Re: Muestras y Promociones
39001Yo usé un cupón en el Froiz, y dio error al pasarlo, pero lo metieron a mano y listo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
En Druni me dijeron que solo aceptaban los que tienen % descuento y no los que ponía Gratis, y en Clarel me dijo que ellos al no ser una gran superficie no los aceptan...
yo recibí esa cuponera el viernes, suelo canjear los cupones en AlimerkaDafne0904 escribió: 07 Jul 2021, 16:59 Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?
Yo soy de madrid y no hay Alimerka, pero bueno en un carrefour market si que me aceptaron el de Evax. Muchas gracias!paulaula escribió: 12 Jul 2021, 22:30yo recibí esa cuponera el viernes, suelo canjear los cupones en AlimerkaDafne0904 escribió: 07 Jul 2021, 16:59 Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?
Hola, me acuerdo que yo puse esa promoción y era en su página web. O sea que en la web al final hay lo de contactar, pues elige la forma y díselo y aparte por mensaje privado en su Instagram también podías reclamarlo. A lo mejor te dicen que está enviado y es error de correos porque me extraña mucho que no te lo hayan mandado, a mí me pasó con el cacao de kenipp dice que me lo mandaron al reclamarlo y a mí nunca me llegó. Así que por intentarlo que no quede. Viene por cartero con una cajita como de color salmón rosado, como de una mano de grande, porcsi se lo quieres decir al cartero. Espero que tengas suerte y lo recibas al final!! Ya contarás, y perdona el rollo.Pelusa escribió: 13 Jul 2021, 11:46 Tambien recibí la cuponera.
¿Sabéis si a alguien aún no le llegó la crema de Caudalie? Es que ha venido la cartera pero sin la crema, y ya empiezo a sospechar que se han olvidado de mi. Aún veo en IG gente que le va llegando pero no sé si es que van a poquitos o que.
¿Por dónde les puedo escribir?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados