Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
7141Yo quiero ver a Surie como buena inglesa que es despelotada haciendo balconing en el hotel
Lana81 escribió: 21 Abr 2018, 09:04 Porque además, la canción será cutre, pero ella la canta bien, tiene buena voz y me parece una tía muy guapa y graciosa. No veo ahí maldad ni intención de burlarse, creo yo.
Yo la compararía con Camela. La música que hacen podrá gustarte más o menos (o no gustarte nada directamente), pero no se les puede negar que se lo curran y que lo dan todo en un escenario.
Pero vaya, es mi opinión, no sé. Igual soy yo muy happy flower y no veo maldad.
Nicoletta es al mundo eurofan español lo que es Maifren a este hilo;una friki con una cancion cutre que ha hecho gracia y por eso se la ha invitado a esta preparty;logicamente no lo van a decir abiertamente porque se la ha invitado pero no se ha hecho "famosa" para los eurofans españoles por sus cualidades musicales precisamente;es la " version eurovisiva del Comeme el donut" pero es lo que es y se la ha invitado por lo que se la ha invitado,es mi opinion vamos pero hay tropecientos artistas españoles y no españoles eurovisivos mejores sin visibilidad mediatica que podian haber ocupado su lugar en el cartel perfectamente pero es lo que hay en la CutrePreparty Madrid 2018.Lana81 escribió: 21 Abr 2018, 09:04 ForeVAH, de turisteo por Madrid. En la manga izquierda lleva escrito FOREVER?
Yo no creo que a Nicoletta la hayan llevado para reírse, jo. A ver, que la canción es lo que es, pachanguera, verbenera... Pero ella también sabe el tipo de canción que lleva.
Por otro lado, tampoco creo que haya ido precisamente obligada. Al fin y al cabo, todo esto es promoción para ella. Y un viaje pagado a Madrid... Pues no está nada mal. Además, siendo la canción casi toda en español y estilo aflamencado, en normal que la hayan invitado a la preparty de Madrid. Y ella habrá ido encantada.
Porque además, la canción será cutre, pero ella la canta bien, tiene buena voz y me parece una tía muy guapa y graciosa. No veo ahí maldad ni intención de burlarse, creo yo.
Yo la compararía con Camela. La música que hacen podrá gustarte más o menos (o no gustarte nada directamente), pero no se les puede negar que se lo curran y que lo dan todo en un escenario.
Pero vaya, es mi opinión, no sé. Igual soy yo muy happy flower y no veo maldad.
A mí tampoco, solo es el segundo año que la celebran y está muy currada, han venido un montón de participantes y todo.Garp escribió: 21 Abr 2018, 18:50 Pues a mi no me parece tan cutre la preparty. Encima se ve que se lo están pasando genial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado