Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14261
georx__ escribió: 07 Jul 2021, 20:35 Alguien sabe que es el DARDO? (Documento de inscripción de demandante de empleo), alguien lo ha solicitado? Me he mirado para hacer un curso pero me piden ese papel...
Entra en el soc y te sale obtener dardo. Es el papel donde pone la próxima renovación.
Imagen

14263
Parru escribió: 07 Jul 2021, 18:59
WideAwake escribió: 07 Jul 2021, 18:47 Soy la única que cree que Dinamarca va a dar la campanada y va a mandar a ENG a su casa? Bueno, ya están allí. XD
Ojalá, como en el 92!!!
Aunque aquel año fue súper sorpresa, porque no estaban ni clasificados, y acabaron ganando la Eurocopa.

Muérome con el coño relleno de nata caliente de @Garp :lol33:
De momento ya han adelantado a ENG :happygirl:

14268
Tach escribió: 07 Jul 2021, 22:17
Elounda escribió: 07 Jul 2021, 22:14 Vale ya esta no soporto ami hermana...

Es una egoista de mierda hay que hacer lo que ella quiere anda y que te den
Date al alcohol en vena un poco, un par de mojitos hacen llevar las cosas mejor y entrar en estado pasotismo
La he dejado en un garito de al lado del hotel... Joder soy su p**a taxista y encima que le he llevado a un pueblo superfeo "vete a tomar por saco hombreya"
Imagen

14274
Marezha escribió: 07 Jul 2021, 23:01 Como vuelva a ver un anuncio más de la mierda esa de Tierra Amarga, os juro que me voy a Turquía y les rompo el set de rodaje :muro:

Lo poco que veo la tv convencional y que siempre me pilla el anuncio de marras... :banned:
Yo es la primera vez que lo veo anunciar y me ha parecido muy cutre... Al menos los de Tele5 son guapos. :lol: ¿De verdad hay tanta afición a los culebrones turcos en España? Que vuelva puente viejo :protest:

14275
CristionaS. escribió: 07 Jul 2021, 23:04 Le dieron el alta a mi madre sin fiebre y otra vez ahora tiene 38,8. No se que hacer, se nos olvidó coger los sobres de la cistitis (nos quedamos dormidas)... todo mal.
No puedes ir a una farmacia de guardia? Es que cuánto antes se tome los sobres mejor. Las cistitis son jodidas.
Imagen

14276
Argo escribió: 07 Jul 2021, 23:07
Marezha escribió: 07 Jul 2021, 23:01 Como vuelva a ver un anuncio más de la mierda esa de Tierra Amarga, os juro que me voy a Turquía y les rompo el set de rodaje :muro:

Lo poco que veo la tv convencional y que siempre me pilla el anuncio de marras... :banned:
Yo es la primera vez que lo veo anunciar y me ha parecido muy cutre... Al menos los de Tele5 son guapos. :lol: ¿De verdad hay tanta afición a los culebrones turcos en España? Que vuelva puente viejo :protest:
Parece que si, y encima ahora poniendo todas las máscaras desde el principio. :wirr:

14277
sanyo escribió: 07 Jul 2021, 23:09
CristionaS. escribió: 07 Jul 2021, 23:04 Le dieron el alta a mi madre sin fiebre y otra vez ahora tiene 38,8. No se que hacer, se nos olvidó coger los sobres de la cistitis (nos quedamos dormidas)... todo mal.
No puedes ir a una farmacia de guardia? Es que cuánto antes se tome los sobres mejor. Las cistitis son jodidas.
+1000 Incluso pedir un Glovo en todo caso.

Que se mejore tu madre CristionaS. :hug:

14278
Yelle escribió: 07 Jul 2021, 21:37 Me he vuelto una yonki de la presoterapia, me enchufo el robocop todas las noches y me quedo en la gloria.
Oh que bien! Me alegro que estés contenta, yo estoy encantada también, me deja las piernas estupendas. Justo hoy he comprado un cesto de mimbre para guardarlo y tirar de una vez la caja.

14279
La única abierta está en el centro y yo vivo al otro lado, ahora se ha tomado un paracetamol efervescente y parece que le baja porque tiene calor.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

14280
CristionaS. escribió: 07 Jul 2021, 23:12
La única abierta está en el centro y yo vivo al otro lado, ahora se ha tomado un paracetamol efervescente y parece que le baja porque tiene calor.
Soy muy contraria pero en este caso veo justificado mirar si Glovo va a la farmacia, de verdad.