Eso iba a decir yo, que si su objetivo es aparentar 40 ya va mal. Va a ser verdad que está ciego.Peti escribió: 07 Jul 2021, 12:16Que vuelva a nacer...Woccek escribió: 07 Jul 2021, 10:10nooxeema escribió: 07 Jul 2021, 10:06 Me está dando hasta un poco de pena, no es posible que se encuentre favorecido, ¿qué les pasará por la cabeza a estas personas para que se dejen destrozar voluntariamente?.
El ya ha dicho que quiere llegar a los 70 años aparentando y sintiendose como un hombre de 40.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11583Lo peor es que él se ve bien, presume de sus operaciones y ya tiene pensada la siguiente, la papada (que no tiene). Es enfermizo.
11584¿De dónde? Como no le retrasplanten el de la entrepierna...
11585Pero si está en los huesos, ¿qué más quiere quitarse? Y la pareja ya podía influirle un poco, decirle que está muy bien (aunque sea mentira) y que deje de quitarse trozos.lareinadeldesierto escribió: 07 Jul 2021, 15:24 Lo peor es que él se ve bien, presume de sus operaciones y ya tiene pensada la siguiente, la papada (que no tiene). Es enfermizo.
11586Calla, pero por Dios no deis ideas...pero os lo imaginais???..Coffeelover escribió: 07 Jul 2021, 15:36¿De dónde? Como no le retrasplanten el de la entrepierna...
11588Grima máxima los abdominales de Matamoros, es que no sé ni que parece esa foto, un pan, no habría dicho nunca que era un cuerpo humano.
11590Sources Claim Ben Affleck and Jennifer Lopez Are Ready to Spend the “Rest of Their Lives Together”
https://www.vanityfair.com/style/2021/0 ... s-together
11592Yo cuando veo estas operaciones de abdominales me pregunto qué pasa si esa gente engorda, tienen tripa con los cuadraditos encima?
11594Yo ya estoy saturada de los Bennifer. Es que son demasiado intensitos y attention.
11598Pablo no aguantó la ida de olla trans de la señorita.
11599Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán