Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "VARIEDADES Y MISCELÁNEA" (Inicio campaña pág.16) (Normas en primer mens

327
Massima escribió: 07 Jul 2021, 23:43 Pues yo tampoco se cuando voy a poder campañear...mañana intentaré plantearla pero no creo q me de tiempo a ejecutarla el viernes para mi es nulo y ya veremos el sábado si puedo hacer algo por aquí.

Soy muy fan de Hyun Bin, pero cantando no lo compro...sorry...
Imagen

la verdad no lo había escuchado pero lo he adoptado de las sugerencias :hide1: :jiji: en esta esta etapa y en la que viene creo he nominado poco

Pero unos votos por el esfuerzo no? :porfa:
:D:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "VARIEDADES Y MISCELÁNEA" (Inicio campaña pág.16) (Normas en primer mens

328
Empezamos con la campaña con...

Hwang In-Yeop
Juanito II o Juanjo para Darcy
Imagen

Nominado a Mejor Actor Cantando

A este falso adolescente lo hemos llevado alguna vez al hilo de K-Pop pero nunca por sus aptitudes cantoras, algo que ha demostrado en dos de las tres series en las que le he visto, y en la que no cantaba es que apenas tenía diálogo. Así que aquí os dejo unos cuantos vídeos para que lo valoréis.

En 18 Again:

En True Beauty:

329
Y yo pensando que la categoría de mejor actor cantando no le iba a importar a nadie y veo que empezáis con ella :lol: Hay competencia pero vamos a por ello! :bb:

MEJOR ACTOR CANTANDO
LEE JE HOON

No solo es uno de los mejores actores de Corea si no que también canta como los ángeles. MULTI-TALENTED KING :clap:

También se atreve con el inglés:

Tiene el pack completo, no sólo canta si no que como buen performer también baila. Y como sé que os gusta tanto Love Shot de EXO pues aquí le tenéis:

Y este vídeo para quien no le conozca y para rascar algún puntito :mrgreen:
Imagen

330
Padme escribió: 08 Jul 2021, 14:59 Y yo pensando que la categoría de mejor actor cantando no le iba a importar a nadie y veo que empezáis con ella :lol: Hay competencia pero vamos a por ello! :bb:
Querida aquí no podemos dar nada por supuesto....
Kevian escribió: 07 Jul 2021, 23:55
la verdad no lo había escuchado pero lo he adoptado de las sugerencias :hide1: :jiji: en esta esta etapa y en la que viene creo he nominado poco

Pero unos votos por el esfuerzo no? :porfa:
:D:
:twisted: :twisted: :twisted: Vente conmigo Kevian.... :twisted: a cambio igual te doy algún votito a tus chicos, siempre q no le tenga q quitar nada a Tae podemos negociar :devil:
Imagen

332
Ay el Juanjo :wub:

Por si alguien tiene un toc con el orden pues voy a seguir con actores cantantes :hide1: y es que Juanjo está rodando ahora una serie con otro de los nominados a actor (primer trabajo) cantando (segundo):
Ji Chang Wook

que es este señor...

Imagen

Imagen

Y vestido así...
Imagen

Imagen

Si hay que ponerlo a cantar pues se pone...

]

Ya sabéis, a la hora de votar, darle un puntico al menos, que él es muy agradecido
Imagen

335
Massima escribió: 05 Jul 2021, 15:02 No quiero fastidiarte el lunes... :cafe: :cafe: pero aunque le haya caido algún punto y objetivamente reconozca su valía...pue es q el chico...no sé...no me llega...sorry :dramaqueen:

Y sí, la coreo de "Reason" me gusta mas q las demás, al volver a verla me he dado cuenta q la ví hace tiempo porque alguien (probablemente tu :): ) la colgó en el otro hilo, y ya dije q me gustaba mucho.

De todas maneras no le veo lo q te decía q tiene Hobi, pero es q claro a Hobi lo he visto en muchos videos-chorra q esta haciendo el gamba y se le ve lo q yo digo. Si en algún momento encuentro algo dónde lo vea te lo mandaré, es q soy muy torpe buscando ese tipo de cosas. Si te sirve de consuelo no hay muchos idols a quien se lo haya visto...a veces lo tienen los q no son precisamente super bailarines (Tae :hide1: )
Sería algo así....lo de los primeros 10-12 segundos

Joer todo ese tocho y no se si me he explicado :triste:

No sabía q Kai y Taemin eran tan amigos....Kai tb es de la cuadrilla q forma Taemin con Jimin??
Por cierto buena jugada la del manager con la pregunta...así él mismo cierra rumores...con Kai no sé, pero con Taemin creo q han habido bastantes y con otros chicos; pobres q si es así la cosa no puedan vivir como les da la gana :triste:
¿Pero no te parece atractivo? Porque a mí se me caen las bragas de una forma terrible con él, si me lo encontrara ahora mismo me lo cepillaba en la vía pública, que me lleven arrestada por exhibicionismo, me da igual.

Tiene un swag que alucinas.

Taemin y Kai eran los únicos trainees súper jóvenes que había en SM, en plan de trece años. Eran también muy amigos de Krystal de F(X), que luego estuvo saliendo con Kai, y había otra chica que también formaba parte de la cuadrilla pero no recuerdo ahora mismo quién era.
Darcy escribió: 09 Jul 2021, 08:42 Ay el Juanjo :wub:

Por si alguien tiene un toc con el orden pues voy a seguir con actores cantantes :hide1: y es que Juanjo está rodando ahora una serie con otro de los nominados a actor (primer trabajo) cantando (segundo):
Ji Chang Wook

que es este señor...

Imagen

Imagen

:lol:

Me encanta, no sé qué tiene que ver la escena de The K2 con sus habilidades como cantante pero lo compro. Al final y al acabo es una escenaca, y Ji Chang Wook me mola mucho (pena que ya no se despelote).

Iba a recordarte a ver si podías a hacerle la campaña a Park Seo Joon porque a pesar de haberle nominado no sé ni cuándo ha cantado, pero creo que voy a seguir tu ejemplo y poner gifs suyos sin camiseta y morreando :D: :jiji:
Imagen

336
A ver, que lo de poner material no relacionado con la música tiene su objetivo y es que os quedéis con su cara para asociarla a un nombre y después a una voz angelical :hide1: :roll: ... y lo de morrearse no sé de dónde ha salido pero si hay que poner a Ji Chang Wook dando un morreo pues se pone... anda que no hay ejemplos:

Imagen

Imagen

:meparto: :loll:

Sigo con otro actor cantaor: Lee Joon Gi

Imagen

Así en principio puede tener cara de chungo...
Imagen

Pero es un solete:
Imagen

Y como parece ser que hay que incluir la cuota beso pues se incluye:
Imagen

Ah sí, lo de cantar y tal... :jiji:

Un puntico para este Army
Imagen

En serio es army y sus bias son Tae y RM:

337
AnbotokoMari Busca Our Tears de la OST de Hwarang, que es lo único que le conozco cantando y luego usa el recurso de Darcy con Ji Chang Wook.

Yo venía a presentaros a la alegría de SKZ, donde ninguno anda bien de lo suyo pero él más.

HAN
J.One, Han, Han Jisung o Peter
Imagen

Nominado a Vitamina

El chiquillo no es que sólo sea hipertalentoso en lo musical, es que es graciosísimo en lo personal, y no sólo en los programas de variedades.
Imagen

338
Pobre Juanito que es un tirillas y todavía no ha podido dar un beso en una serie (y en la próxima Ji Chang Wook es co-protagonista) pero dejo esta escena que ya ha aparecido por este hilo, y es que en True Beauty también intentó rapear.

Y en la misma candidatura traigo una chica para que haya paridad, señoras, que se os ve el plumero :down:

Kim Go-Eun
Imagen

Nominada a Mejor Actorriz Cantando

La primera vez que la escuché cantar fue en un capítulo de Goblin.

Y a la que rascas un poquino te encuentras cosas como esta versión de la OST de "A Star is born" con Henry de SuperJunior, de cuando ella y Jung Hae-In estuvieron promocionando Tune in for love.

Y aquí cantando en coreano, el del violín sigue siendo Henry.

Pero si queréis besos esta muchacha ha tenido mucha suerte con sus compañeros.
Gong Yoo
Lee Min Ho
Jung Hae In
Park Hae Jin
Imagen

340
Sou* escribió: 09 Jul 2021, 11:41 Yo no tengo ninguno nominado asi que me estoy viendo vuestras campañas de actor cantando con especial atención!! :popcorn: :popcorn:
Estoy como tú, y de momento no me ha cautivado la voz de ninguno así q voy a ser sincera y creo q me voy a movilizar única y exclusivamente por cuestiones hormonales :loca: y desde luego de momento ganan Hyun Bin y Ji chang wook( q lo ví en "amor en la ciudad" y me parece super guapo y super atractivo y super cute y super todo :D: )...estos dos hombres me ....ponen bastante.

Y como no hago campaña a actor cantando y me sentía en deuda con mi JayB por no poder haberle hecho campaña pues os pongo un par de canciones q encontré hace tiempo de él y q me encantan. La primera es de una serie, q no pillo como se titula. la cancion es muy bonita y la comparte con Jackson :enamorados:

Esta q acabo de encontrar :D: pero me parece q se le escucha maravillosamente su preciosa voz

Y esta q tb encontré hace tiempo y lleva ya unos meses en mi playlist
Imagen