Re: Di lo que piensas
18144Qué buena idea lo del cubata! Además tengo ron en el congelador bien fresquito y coca colas, pero es que me he quedado a reventar con el chino. A ver en un rato...
18146Yo no soy una belleza pero hay que ver la de cosas que he conseguido haciéndome la tonta.
No habléis de cubatas que esta tarde me tomé tres cervezas y ya me duele la cabeza!!
No habléis de cubatas que esta tarde me tomé tres cervezas y ya me duele la cabeza!!
18147Yo tampoco lo hago nunca, pero debería. Que tengo la nevera llena de alcohol
18148O sea que nunca habías oído su canciónLoreni escribió: 20 Abr 2018, 22:52calla, calla, que yo pensaba que este tema estaba finiquitado y ahora me vienen con estas.Codes escribió: 20 Abr 2018, 22:46 Jqjajajajajaja @Loreni lo mismo te dan la doble nacionalidad, así te conviertes en exótica
Yo desde que me contaron que la tal KonMari en realidad es MariKon, pero en países hispanos le giraron el nombre, siempre se me escapa la risilla cuando alguien la menciona. Es muy tonto y muy infantil, pero no sé, hay que quererme así
[youtube][/youtube]
Pero huele a canela [youtube][/youtube]
Ay mira, qué lloraera me he pillado con la parte del primer disco, que la chavala de al lado me ha abrazado y todo.
Última edición por Alabama el 21 Abr 2018, 00:34, editado 1 vez en total.
18150No, no es una broma del destino, es una oportunidad fantástica para que esta fecha tenga nuevos y bonitos recuerdos
18152Es una conspirachioooooooooooooooooon
Es bromi, me sumo a lo que ha dicho Tach.
Es bromi, me sumo a lo que ha dicho Tach.
18153Tenias que haber ido ayer al de Barna que allí sí canto West Coast la muy bitch, yo ahí con el setlist aprendido y me ha hecho el lío la asquerosa. Que una cosa no quita la otra xD
[mention]Maitia[/mention] qué coño es eso?? Jajajaja
18154Ay [mention]Alabama[/mention] que yo hubiera ido pero a ver cómo iba esta mañana al trabajo que no vivo en Barna capital xD y a las 8 tengo que estar puesta
18156[mention]Alabama[/mention] has hecho nuevos recuerdos y has transformado algo malo en algo bonito
18157[mention]Alabama[/mention] , quédate con eso.mosTACHa escribió: 20 Abr 2018, 23:57 No, no es una broma del destino, es una oportunidad fantástica para que esta fecha tenga nuevos y bonitos recuerdos
PPP Wikiforer@
18158Ilústranos
El otro día me puse yo a escuchar los greatest hits de Laura Pausini porque la vi anunciada por la TV. Sin ser yo fan ni nada de eso.
18160[youtube][/youtube]
y esta es de las mejores en mi defensa decir que ahora me apetece super mierda pero luego se me pasa y las borro. No sé, hace muchos años que no escucho a Thalía y de moza me gustaba, estoy nostálgica. No me echéis
y esta es de las mejores en mi defensa decir que ahora me apetece super mierda pero luego se me pasa y las borro. No sé, hace muchos años que no escucho a Thalía y de moza me gustaba, estoy nostálgica. No me echéis