Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities embarazadas

4465
Cósima escribió: 12 Jul 2021, 01:30 ¿Telma debe ser ovodonación?

Seguro.

De verdad vaya ganas de meterse en ese jardin con 47 años. La gente no valora el riesgo de un embarazo a esa edad.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4466
Woccek escribió: 12 Jul 2021, 10:09

Seguro.

De verdad vaya ganas de meterse en ese jardin con 47 años. La gente no valora el riesgo de un embarazo a esa edad.
Y más teniendo ya hijos previos... Que no es que por circusntancias no hayas podido experimentar lo que es la maternidad y aunque tarde, quieres vivirlo.
Además del riesgo de un embarazo a esas edades, tanto para la madre como para el bebé, menuda pereza, con hijos ya casi adolescentes, volver a la época pañales, lactancia, etc.

Yo también imagino que habrá sido por ovodonación, además de que debe de tener una reserva ovárica bajísima por su edad, tampoco serán óvulos de mucha calidad. Lo mejor es recurrir a una donante joven.
Pero vaya, que habrá sido por reproducción asistida, eso segurísimo.
Imagen

4467
Lana escribió: 12 Jul 2021, 10:25
Woccek escribió: 12 Jul 2021, 10:09
Seguro.
Y más teniendo ya hijos previos... Que no es que por circusntancias no hayas podido experimentar lo que es la maternidad y aunque tarde, quieres vivirlo.
Además del riesgo de un embarazo a esas edades, tanto para la madre como para el bebé, menuda pereza, con hijos ya casi adolescentes, volver a la época pañales, lactancia, etc.
Yo también imagino que habrá sido por ovodonación, además de que debe de tener una reserva ovárica bajísima por su edad, tampoco serán óvulos de mucha calidad. Lo mejor es recurrir a una donante joven.
Pero vaya, que habrá sido por reproducción asistida, eso segurísimo.

A mi me daría terror, por mi y por el bebé, si ya con menos edad te surgen mil cosas, que si preeclampsia, diabetes, posibles problemas con la placenta, por no hablar que con esa edad aunque hayas parido antes seguramente te vas a una cesarea de cabeza, que no deja de ser una cirugia.... no sé, cada cosa a su edad.

Si ya Ariadne Artiles que tiene 39 y ha contado que el parto de las gemelas que fueron prematuras la dejo KO, con placenta previa, cesarea de urgencia y perdió un montón de sangre....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4468
Bueno, es que lo de Ariadne fue embarazo gemelar y ya se sabe que los múltiples son embarazos de riesgo; luego aparte la edad. Yo voy a dar a luz al segundo con 40 recién cumplidos, que tampoco es que sea una niña, pero bueno, confío en que todo irá bien, todas las pruebas hasta la fecha están saliendo perfectas y el embarazo va muy bien. Y es embarazo de un solo bebé (menos mal! :mellao: Que sé de casos que fueron a por el segundo y les vinieron dos de golpe).
Eso sí, yo me daba este año de límite para ponernos al tema; de no haberlo conseguido este año, lo hubiera dejado estar. No me veo embarazada con 40 y tantos, es lo que dices, dan miedo los riesgos. Y aparte, es que tampoco quería que se llevara mucho tiempo con mi hija. Y el perezón de volver a empezar otra vez la etapa recién nacido, cuando ya tienes hijos más autonómos, no sé...
Imagen

4470
Pero 40 no son 47 Lana

Verás que en tu caso todo sale bien y más tan controlada como estás y habiendo sido madre antes, no eres primeriza.
Otra que está buscando embarazo desde hace mucho tiempo es Marisa Jara y también Vania Millán, ellas han hablado abiertamente de todos los problemas que han tenido y como la tensión emocional de llevar un proceso de fertilidad adelante es sumamente dura.

Petrita escribió: 12 Jul 2021, 12:34 Es que 47 son muchos eh. Para mi es algo totalmente impensable, más aún si tienes que pasar por ovodonación, etc,.etc. Es que por muy estupenda que estés un embarazo casca muchísimo, a esa edad no me quiero ni imaginar para luego recuperarte.
Y aún teniendo ayuda extra en el postparto sobre todo en famosas es que es eso, luego viene el bajón fisico, hormonal, recuperarte a nivel interno, oséo, que no tengas problemas posteriores.....

4471
GraciasWoccek! 🤗
Sí, en el caso de Telma, aunque no sea su primer embarazo, que tendrá ayuda de sobra en el postparto y parece que buena genética, la recuperación a esas edades tiene que ser más costosa. Y eso, que por muy estupenda que estés por fuera, a saber por dentro cómo quedas, a nivel de densidad ósea, suelo pélvico,... Un embarazo casca mucho, sí.
Así que ya son ganas, sobre todo teniendo hijos ambos, de meterse en semejante berenjenal, con cerca de 50 años. Pero bueno...

Me dan mucha pena Vania Millán y sobre todo Marisa Jara (por el agravante de su enfermedad). En el caso de ambas sí entiendo que quieran intentarlo incluso a una edad avanzada, porque no han podido y es algo que deseaban desde siempre.
Y sí, los tratamientos de RA tienen que suponer un desgaste enorme, a nivel físico, pero sobre todo emocional e incluso de pareja (muchas no superan toda esa presión y acaban rompiendo). Además del coste económico.
Imagen

4472
Que pereza quedarse embarazada con casi 50 años. Aunque cuando leí su edad tampoco me chocó mucho, como hay bastantes famosas que se han quedado embarazadas así mayores, es como que he normalizado que se queden embarazadas con cuarenta y muchos. Pero supongo que deben ser embarazos de riesgo y estarán súper controladas.

4474
Lana escribió: 12 Jul 2021, 17:39 Por lo menos, va a gestar y parir ella y no ha recurrido a la gestación subrogada.
Pues si la verdad.

Otra cosa suele ser también el pensar en más adelante. Que estarás super mayor cuando tus hijos sean aun jóvenes. A mi vecina por ejemplo sus padres las tuvieron con 40ybastantes, y ahora que ella acaba de cumplir 40 se le han juntado sus dos hijas, que aun son pequeñas, con sus padres super mayores que necesitan muchisimos cuidados y energia. Y es hija única. Pues es un poco putada. Tengo otra amiga que tiene 38 años y los padres 84... que a ver, es lo que hay, pero yo personalmente también pensaría un poco sobre este tema. Para mi uno de los principales factores para quedarme embarazada el año pasado y no dentro de 2 o 3 era que quería que mis padres y suegros pudiesen disfrutar de ser abuelos sin estar super mayores.

4478
Glossy* escribió: 13 Jul 2021, 15:00
Lana escribió: 13 Jul 2021, 12:58 Qué mona esta última...
Es modelo :mrgreen:
Sí, sí, lo sé. Pero es que a mí no todas las modelos, per sé, me parecen guapas.
Por ejemplo, la Emrata, a mí personalmente no me gusta nada. Ni embarazada ni no embarazada.
Pero ésta es una monada.
Imagen

4479
Lana escribió: 13 Jul 2021, 16:29
Glossy* escribió: 13 Jul 2021, 15:00
Lana escribió: 13 Jul 2021, 12:58 Qué mona esta última...
Es modelo :mrgreen:
Sí, sí, lo sé. Pero es que a mí no todas las modelos, per sé, me parecen guapas.
Por ejemplo, la Emrata, a mí personalmente no me gusta nada. Ni embarazada ni no embarazada.
Pero ésta es una monada.
:cuore:

Tiene hilo, por cierto:
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=4771

4480
Gracias!! La seguiré más a partir de ahora. La verdad es que es más famosa de lo que pensaba y ha hecho muchas cosas para marcas importantes. De hecho, ya la había visto en varias campañas, pero es como que no la identificaba.
Es guapísima y muy camaleónica.
Imagen