Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
14321Sigo sin avión para las vacaciones, últimamente todo a última hora.
Estrés laboral?Parru escribió: 08 Jul 2021, 15:28 Estrés = estómago pocho.
Me espera una semana de barriga inflada.
Sí, que oye, genial!! Que estoy que no paro Pero es que tengo que aprender a gestionar el estrés (o eso, o comprarme pañales de adulta)
Es para las piernas cansadas no? Cuál es la tuya?Yelle escribió: 07 Jul 2021, 21:37 Me he vuelto una yonki de la presoterapia, me enchufo el robocop todas las noches y me quedo en la gloria.
Sí, es el renpho de amazon, unos 115€ vale ahora pero en los prime days lo pillamos unas cuantas del foro por 70€.Ren escribió: 08 Jul 2021, 18:36Es para las piernas cansadas no? Cuál es la tuya?Yelle escribió: 07 Jul 2021, 21:37 Me he vuelto una yonki de la presoterapia, me enchufo el robocop todas las noches y me quedo en la gloria.
No he sabido nunca lo que eran y este verano las estoy sufriendo en mis propias carnes
Nunca me entero de las cosas chachisYelle escribió: 08 Jul 2021, 21:13Sí, es el renpho de amazon, unos 115€ vale ahora pero en los prime days lo pillamos unas cuantas del foro por 70€.Ren escribió: 08 Jul 2021, 18:36Es para las piernas cansadas no? Cuál es la tuya?Yelle escribió: 07 Jul 2021, 21:37 Me he vuelto una yonki de la presoterapia, me enchufo el robocop todas las noches y me quedo en la gloria.
No he sabido nunca lo que eran y este verano las estoy sufriendo en mis propias carnes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados