La chocho escribió: 18 Abr 2018, 13:42Mi no entender
Re: Sephora aka Seforra
1161se pueden poner los dos ? Pensaba que no
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La chocho escribió: 18 Abr 2018, 13:42Mi no entender
No sabía que antes si que dejaba Cada vez van a peor
Ok , gracias por contestar chicas !
Nunca se ha podido, pero les engañabamoscrazy-makeup escribió: 18 Abr 2018, 17:04No sabía que antes si que dejaba Cada vez van a peor
Pero ve a tienda y aprovecha el descuento del cumple.La chocho escribió: 18 Abr 2018, 18:49 @crazy-makeup
Al final creo que me voy a pedir el serum de fardali iba a pedirme los polvos sueltos para el contorno de becca pero están agotados
Como no me enviaban el descuento, les llamé y les dije que lo quería online, aunque puedo decir que para tienda, así uso los dos si cuelacrazy-makeup escribió: 18 Abr 2018, 18:54Pero ve a tienda y aprovecha el descuento del cumple.La chocho escribió: 18 Abr 2018, 18:49 @crazy-makeup
Al final creo que me voy a pedir el serum de fardali iba a pedirme los polvos sueltos para el contorno de becca pero están agotados
Yo tambien le tengo ganas al serum pero ..ufff :nno: Es muy caro. Pues si solo venden online .. lo vas a tener complicado. Tienes dos opciones: o te compras el serum online y aprovechas los 30 euros o te vas a tienda y aprovechas ambos descuentos pero sin el serumLa chocho escribió: 18 Abr 2018, 18:57Como no me enviaban el descuento, les llamé y les dije que lo quería online, aunque puedo decir que para tienda, así uso los dos si cuelacrazy-makeup escribió: 18 Abr 2018, 18:54Pero ve a tienda y aprovecha el descuento del cumple.La chocho escribió: 18 Abr 2018, 18:49 @crazy-makeup
Pero lo de farsali solo es online, me estoy volviendo loca, más loca de lo que ya estoy de por si
cREO QUE lo pediré online y solo pido eso, mi tarjeta lo agradecerácrazy-makeup escribió: 18 Abr 2018, 19:13Yo tambien le tengo ganas al serum pero ..ufff :nno: Es muy caro. Pues si solo venden online .. lo vas a tener complicado. Tienes dos opciones: o te compras el serum online y aprovechas los 30 euros o te vas a tienda y aprovechas ambos descuentos pero sin el serumLa chocho escribió: 18 Abr 2018, 18:57Como no me enviaban el descuento, les llamé y les dije que lo quería online, aunque puedo decir que para tienda, así uso los dos si cuelacrazy-makeup escribió: 18 Abr 2018, 18:54Pero ve a tienda y aprovecha el descuento del cumple.La chocho escribió: 18 Abr 2018, 18:49 @crazy-makeup
Pero lo de farsali solo es online, me estoy volviendo loca, más loca de lo que ya estoy de por si
Yo también tuve que ponerme en contacto con ellos porque no me enviaron el regalo de cumple. Como no les digas nada, pasanLa chocho escribió: 18 Abr 2018, 18:57Como no me enviaban el descuento, les llamé y les dije que lo quería online, aunque puedo decir que para tienda, así uso los dos si cuelacrazy-makeup escribió: 18 Abr 2018, 18:54Pero ve a tienda y aprovecha el descuento del cumple.La chocho escribió: 18 Abr 2018, 18:49 @crazy-makeup
Pide que te lo envíen a tienda que ahora creo que tienen esa opción!La chocho escribió: 18 Abr 2018, 18:57Como no me enviaban el descuento, les llamé y les dije que lo quería online, aunque puedo decir que para tienda, así uso los dos si cuelacrazy-makeup escribió: 18 Abr 2018, 18:54Pero ve a tienda y aprovecha el descuento del cumple.La chocho escribió: 18 Abr 2018, 18:49 @crazy-makeup
Yo pensaba que te la daban en la misma tienda, al menos una provisional.Dollnel escribió: 21 Abr 2018, 00:50 Si eres nuevo cliente, te mandan la tarjeta white con la primera compra no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados