Entra en el soc y te sale obtener dardo. Es el papel donde pone la próxima renovación.georx__ escribió: 07 Jul 2021, 20:35 Alguien sabe que es el DARDO? (Documento de inscripción de demandante de empleo), alguien lo ha solicitado? Me he mirado para hacer un curso pero me piden ese papel...
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
14263De momento ya han adelantado a ENGParru escribió: 07 Jul 2021, 18:59Ojalá, como en el 92!!!WideAwake escribió: 07 Jul 2021, 18:47 Soy la única que cree que Dinamarca va a dar la campanada y va a mandar a ENG a su casa? Bueno, ya están allí. XD
Aunque aquel año fue súper sorpresa, porque no estaban ni clasificados, y acabaron ganando la Eurocopa.
Muérome con el coño relleno de nata caliente de @Garp
14264Me he vuelto una yonki de la presoterapia, me enchufo el robocop todas las noches y me quedo en la gloria.
14265Vale ya esta no soporto ami hermana...
Es una egoista de mierda hay que hacer lo que ella quiere anda y que te den
14266Date al alcohol en vena un poco, un par de mojitos hacen llevar las cosas mejor y entrar en estado pasotismoElounda escribió: 07 Jul 2021, 22:14 Vale ya esta no soporto ami hermana...
14267Ya estáis de vacas?Elounda escribió: 07 Jul 2021, 22:14 Vale ya esta no soporto ami hermana...
14268La he dejado en un garito de al lado del hotel... Joder soy su p**a taxista y encima que le he llevado a un pueblo superfeo "vete a tomar por saco hombreya"
14269Coñe, pues sí, puedes decir "me han gustado mucho más otros", pero de ahí a echar la culpa a la taxista, pues.... Pero nada, piensa que estás de relax, de vacas, en un sitio preciosísimo, y que puedes remar genial
14270Que le den por saco ayer llorandome yo santaputapaciencia y ahora esto???mira que se quede en la playa del hotel que es muy bonica y yo me largo.
Se acabó nunca mais...
Se acabó nunca mais...
14271Que le den por saco ayer llorandome yo santaputapaciencia y ahora esto???mira que se quede en la playa del hotel que es muy bonica y yo me largo.
Se acabó nunca mais...
Se acabó nunca mais...
14272Como vuelva a ver un anuncio más de la mierda esa de Tierra Amarga, os juro que me voy a Turquía y les rompo el set de rodaje
Lo poco que veo la tv convencional y que siempre me pilla el anuncio de marras...
Lo poco que veo la tv convencional y que siempre me pilla el anuncio de marras...
14273Le dieron el alta a mi madre sin fiebre y otra vez ahora tiene 38,8. No se que hacer, se nos olvidó coger los sobres de la cistitis (nos quedamos dormidas)... todo mal.
Cristiona EŠČ
14274Yo es la primera vez que lo veo anunciar y me ha parecido muy cutre... Al menos los de Tele5 son guapos. ¿De verdad hay tanta afición a los culebrones turcos en España? Que vuelva puente viejoMarezha escribió: 07 Jul 2021, 23:01 Como vuelva a ver un anuncio más de la mierda esa de Tierra Amarga, os juro que me voy a Turquía y les rompo el set de rodaje
14275No puedes ir a una farmacia de guardia? Es que cuánto antes se tome los sobres mejor. Las cistitis son jodidas.CristionaS. escribió: 07 Jul 2021, 23:04 Le dieron el alta a mi madre sin fiebre y otra vez ahora tiene 38,8. No se que hacer, se nos olvidó coger los sobres de la cistitis (nos quedamos dormidas)... todo mal.
14276Parece que si, y encima ahora poniendo todas las máscaras desde el principio.Argo escribió: 07 Jul 2021, 23:07Yo es la primera vez que lo veo anunciar y me ha parecido muy cutre... Al menos los de Tele5 son guapos. ¿De verdad hay tanta afición a los culebrones turcos en España? Que vuelva puente viejoMarezha escribió: 07 Jul 2021, 23:01 Como vuelva a ver un anuncio más de la mierda esa de Tierra Amarga, os juro que me voy a Turquía y les rompo el set de rodaje
14277+1000 Incluso pedir un Glovo en todo caso.sanyo escribió: 07 Jul 2021, 23:09No puedes ir a una farmacia de guardia? Es que cuánto antes se tome los sobres mejor. Las cistitis son jodidas.CristionaS. escribió: 07 Jul 2021, 23:04 Le dieron el alta a mi madre sin fiebre y otra vez ahora tiene 38,8. No se que hacer, se nos olvidó coger los sobres de la cistitis (nos quedamos dormidas)... todo mal.
Que se mejore tu madre CristionaS.
14278Oh que bien! Me alegro que estés contenta, yo estoy encantada también, me deja las piernas estupendas. Justo hoy he comprado un cesto de mimbre para guardarlo y tirar de una vez la caja.Yelle escribió: 07 Jul 2021, 21:37 Me he vuelto una yonki de la presoterapia, me enchufo el robocop todas las noches y me quedo en la gloria.
14279La única abierta está en el centro y yo vivo al otro lado, ahora se ha tomado un paracetamol efervescente y parece que le baja porque tiene calor.sanyo escribió: 07 Jul 2021, 23:09No puedes ir a una farmacia de guardia? Es que cuánto antes se tome los sobres mejor. Las cistitis son jodidas.CristionaS. escribió: 07 Jul 2021, 23:04 Le dieron el alta a mi madre sin fiebre y otra vez ahora tiene 38,8. No se que hacer, se nos olvidó coger los sobres de la cistitis (nos quedamos dormidas)... todo mal.
Cristiona EŠČ
14280Soy muy contraria pero en este caso veo justificado mirar si Glovo va a la farmacia, de verdad.CristionaS. escribió: 07 Jul 2021, 23:12La única abierta está en el centro y yo vivo al otro lado, ahora se ha tomado un paracetamol efervescente y parece que le baja porque tiene calor.sanyo escribió: 07 Jul 2021, 23:09No puedes ir a una farmacia de guardia? Es que cuánto antes se tome los sobres mejor. Las cistitis son jodidas.CristionaS. escribió: 07 Jul 2021, 23:04 Le dieron el alta a mi madre sin fiebre y otra vez ahora tiene 38,8. No se que hacer, se nos olvidó coger los sobres de la cistitis (nos quedamos dormidas)... todo mal.