HAILEY BIEBER Out for Dinner at London Hotel in West Hollywood 07/07/2021
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1562por qué a veces está morena y otras veces rubia ?
me gusta mil este último look pero sobre todo porque esa pose me ha recordado mucho a mí
me gusta mil este último look pero sobre todo porque esa pose me ha recordado mucho a mí
1563Porque iba decoloradíiiiiisima perdida y claro, luego ese pelo escupe todo. Tiene pinta de darse baños de color, o mascarillas, muy a menudo. También por eso algún día la veo radiante y otros más meh, es que el pelo afecta mucho y ella cada día lo tiene distinto.panecillosueco escribió: 08 Jul 2021, 17:16 por qué a veces está morena y otras veces rubia ?
Y ojo, feel her en este tema porque le veo un color muy parecido al mío ahora mismo. Igual de feuco . Pero es que es un proceso muuuuy coñazo oscurecer un pelo decolorado sin quedarte tampoco morena peluquín y buscando un castaño.
Diría que raíz y medios tampoco son suyos . Es un color muy rojizo/artificial, pinta a algo aclarado con oxi baja. Que además ella es pelin más oscura. Igual también es fan del Keranove
1567Acabo de ver una foto en sus Stories y espero que sea un filtro porque si no… se ha pasado con los morretes
1568Yo la veo un poco naranjito en estas, pero va siempre muy bien maquillada y tiene una piel preciosa.
Aparte de los cambios de color le da mucho a las extensiones yo creo. Tanto de largo como de volumen. Así es muy fácil transicionar decentemente a pelo largo.
Aparte de los cambios de color le da mucho a las extensiones yo creo. Tanto de largo como de volumen. Así es muy fácil transicionar decentemente a pelo largo.
1569Menos mal que te has atrevido tu, que justo vengo del hilo de Ratolina y he pensado si habría sido la artífice de tal bronzer a lo Verdeliss que me lleva la pobre . Se ha pasao. Y mira que normalmente va on point con el maquillaje. Se lo hará ella?panecillosueco escribió: 11 Jul 2021, 23:02 Yo la veo un poco naranjito en estas, pero va siempre muy bien maquillada y tiene una piel preciosa.
1578Qué hidratante corporal usara? siempre tiene un brillo en la piel precioso
1579Jo, que preciosa en YSL. Y aunque para mi siempre será rubia la verdad que ahora lleva el pelo muy bonito.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1580Me encanta este último outfit, tiene la piel muy bonita en todo el cuerpo.
Hay un video que se ha hecho viral de Justin supuestamente gritándole.
Hay un video que se ha hecho viral de Justin supuestamente gritándole.