba, el del aldi en cambio me pareció asqueroso y lo tuve que tirar sin habérmelo terminado.

1585
Hola hola, vengo después de muchos días desaparecida (es lo que tiene hacerse autónoma y empezar a currar), qué premios [mention]Koalita[/mention]? aunque creo que ya llego tarde :hide1: :meparto:

Bueno, que yo venía a comentar que me pille las bolas de chocolate, de las que están por donde las patatas fritas, y no me han gustado, vaya decepción :down:

1586
Mrs. Muir escribió: 20 Abr 2018, 11:08
mochis escribió: 19 Abr 2018, 15:25 Hoy he tenido el día q voy a comprar sin mirar los ingredientes :cgo: Y joooooo de guarrerías sólo me he traído berlinas de chocolate, no me apetecía nada, he pasado por delante de las trenzas minis, por delante de los mufins koalitas y tampoco... Me parece que he desperdiciado mi día ciego... :lloro:
A mí me pasó hace unos días algo parecido. Pasé delante de un Mercadona y entré con la intención de darme una alegría y comprarme unas galletas, tenía un antojo brutal de algo guarro y con chocolate a ser posible; hacía siglos que no me comía una mísera galleta. No encontré ni una sola que me motivara y salí con las manos vacías. En lugar de sentirme orgullosa de mí misma, me sentí hiperdesgraciada :red:
Yo cuando me siento así, no me puedo resistir a las de avena con chocolate copia de las de Ikea :cool1:

1591
Tenemos foto de las galletas esas de avena???? :cgo:

Brianna escribió: 20 Abr 2018, 15:03 Hola hola, vengo después de muchos días desaparecida (es lo que tiene hacerse autónoma y empezar a currar), qué premios Koalita? aunque creo que ya llego tarde :hide1: :meparto:

Bueno, que yo venía a comentar que me pille las bolas de chocolate, de las que están por donde las patatas fritas, y no me han gustado, vaya decepción :down:
Jajajajajaa siiiii un poquito tarde, pero la intención es lo que cuenta :jiji: son los premios que se hicieron en tu mundo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1600
Hoy he tenido que salir pronto (para ser un sábado :jiji: ) de casa sin desayunar, así que me he comprado una tartaleta de queso al pasar por Mercadona porque tenía ansia de alguna gochada.
Está muy buena, quizá se me ha hecho un poco pesada y con la mitad me hubiera bastado, pero fijo que repito con ella alguna vez. :babas2: