Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14222
Soni escribió: 07 Jul 2021, 00:12
Yelle escribió: 06 Jul 2021, 22:57 Yo por más que miro no veo las amenazas tan gordas o mensajes tan feos que dices recibir en los post @Samantha_#, que esto es un foro y la gente debate. Si fuese solo colgar noticias de twitter pues no sería un foro.
Hay post editados. Yo sí llegué a leer un mensaje que era una barbaridad pero si los borran...
Si te refieres a mi mensaje, no contenía ningún insulto, era una pregunta sobre una insinuación que hizo. Que viendo la que se ha liado después igualmente, pues no iba tan desencaminada.

Porque está claro que quien busca liarla y quiere lanzar la pulla para dramar después lo va a hacer igual, edites o no.

Yo sigo sin ver los terribles insultos y ataques que se le han dedicado.
Imagen

14223
Soni escribió: 07 Jul 2021, 00:12
Yelle escribió: 06 Jul 2021, 22:57 Yo por más que miro no veo las amenazas tan gordas o mensajes tan feos que dices recibir en los post @Samantha_#, que esto es un foro y la gente debate. Si fuese solo colgar noticias de twitter pues no sería un foro.
Hay post editados. Yo sí llegué a leer un mensaje que era una barbaridad pero si los borran...
Yo también. Y no me parece bien que ahora se quiera dejar mal a Samantha_#, cuando siempre ha sido una forera pacífica y buen rollera al máximo. Vamos, por favor. Yo leí su mensaje y para nada pensé lo que dijeron que ella supuestamente había querido decir.

14226
Yo también dejaría el tema aquí, se está convirtiendo en un bucle infinito, entiendo perfectamente que Samanta se haya sentido mal, pero también creo que debería haber aceptado las disculpas y no alargarlo más.

Pues a mí me gusta el fútbol desde peque, cuando era niña y adolescente las veces que lloré porque mi equipo ( el Mallorca ) había perdido, sobretodo cuando perdía injustamente. Aprendí que el fútbol es injusto. Al madurar se me pasó lo de tomármelo tan a pecho, menos mal :lol:

14227
Mucho más injusto que el fútbol me parece el baloncesto. Yo no era muy fan, pero a Mr. Daten le gusta mucho y me he aficionado a ver partidos con él, y es que pierdes un partido que has ido ganando todo el tiempo en los últimos 5 minutos. Me parece horroroso y malísimo para el corazón. :meparto:

14228
Yo seré la nota discordante pero quería que pasara España. Eran un grupo de chavales por los que nadie daba un duro y ahí estaban, a un paso de una final de un campeonato.
Pues mucha pena por ellos. Y porque prefiero alegrarme yo de llegar y ganar una final que otros
Imagen

14230
Lanni escribió: 07 Jul 2021, 12:22 Yo seré la nota discordante pero quería que pasara España. Eran un grupo de chavales por los que nadie daba un duro y ahí estaban, a un paso de una final de un campeonato.
Pues mucha pena por ellos. Y porque prefiero alegrarme yo de llegar y ganar una final que otros
Yo también, pobres. Bueno y que a nosotras nos gusta el fútbol y casi casi hasta el ping pong. Pero bueno que aunque no me gustara yo me alegraría de los éxitos, y mucho mejor que gane España que Inglaterra que cualquiera los va a aguantar cuando ya no tengan que decir lo de It´s coming home (está claro que ganan ellos)

14231
Lanni escribió: 07 Jul 2021, 12:22 Yo seré la nota discordante pero quería que pasara España. Eran un grupo de chavales por los que nadie daba un duro y ahí estaban, a un paso de una final de un campeonato.
:masuno:

En la fase de grupos yo no daba un duro por ellos y al final mira. Es cierto que la falta de gol era desesperante y eso es fundamental en el futbol, pero no creo que hayan hecho un mal campeonato en general.

14233
Pero esos cacharros ya existían desde hace tiempo. Hace unos años hubo un boom con cosas de esas y me acuerdo que algunas personas que lo usaban le salían hasta moratones.

Pero si, totalmente de acuerdo en que lo del canon de belleza se les ha ido de las manos, pero no de ahora, llevamos ya un par de décadas que awita.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14236
Yo me quedé muy triste y decepcionada por la derrota de España, soy muy nacionalista y me gusta que ganemos a todo, aunque sea tiro al plato. Encima viviendo en el extranjero se vive más. Lo bueno es que de perder al menos hemos perdido contra Italia, que si nos llega a eliminar Francia o Inglaterra me tiro por un puente.
Imagen

14237
bri escribió: 07 Jul 2021, 12:29
Yo también, pobres. Bueno y que a nosotras nos gusta el fútbol y casi casi hasta el ping pong. Pero bueno que aunque no me gustara yo me alegraría de los éxitos, y mucho mejor que gane España que Inglaterra que cualquiera los va a aguantar cuando ya no tengan que decir lo de It´s coming home (está claro que ganan ellos)
Entro así directa a esta página y por eso pregunto, en serio alguien no quería que pasara España? Que pena! que además no lo han hecho nada mal . En la tanda de penaltis no pude evitar acordarme de la locura de la tanda del 2008, lo mismo esto es el comienzo de otra buena racha aunque hayamos perdido :): Y en la más que posible final Inglaterra e Italia yo voy con los italianos.

14238
MAITANEZ escribió: 07 Jul 2021, 15:05
bri escribió: 07 Jul 2021, 12:29
Entro así directa a esta página y por eso pregunto, en serio alguien no quería que pasara España? Que pena! que además no lo han hecho nada mal . En la tanda de penaltis no pude evitar acordarme de la locura de la tanda del 2008, lo mismo esto es el comienzo de otra buena racha aunque hayamos perdido :): Y en la más que posible final Inglaterra e Italia yo voy con los italianos.
Yo sí quería que perdiera, pero porque vivo encima de un bar de gañanes que tienen nulo respeto por el descanso ajeno y sabía perfectamente que si llegábamos a la final iba a significar ruido insoportable dura horas, gritos, petardos debajo de mi ventana, ansiedad, llantos y no dormir. Si viviera rodeada de gente civilizada y no homínidos no pensaría así, pero como no, priorizo mi salud mental.
Imagen

14239
laurenandolivia escribió: 07 Jul 2021, 14:28 Yo me quedé muy triste y decepcionada por la derrota de España, soy muy nacionalista y me gusta que ganemos a todo, aunque sea tiro al plato. Encima viviendo en el extranjero se vive más. Lo bueno es que de perder al menos hemos perdido contra Italia, que si nos llega a eliminar Francia o Inglaterra me tiro por un puente.
Yo no me quedé decepcionada, ni soy muy nacionalista, pero sí me habría gustado verlos en final y, además, creo que ayer no lo hicieron nada mal. Totalmente de acuerdo que cuando vives en el extranjero, como que se vive más, no sé. También de acuerdo con que menos mal que fue Italia :lol:

Yo ahora a tope con Dinamarca. Sería súper emocionante verlos en la final y también no ver a Inglaterra :looll: