No falla!
Las Kardashian las pobres bastante tienen con lo suyo. Me recuerdan al meme de "sure grandma, let's go to bed".
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No falla!
Este diseño firmado por Gvaslia se adapta al 'new trend' de sandalias veraniegas que este verano está pegando fuerte. Tacón medido bajo de un estilo 'stiletto', encima, una crocs de plástico y como no, agujeros en el empeine.
La pasada colaboración entre las firmas estuvo a la venta grandes almacenes como Barney’s New York. Estas plataformas con un tono rosa y un tono tostado brillaron en las pasarelas del año 2017 dejando a todos atónitos. Con una plataforma de 10 cm junto a pins y joyas que a elección pueden engancharse en los pequeños agujeros de la crocs, su precio fue lo que avaló su éxito. La creación se vendía a un coste de 800 euros y a pesar de su alto precio y tras unas horas disponibles el diseño colgó el cartel de agotado en la web.
A mí tampoco me gusta tirar de este tipo de respuestas cuando un garrulo ofende, porque ni ser feo es delito, ni debería ser un insulto. Pero sí entiendo que se destaque su no-belleza en este caso. Aparte de por lo obvio (porque es la respuesta fácil y dolorosa), porque es que ya está bien. No es que sea legítimo que un guapo diga cuñadeces, pero el que un señorO que tampoco es guapo se atreva a escribir algo así lo que deja entrever es que lo hace porque su cara no es relevante. Porque nosotras tenemos que ser muchas cosas para ser válidas, pero ante todo guapas. Ahora él...con ser escritor y publicar en el ABC ya lo tiene todo hecho. Es un señor culto e interesante, qué importa lo demás?está(n) por encima de eso, son hombres.Gorgeous escribió: 28 Jun 2021, 12:22 Me da igual que el tipo sea feo o guapo, lo que ha escrito es una machistada propia de las pelis de Pajares y Esteso, y eso es lo que se le debería recriminar, porque entonces legitimamos que los guapos pueden decir cuñadeces.
Llámalo causar furor, llámalo que la gente se descojona de ellas, pero . Habría que saber cuantas se fabrican para conseguir que se agoten.Astrid escribió: 28 Jun 2021, 19:55
Esta maravilla, el colmo de la clase y la elegancia. Aún no la había puesto.
Este diseño firmado por Gvaslia se adapta al 'new trend' de sandalias veraniegas que este verano está pegando fuerte. Tacón medido bajo de un estilo 'stiletto', encima, una crocs de plástico y como no, agujeros en el empeine.La pasada colaboración entre las firmas estuvo a la venta grandes almacenes como Barney’s New York. Estas plataformas con un tono rosa y un tono tostado brillaron en las pasarelas del año 2017 dejando a todos atónitos. Con una plataforma de 10 cm junto a pins y joyas que a elección pueden engancharse en los pequeños agujeros de la crocs, su precio fue lo que avaló su éxito. La creación se vendía a un coste de 800 euros y a pesar de su alto precio y tras unas horas disponibles el diseño colgó el cartel de agotado en la web.
Son feas a dolor, pero tampoco tendrá que ser tooooodo lo que nos pongamos elegante y con clase, muy a pesar de Reverte . A mí que queréis que os diga, casi me gusta ver que las horteradas también tienen su público. Sí, es una moda y en tres días las dejarán de usar, pero se están saliendo de la estética princesa, sexy y elegante que llevamos muchas (me incluyo), y me parece bastante guay que haya contrapuntos así.Astrid escribió: 28 Jun 2021, 19:55 Esta maravilla, el colmo de la clase y la elegancia. Aún no la había puesto.
A comienzos de siglo, la moda, con Coco Chanel como uno de sus adalides, había liberado el cuerpo de la mujer de la tiranía del corsé. Ahora, estos dos gatos venerables, como los definió Grumbach, tomaron dos direcciones que redibujarían la silueta femenina, cada uno a su manera.
El New Look de 1947 supuso una paradoja en sí misma por la rica propuesta que ofrecía en medio de una Europa de racionamiento, diezmada por los estragos de la guerra. Ceñir la cintura para resaltar y prolongar las líneas curvas del cuerpo femenino, exagerado mediante acolchados en puntos estratégicos, fue la máxima de Dior, quien apostó por esa feminidad clásica (normativamente hablando) para embellecer a las mujeres, uno de los mantras que más repite en su biografía. https://www.vogue.es/moda/articulos/cri ... nacimiento
Noruega se ha fijado como objetivo que los jóvenes no sufran los estragos de los inalcanzables estándares de belleza. Las influencers deberán etiquetar las fotos que suban a las redes sociales si han sido retocadas o si han usado algún filtro.
Según recoge el diario The Indepedent, el Ministerio de Asuntos de la Infancia y la Familia ha regulado el uso de las fotografías retocadas para intentar luchar contra los estereotipos poco realistas de belleza que influyen sobre los jóvenes.
Cuando la ley entre en vigor, las influencers que estén ganando dinero con su contenido deberán notificar si sus fotos han sido retocadas.
Proteger la autoestima de los jóvenes
El objetivo de esta ley es luchar contra la publicidad engañosa, fomentando cánones de belleza real. Muchos adolescentes ven damnificada su autoestima por culpa de las redes sociales. Aplicaciones como Instagram o, en su momento, Snapchat, han provocado que los jóvenes intenten alcanzar modelos irrelaes.
Según la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) una de cada diez personas que s e somete a alguna intervención de cirugía estética lo hace influida por los «selfies» y los filtros de las redes sociales.
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