Re: Gigi Hadid
2182Yo imagino que en EEUU sí, al menos en sitios como NY, el ejemplo que se me viene a la mente es Irina que jamás ha publicado una foto de su hija y ya la conocemos todos y vemos sus fotos más que ciertos familiares.
La pobre Gigi lo mejor que puede hacer es mentalizarse ya de que lo pide es casi imposible tristemente, si ya le hacen fotos tapando el carro...
2183Va por estados allí.
Además es que irán a por ella los medios menos afines y a los que no les da nunca exclusivas ni nada. Son unas hienas.
Además es que irán a por ella los medios menos afines y a los que no les da nunca exclusivas ni nada. Son unas hienas.
2189NYC, Jul 16 '21
Me da angustia ver el carrito así de tapado por los malditos fotógrafos
Me da angustia ver el carrito así de tapado por los malditos fotógrafos
2190Porque nunca va con Zayn, aquel le sigue teniendo miedo al sol y a la vida?....como sigue de lo.suyo se sabe?
2192Y que la pobrecita niña necesita ver el mundo alrededor, es muy triste que tenga que llevarla así.
Deberían respetar los derechos de la niña, que además la madre lo ha pedido de forma expresa. Ser hijo de famoso no debería ser justificación para exponer a menores, y menos como está el mundo.
Deberían respetar los derechos de la niña, que además la madre lo ha pedido de forma expresa. Ser hijo de famoso no debería ser justificación para exponer a menores, y menos como está el mundo.
2193Re: Gigi Hadid
2194Veo muy guapa a Gigi en estas últimas fotos, se la ve feliz y saludable, y seré la nota discordante pero a mí los looks sí me gustan
2195Ostras, pues a mi no me gustan nada las fotos, parecen hechas a mala idea, sale cara pan.
2197Aparte que las fotos son malisimas es que no tiene cuello y unido a la cara tan redonda, pues mal.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2199Pues es que para no tener cara pan,la muchacha se tenía que matar a hambre,así que bravo por su cara!
2200Si que tiene cuello, yo me fijo mucho en eso y no es Laura Dern pero tampoco Margot Robbie.