Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14302
Nive :hug: :hug: :hug: Me alegra leerte por aquí y enhorabuena por esas dos entrevistas :hppydnc2:
Sinceramente no sé qué haría en tu caso. Normalmente yo soy del pájaro en mano, pero es que no sé.

Como te ha dicho datenshiblue, si hay confianza y sabes que te puedes fiar al cien por cien de que cumplirán lo que te dicen, igual te vale la pena esperar hasta que la empresa 2 te contrate, pero si esa oferta es un poco teórica o sobre el papel y no te pueden asegurar que te vayan a dar el trabajo sí o sí, me quedaría con la 1.

A ti te gusta más la 2 ¿verdad?

Tampoco sé si es mejor trabajar para una empresa grande o para una pequeña, yo siempre lo he hecho en empresas pequeñas y entonces no puedo comparar, pero por lo que os leo a veces, me da la impresión de que empresas grandes se cuida más al trabajador porque hay un departamento de recursos humanos al que acudir, y en la pequeña estás un poco según cómo tenga el cólico ese día el jefe.

¿En cuanto a sueldo, horario, responsabilidades,... hay mucha diferencia entre una oferta y la otra? Elei :console: ánimo.

14304
laurenandolivia escribió: 07 Jul 2021, 14:28 Yo me quedé muy triste y decepcionada por la derrota de España, soy muy nacionalista y me gusta que ganemos a todo, aunque sea tiro al plato. Encima viviendo en el extranjero se vive más. Lo bueno es que de perder al menos hemos perdido contra Italia, que si nos llega a eliminar Francia o Inglaterra me tiro por un puente.
Aquí cuando dije nacionalista, quería decir patriota, que no me salía la palabra.

Al menos mi churri nuevo es italiano y uno de los dos se fue contento a la cama.
Imagen

14305
Nive
Yo es que soy de coger lo que está seguro en caso de poder elegir. Básicamente porque ya no me fío un pelo del mundo laboral (cuando era más joven, pues sí) y como hasta que no has firmado y estás ya trabajando no se puede dar nada por seguro.

Conclusión, yo cogería el trabajo en la empresa pequeña ahora mismo. Nunca lo sabes, pero a lo mejor te gusta. En la otra empresa ya has trabajado y por alguna razón ya no estás allí.

Ahora mismo el mercado laboral está como está y te pueden estar haciendo un proceso y que sea para empezar en 2022 o que se retrase todo mucho mucho.

14307
Garfield escribió: 08 Jul 2021, 10:29 Opino como tú @bri. A mí me daría miedo quedarme compuesta y sin oferta.
Es que al final tendemos a pensar más en el quedar mal con la empresa (que esto es la ley de la Oferta y la Demanda) que a ser un poco más "egoistas" y pensar en nosotros mismos. Y añado que las empresas tienen muchos más candidatos que nosotros ofertas de empleo.

Lo que dices tú de trabajar en empresa grande o pequeña se nota mucho mucho en el tema de organización. Las pequeñas son mucho más caos de hacer todo sobre la marcha y como se pueda :lol:

14309
Yo también soy de más vale pájaro en mano que ciento volando y además creo firmemente en la ley de Murphy. Si coges la oferta de la empresa pequeña, enseguida te llamarán de la grande; y si no la coges por esperar a la grande, no te llamarán nunca. Así que en estas cosas, lo primero es asegurarse el trabajo y luego a tiempo de cambiar siempre estás.

14310
Petrita escribió: 07 Jul 2021, 23:11
Yelle escribió: 07 Jul 2021, 21:37 Me he vuelto una yonki de la presoterapia, me enchufo el robocop todas las noches y me quedo en la gloria.
Oh que bien! Me alegro que estés contenta, yo estoy encantada también, me deja las piernas estupendas. Justo hoy he comprado un cesto de mimbre para guardarlo y tirar de una vez la caja.
Yo lo tengo en el hueco entre sofá y pared como dijiste tú creo :lol: Me paso 8hs de pie trabajando así que me da la vida el robocop, además también junto las dos partes de los muslos y me lo pongo en la barriga. Mejor regalo de cumpleaños ever :meparto:
Imagen

14311
Yelle escribió: 08 Jul 2021, 10:46
Yelle escribió: 07 Jul 2021, 21:37 Me he vuelto una yonki de la presoterapia, me enchufo el robocop todas las noches y me quedo en la gloria.
Oh que bien! Me alegro que estés contenta, yo estoy encantada también, me deja las piernas estupendas. Justo hoy he comprado un cesto de mimbre para guardarlo y tirar de una vez la caja.
Yo lo tengo en el hueco entre sofá y pared como dijiste tú creo :lol: Me paso 8hs de pie trabajando así que me da la vida el robocop, además también junto las dos partes de los muslos y me lo pongo en la barriga. Mejor regalo de cumpleaños ever :meparto:
Sí, ahí lo tengo en verano que es cuando más lo uso, luego en invierno lo guardo en mi armario y ale hasta la próxima temporada. Pero lo tenía en la caja y después de un año me molestaba, ahora su tiene su cestita cuqui que con el uso que le doy se lo merece. No había pensado en la opción barriga, que buena idea!

14312
Yo si estuviera segura de que me van a llamar de la grande no cogería la otra a oferta, pero si seguro te lo dan a ti por qué hacen proceso de selección?
Yo preguntaría si hay confianza y si no me aseguran al 100% que me van a coger aceptaría la otra oferta.

Yo ahora mismo he cogido un trabajo que me han hecho contrato hasta noviembre, y estoy esperando que me llamen de otro sitio que si me llaman y me cogen lo siento mucho pero esto lo dejo. Me da cosa claro pero es que quiero lo otro. Les explicaré que me ha surgido algo mejor y listo. Pero claro, mínimo estaré aquí dos meses porque lo otro sería para empezar a mediados de septiembre, no es lo mismo que renunciar en una semana.
Imagen

14313
Bueno que digo lo de renunciar en una semana y yo la semana pasada empecé a trabajar en un sitio y renuncié al día siguiente :lol: pero era una cosa del ayuntamiento, no dejar tirado a alguien, entramos 8 personas. Hasta les vino bien porque con una persona menos se apañaban. Y yo tengo mucha confianza con los responsables.
Mi suegra me decía "y si te llaman de tal que vas a hacer?" Como diciendo que cómo iba a renunciar y le dije que sí, que renunciaba. Las empresas te contratan y te echan cuando a ellos les conviene, los trabajadores también tenemos derecho a hacer lo mismo. No nos hacen un favor, es un intercambio de servicios, en el momento en el que te surge algo mejor no vas a dejarlo escapar. Pero sí que si sabes que le haces una putada intentar hacerlo de la mejor manera posible.
Imagen

14314
Nive si hay confianza, yo hablaría abiertamente con ellos.

Aquí otra encantada con la preso. Y sí, la idea de Yelle para el abdomen es fantástica.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

14315
Yelle escribió: 08 Jul 2021, 10:46
y además de las piernas descansadas se nota mejora estética? Llevo una temporada pensando pero a mí en realidad casi nunca me duelen las piernas ni se me hinchan, si me decís que mejora la celulitis ya tengo la excusa :jiji:

Nive me alegro de que estés más animada y tengas ofertas, espero que hagas lo que hagas te salga muy bien :hug:

14318
Berenice escribió: 08 Jul 2021, 11:46 @Nive si hay confianza, yo hablaría abiertamente con ellos.

Aquí otra encantada con la preso. Y sí, la idea de @Yelle para el abdomen es fantástica.
Dime que tus hijos también meten sus dos piernas en una de las piernas de la preso. Para el mío es su momento preferido del día :lol:
Imagen

14319
Yelle escribió: 08 Jul 2021, 12:39
Berenice escribió: 08 Jul 2021, 11:46 @Nive si hay confianza, yo hablaría abiertamente con ellos.

Aquí otra encantada con la preso. Y sí, la idea de @Yelle para el abdomen es fantástica.
Dime que tus hijos también meten sus dos piernas en una de las piernas de la preso. Para el mío es su momento preferido del día :lol:
No les dejo ni que se acerquen (aunque no siempre lo consigo :hide1: ). Evidentemente, para ellos es como un imán verme con todo eso encima :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

14320
sanyo escribió: 07 Jul 2021, 23:33
Marla escribió: 07 Jul 2021, 23:29
sanyo escribió: 07 Jul 2021, 23:25

Exactamente. Va muy rápido.
Yo una tarde empecé a sentir dolor de espalda y como tengo lumbago lo achaqué a eso hasta que fui al baño y estaba sangrando. Acabé en urgencias y la médica flipaba porque el pis que hice era todo sangre. Me hicieron un análisis para ver si había llegado al riñón. Eso fue en cuestión de horas.
Y otra vez fui al médico de donde trabajaba y me dijo que me fuera a urgencias cuanto antes porque el antibiótico hay que tomarlo lo más pronto posible.
Ay pobre :hurted:
Son muy jodidas, a veces no se le da la suficiente importancia. Yo tuve una época en la que encadenaba una tras otra y para mí es de lo más incómodo y doloroso. Como tenga alguna molestia ya me rayo pensando en la que se viene.
Y sí, tal cual, los médicos insisten mucho en tomarse el antibiótico cuanto antes, si llega la infección al riñón puede ser muy peligroso
A mi me dieron 3 en cuestión de un año y pico. Nunca me había dado antes y tampoco me ha vuelto a dar. Pero a raíz de ahí tengo muchísimo cuidado. Siempre hago pis después del sexo y no me aguanto mucho las ganas de ir al baño porque cuando me ha dado ha sido por eso.
Curiosamente el día que me dolía la espalda y sangraba no me dolía nada al hacer pis. Y la primera vez que me dio no sangré pero veía las estrellas cuando hacía pis. El dolor es horrible.
Yo llegué a tener dos al mes, era horrible :hurted:
Para mí la clave fue beber mucha agua e infusiones, aunque parezca una tontería. Yo bebía poquísimo, nunca tenía sed. Normalmente iba a mear dos veces al día, imagínate. Me forcé a beber y a día de hoy como que he recuperado la sed y voy con la botellita de agua a todos lados :jiji:
Eso y mudarme de un clima muy húmedo a uno seco, me dijo la uróloga que seguramente notaría lo del clima
Imagen