Gracias !WideAwake escribió: 19 Jun 2021, 21:34 Hola!
Vengo a ver si tengo la voluntad para desoxidar el cerebro por millonésima vez, que la pobre @nubecilla me cita desde que fiche y no me lo he tomado tan en serio como debería. Vergüenza de mi, vergüenza de mi vaca.
Si os gusta decorar casas vividas venirse a la mía. Que voy a cambiarla tras más de una década viviendo en ella.
@panecillosueco Hay funkos de artistas, de hecho están dos de los que has mencionado: Leonardo y Basquiat; también están Van Gogh y Hering.
Últimamente está que no caga con Basquiat. Se ha comprado una de las camisetas que ha sacado Mango y otra de la NBA, que justo las dos han hecho colaboraciones.
Se ha puesto de moda el zagal.
A ver si saco tiempo para fichar extensamente, porque voy con el piloto automático en todo y creo que va a seguir así hasta después del verano.
Años anteriores para mí el verano era sinónimo de leer a saco. Como estudiaba durante el resto del año aprovechaba esos meses a tope. No me daba para más el cerebrito tampoco. Lo típico de ver series y pelis, que unas elecciones son mejores que otras pero ya. Hacía mucho más ocio. La verdad es que me venía súper bien el reset de cara al nuevo curso, en esas épocas de tu vida el cerebro no se atrofia ni poniéndole ganas.