Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7301
Pues si quería que empezara de abajo que la hubiera mandado a las fábricas de China.

No puedo con este tio y su falsa moral.
Imagen

7302
Yo me creo que estuviera en el zara de Londres pero como una empleada cualquiera tampoco era. Pa empezar habría que ver cuantas horas iba al día.
La falsa moral de estos que supuestamente empiezan desde abajo no la soporto tampoco. Aparte Amancio era de familia comerciante, sus padres tenían ya un negocio. Esa gente en esos tiempos eran los ricos del pueblo, que hablamos de una sociedad mayoritariamente campesina. Que no digo que fueran los Rockefeller pero bueno, que de la nada nadísima tampoco salió.
Imagen

7303
biochic escribió: 21 Abr 2018, 00:57 Pues si quería que empezara de abajo que la hubiera mandado a las fábricas de China.

:lluvia:

7304
Sandra Ortega tiene ya un porcentaje de Inditex. Siendo ella la responsable de su hermano (el que está internado), cuando palme Amancio será la accionista mayoritaria no? Porque sería TODO lo de Rosalía Mera (dividido entre ella y el hermano) más la parte que le toque a ella más al hermano vs la parte de Marta... Vamos, que la CEO o como quieran llamarlo será Marta, pero si Sandra dice "che, quieta pará" Marta se jode y baila.

7305
Mi madre trabajó mano a mano con Amancio cuando éste abrió el negocio y siempre dice que era el primero en cargar con sacos y era muy generoso con todos. No se como es ahora.

Mi madre se fue de la empresa porque Amancio era super torpe y al final era ella la que tenía que arreglar sus meteduras de pata asi que un dia le dijo “estoy hasta los coj... no tienes ni pu... idea de llevar una empresa” y dejó el trabajo.
Hoy Amancio es uno de los hombres mas ricos del mundo :mellao:
Imagen

7307
Yo acabo de descubrir que tiene otros dos hijos, siempre pensé solo tenía a Marta, a mi me gusta más como lo lleva la hermana que tiene la ventaja del dinero pero además el anonimato!

7308
Dos escribió: 21 Abr 2018, 08:58 Yo acabo de descubrir que tiene otros dos hijos, siempre pensé solo tenía a Marta, a mi me gusta más como lo lleva la hermana que tiene la ventaja del dinero pero además el anonimato!
Pero es que a Marta parece que ahora ya no le interesa el anonimato. Antes sí era más discreta. Pero desde que está con el hijo del diseñador, le gusta más un sarao que comer con los dedos.
Imagen

7309
Lana81 escribió: 21 Abr 2018, 09:08 Pero es que a Marta parece que ahora ya no le interesa el anonimato. Antes sí era más discreta. Pero desde que está con el hijo del diseñador, le gusta más un sarao que comer con los dedos.
Anda! Pensaba que siempre había salido más (por lo menos de mayor) pero igual me suena mas porque tengo una amiga que vive en el mismo sitio que el ex marido jinete y quizás me suene más por lo que comentaba ella de verle por ahí y la cafetería que tienen los padres y eso!

7310
mevacor escribió: 21 Abr 2018, 01:04 Yo me creo que estuviera en el zara de Londres pero como una empleada cualquiera tampoco era. Pa empezar habría que ver cuantas horas iba al día.
Anda que no estarían "sus compañeras" informadas de quien era.

Yo ni sabía de la existencia de Sandra y el hermano, como la prensa siempre habla de Marta, pensaba que era la heredera única.

7311
Zairuchi escribió: 21 Abr 2018, 08:54 Mi madre trabajó mano a mano con Amancio cuando éste abrió el negocio y siempre dice que era el primero en cargar con sacos y era muy generoso con todos. No se como es ahora.

Mi madre se fue de la empresa porque Amancio era super torpe y al final era ella la que tenía que arreglar sus meteduras de pata asi que un dia le dijo “estoy hasta los coj... no tienes ni pu... idea de llevar una empresa” y dejó el trabajo.
Jolín, pues vaya putada.
Al final resulta que no era tan torpe xD

7313
Y Sandra es hija de su madre. Es super discreta. Yo tuve familia viviendo en ese pueblo y es una señora normal de su edad, que la ves que no escatima en gastos pero tampoco alardea. Si lo de ser dependienta en Londres hubiera sido sobre Sandra sí me lo hubiera creído, de Marta menos...

7314
Zairuchi escribió: 21 Abr 2018, 08:54 Mi madre trabajó mano a mano con Amancio cuando éste abrió el negocio y siempre dice que era el primero en cargar con sacos y era muy generoso con todos. No se como es ahora.

Que fuerte! Jajaja tu madre fue coaching de Amancio sin saberlo, le espabilo a base de bien jejeje
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7315
Alabama escribió: 21 Abr 2018, 00:51
Susi escribió: 21 Abr 2018, 00:44 Pues yo sí me lo creo. Su padre empezó desde abajo y eso no se olvida. Habrá querido inculcarle lo que cuesta el trabajo.
Yo también. Aparte que fue una temporada, rollo un verano o así, y a ver que por mucho que fuera en el extranjero es la hija del jefe, ciertas libertades se le permitirían.

Esto es de hace muchas páginas pero lo siento, ha pasado demasiado desapercibido.
Clementine24 escribió: 20 Abr 2018, 17:58 A ver lo que tardan en llevar a Ekaterina al Deluxe y a la semana siguiente al poli,que anda escasos de temas.Mañana sacar las pamelas,a las 12,bautizo de Carlota,hija de Kilo Rivera e Irene Rosales,adelantan la emisión de Socialite.
Ya no es Kilo, ahora es Gramo :hide1:
Estoy flipando mucho con la operación bikini de Kiko!!!! Sí que estoy desconectada... Sabía que había adelgazado, pero no tanto! Cuánto ha perdido? 30 kilos?
Joer, está irreconocible. Ahora sí parece el hermano pequeño, pelado y con barba de Ryan Gosling. :hide1:

Imagen
Imagen

7316
biochic escribió: 21 Abr 2018, 00:57 Pues si quería que empezara de abajo que la hubiera mandado a las fábricas de China.

Empezó desde abajo cargando sacos y ahora es un explotador y el máximo exponente del consumismo y del capitalismo más salvaje, enhorabuena, es el sueño americano.

7317
Peti escribió: 21 Abr 2018, 11:17

Que fuerte! Jajaja tu madre fue coaching de Amancio sin saberlo, le espabilo a base de bien jejeje
Ya te digo, debería reclamarle las clases de coaching no remuneradas.

A Amancio lo he visto yo en persona controlar como descargaban un camión y arrimarse si hacia falta, e Inditex en ese momento ya era una gran potencia, o sea que por lo menos esa parte no es leyenda.
Imagen

7318
mevacor escribió: 20 Abr 2018, 23:42 Yo lo que no sé es que papel tiene exactamente Marta en Inditex y cuál va a ser su lugar en el futuro. Me quedé en aquella leyenda de que era empleada normal en un zara de Londres y ahora se deja ver mucho por los saraos pero hasta ahí puedo leer.

Pero esto es lo que te venden, yo tenía una colega que trabajó con el heredero de una multinacional (como si dices un Mittal) estaba de becario en su departamento legal, en una delegación fuera del país y el tío había cosas que no hacía porque no le salía de los cojones, por ejemplo fotocopias, decía ¿pero cómo me vas a mandar a mí a hacer fotocopias, si todo esto es mío?

De la humildad con que te dicen que está de dependienta a la que tenga trabajando va un trecho. Pero yo siendo él tampoco haría las fotocopias.

Y a Joan Gaspar le dijeron en una entrevista "tú de botones llegaste a ser director de hotel" y él dijo, "A ver, no. Esto hay que matizarlo, yo fui botones en la cadena de hoteles de mis padres cuando estaba aprendiendo el negocio. Pero fui botones ya sabiendo que iba a ser director de hotel, que es completamente distinto a llegar desde abajo y puede dar lugar a confusión". Es que se lo plantearon en plan meritorio y él aclaró que no iba por ahí la cosa.
Imagen

7320
nubecilla escribió: 21 Abr 2018, 13:03
mevacor escribió: 20 Abr 2018, 23:42 Yo lo que no sé es que papel tiene exactamente Marta en Inditex y cuál va a ser su lugar en el futuro. Me quedé en aquella leyenda de que era empleada normal en un zara de Londres y ahora se deja ver mucho por los saraos pero hasta ahí puedo leer.

Pero esto es lo que te venden, yo tenía una colega que trabajó con el heredero de una multinacional (como si dices un Mittal) estaba de becario en su departamento legal, en una delegación fuera del país y el tío había cosas que no hacía porque no le salía de los cojones, por ejemplo fotocopias, decía ¿pero cómo me vas a mandar a mí a hacer fotocopias, si todo esto es mío?

De la humildad con que te dicen que está de dependienta a la que tenga trabajando va un trecho. Pero yo siendo él tampoco haría las fotocopias.

Y a Joan Gaspar le dijeron en una entrevista "tú de botones llegaste a ser director de hotel" y él dijo, "A ver, no. Esto hay que matizarlo, yo fui botones en la cadena de hoteles de mis padres cuando estaba aprendiendo el negocio. Pero fui botones ya sabiendo que iba a ser director de hotel, que es completamente distinto a llegar desde abajo y puede dar lugar a confusión". Es que se lo plantearon en plan meritorio y él aclaró que no iba por ahí la cosa.
Primera vez que leo algo que me gusta de Joan Gaspart