Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

11603
biochic escribió: 08 Jul 2021, 15:58
Castañuelas escribió: 08 Jul 2021, 15:53
biochic escribió: 08 Jul 2021, 15:50 Pablo no aguantó la ida de olla trans de la señorita.
Hombre, él también apoya esa ida de olla.
Yo tengo la teoría de que solo lo ha hecho de cara a la galería, no le quedaba otra. Lo contrario hubiera sido echarla a los leones.
Puedes tener razón, si.

La verdad es que 3 hijos en 5 años es bastante. Fueron muy rápido.

11607
Castañuelas escribió: 08 Jul 2021, 16:00
Castañuelas escribió: 08 Jul 2021, 15:53

Hombre, él también apoya esa ida de olla.
Yo tengo la teoría de que solo lo ha hecho de cara a la galería, no le quedaba otra. Lo contrario hubiera sido echarla a los leones.
Puedes tener razón, si.

Coño, es cierto, que han tenido 3 hijos en 5 años!
Pablo cuando empezó con ella había hecho liana?
(Pelaso él tiene.... Las cosas como son :mrgreen: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11608
Parru escribió: 08 Jul 2021, 16:46
Castañuelas escribió: 08 Jul 2021, 16:00

Puedes tener razón, si.

Coño, es cierto, que han tenido 3 hijos en 5 años!
Pablo cuando empezó con ella había hecho liana?
(Pelaso él tiene.... Las cosas como son :mrgreen: )
Ya no tiene ni pelaso, ni perro que le ladre...

11615
Piccolina escribió: 08 Jul 2021, 20:38 A mi también me sorprendió más descubrir que solo llevaban 5 años que el hecho de que se separan porque desde que ella dió positivo en Covid y él negativo me lo olía, viviendo bajo el mismo techo y siendo pareja, es cuanto menos extraño en una enfermedad tan contagiosa
Pues sé de algunas parejas que no se han contagiado, pese a compartirlo todo :hide1:

11616
Lo de no contagiarse no es indicativo. Conozco unas cuantas a las que les ocurrió lo mismo. Es un tanto inexplicable pero es lo que hay con este virus.

Solo llevaban 5 años. Fueron rápidos. Y para ser mala ¿Quién se quedará con el famoso chalet? Anda, que como tengan que venderlo después de la turra que les han dado.
Imagen

11620
Hombre les han metido mucha tralla estos años, yo creo que eso también ha tenido que afectar a la relación. Entre el estrés de los 3 hijos, mas la presión por temas políticos pues no habrá sido facil gestionarlo, y si a eso le sumas los egos como decis…
Estos tuvieron gemelos y luego ella se quedó preñi en seguida no? Yo siempre pensé que fue un accidente, de eso que aun no te ha bajado la regla tras parir y oops