Hombre, él también apoya esa ida de olla.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11602Yo tengo la teoría de que solo lo ha hecho de cara a la galería, no le quedaba otra. Lo contrario hubiera sido echarla a los leones.
11603Puedes tener razón, si.biochic escribió: 08 Jul 2021, 15:58Yo tengo la teoría de que solo lo ha hecho de cara a la galería, no le quedaba otra. Lo contrario hubiera sido echarla a los leones.
La verdad es que 3 hijos en 5 años es bastante. Fueron muy rápido.
11604Solo llevaban 5 años?, pensaba que llevaban mucho más, qué intesidad de vida.
11605Es que hace un tiempo que se lleva rumoreando y saliendo noticias de que ya no vivian juntos, que si Pablo no dormía en casa, que si Lilith Verstrynge...
11606Yo solo digo que como aparezca Darcy y vea que aquí se está hablando de Matamoros y los Pablosky le da un parranque...
11607Coño, es cierto, que han tenido 3 hijos en 5 años!Castañuelas escribió: 08 Jul 2021, 16:00Puedes tener razón, si.biochic escribió: 08 Jul 2021, 15:58Yo tengo la teoría de que solo lo ha hecho de cara a la galería, no le quedaba otra. Lo contrario hubiera sido echarla a los leones.
Pablo cuando empezó con ella había hecho liana?
(Pelaso él tiene.... Las cosas como son )
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11608Ya no tiene ni pelaso, ni perro que le ladre...Parru escribió: 08 Jul 2021, 16:46Coño, es cierto, que han tenido 3 hijos en 5 años!Castañuelas escribió: 08 Jul 2021, 16:00Puedes tener razón, si.biochic escribió: 08 Jul 2021, 15:58
Yo tengo la teoría de que solo lo ha hecho de cara a la galería, no le quedaba otra. Lo contrario hubiera sido echarla a los leones.
Pablo cuando empezó con ella había hecho liana?
(Pelaso él tiene.... Las cosas como son )
11609Bueno, era un secreto a voces desde hace mucho tiempo. Lo que no sé es si finalmente sí que está liado con la Lilith esta.
11610Ahí ves al Coletas, de liana en liana triunfa más que la Cocacola
Me da a mí que estos dos tienen unos egos que al final acaban chocando.
Me da a mí que estos dos tienen unos egos que al final acaban chocando.
11611Cosa totalmente inexplicable. Entre la zarigüeya y éste a mí que me cuenten el secreto. Ni por wifi.Gorgeous escribió: 08 Jul 2021, 18:34 Ahí ves al Coletas, de liana en liana triunfa más que la Cocacola
11613A mi también me sorprendió más descubrir que solo llevaban 5 años que el hecho de que se separan porque desde que ella dió positivo en Covid y él negativo me lo olía, viviendo bajo el mismo techo y siendo pareja, es cuanto menos extraño en una enfermedad tan contagiosa
11614Marla escribió: 07 Jul 2021, 23:25 Yo cuando veo estas operaciones de abdominales me pregunto qué pasa si esa gente engorda, tienen tripa con los cuadraditos encima?
11615Pues sé de algunas parejas que no se han contagiado, pese a compartirlo todoPiccolina escribió: 08 Jul 2021, 20:38 A mi también me sorprendió más descubrir que solo llevaban 5 años que el hecho de que se separan porque desde que ella dió positivo en Covid y él negativo me lo olía, viviendo bajo el mismo techo y siendo pareja, es cuanto menos extraño en una enfermedad tan contagiosa
11616Lo de no contagiarse no es indicativo. Conozco unas cuantas a las que les ocurrió lo mismo. Es un tanto inexplicable pero es lo que hay con este virus.
Solo llevaban 5 años. Fueron rápidos. Y para ser mala ¿Quién se quedará con el famoso chalet? Anda, que como tengan que venderlo después de la turra que les han dado.
Solo llevaban 5 años. Fueron rápidos. Y para ser mala ¿Quién se quedará con el famoso chalet? Anda, que como tengan que venderlo después de la turra que les han dado.
11617En todas partes están diciendo que es un bulo. No se qué pensar la verdad. Han ido rápido con los niños pero también es verdad que dos fueron gemelos.
11619Yo he leído que se van a deshacer del famoso chalet, que ya lo han vendido. Pero a saber...
11620Hombre les han metido mucha tralla estos años, yo creo que eso también ha tenido que afectar a la relación. Entre el estrés de los 3 hijos, mas la presión por temas políticos pues no habrá sido facil gestionarlo, y si a eso le sumas los egos como decis…
Estos tuvieron gemelos y luego ella se quedó preñi en seguida no? Yo siempre pensé que fue un accidente, de eso que aun no te ha bajado la regla tras parir y oops
Estos tuvieron gemelos y luego ella se quedó preñi en seguida no? Yo siempre pensé que fue un accidente, de eso que aun no te ha bajado la regla tras parir y oops