Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
Votos totales: 233 (69%)
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
Votos totales: 4 (1%)
- Quiero que se regule y legalice
Votos totales: 86 (25%)
- A favor sólo para puteros con discapacidad
Votos totales: 2 (1%)
- Ns/nc
Votos totales: 13 (4%)
Votos totales: 338

Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

104
Spica escribió: 16 Feb 2018, 12:37 Lxs actores-trices p**no, lo considerais prostitución?
Yo creo que según el caso es casi peor, entre prostituirme yo en mi casa a mi bola y ser actriz p**no ya te cuento lo que elegiría.

En cuanto al debate creo que tal y como estamos la prostitución siempre o casi siempre es MAL.

En otro mundo me parecería diferente, pienso que lo peor es la inseguridad y el estigma que tiene.

105
Tijerasrotas escribió: 16 Feb 2018, 13:00
Spica escribió: 16 Feb 2018, 12:37 Lxs actores-trices p**no, lo considerais prostitución?
El p**no actual yo creo que sí se puede considerar prostitución.

Hay un par de documentales en Netflix interesantes sobre el tema.
Puedes poner los nombres?

A favor de la abolición por supuesto, aunque veo imposible que desaparezca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

107
cerocero escribió: 16 Feb 2018, 13:05
Yo creo que según el caso es casi peor, entre prostituirme yo en mi casa a mi bola y ser actriz p**no ya te cuento lo que elegiría.

En cuanto al debate creo que tal y como estamos la prostitución siempre o casi siempre es MAL.

En otro mundo me parecería diferente, pienso que lo peor es la inseguridad y el estigma que tiene.
+1000

De documentales el que me gustó fue el de rashida Jones, Hot Girls Wanted Creo q se llama

108
Eponine escribió: 16 Feb 2018, 13:08
Tijerasrotas escribió: 16 Feb 2018, 13:00
El p**no actual yo creo que sí se puede considerar prostitución.

Hay un par de documentales en Netflix interesantes sobre el tema.
Puedes poner los nombres?

A favor de la abolición por supuesto, aunque veo imposible que desaparezca.
El primero que sacaron fue "Hot Girls Wanted" que trata de chicas que empiezan en la industria, es durísimo. Luego sacaron "Hot Girls Wanted: Turned On" que tiene varios y tratan de todo. Pero vamos en general la conclusión que se saca es que hoy esa industria es una p**a mierda, sobre todo para la mujer claro.

111
Yo siempre digo que no puede haber nada bueno en el p**no como profesion: hace unos meses murió una chica muy conocida llamada August Ames (ese era el nombre artistico), resulta que la muchacha venia acarreando una depresion no tratada (me imagino que porque los medicamentos contra la depre la dejarian en un status mental en que no se andan con ganas de f*llar en camara, mal si es tu unico ingreso) y para mas inri se negó a hacer una escena con un actor bisex. El bullying que le hicieron... pues se imaginan las consecuencias. la chica se suicidó.

Ahora, desde un punto de vista mas superficial, la chica tenia como 22 añitos, pero era ver a una mujer de 35. Es increible como algunos entornos son tan toxicos que te empiezan a afectar de afuera hacia adentro o viceversa.
Última edición por Monabella el 16 Feb 2018, 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

114
Monabella escribió: 16 Feb 2018, 14:10 Yo siempre digo que no puede haber nada bueno en el p**no como profesion: hace unos meses murió una chica muy conocida llamada August Ames (ese era el nombre artistico), resulta que la muchacha venia acarreando una depresion no tratada (me imagino que porque los medicamentos contra la depre la dejarian en un status mental en que no se andan con ganas de f*llar en camara, mal si es tu unico ingreso) y para mas inri se negó a hacer una escena con un actor bisex. El bullying que le hicieron... pues se imaginan las consecuencias. la chica se suicidó.

Ahora, desde un punto de vista mas superficial, la chica tenia como 22 añitos, pero era ver a una mujer de 35. Es increible como algunos entornos son tan toxicos que te empiezan a afectar de afuera hacia adentro o viceversa.
Me da pena.

115
Sí es una necesidad de sentirse superior y reafirmar su masculinidad (superior a la feminidad) por eso el aumento de violaciones en grupo hasta en niños, no es sexo es una manera de dejar clara su posición en la jerarquía de género. Es un acto de dominación.

La prostitución es una institución creada por el patriarcado, si este se aboliera, dejaría de existir. Claro que el patriarcado lo infecta todo y de momento nos concentramos en ir aboliendo partes y no el todo.
Imagen

116
Astrid escribió: 16 Feb 2018, 15:10 Claro que el patriarcado lo infecta todo y de momento nos concentramos en ir aboliendo partes y no el todo.
EL problema es que este es un gran tema, como dicen algunas, casi imposible de abolir. Me da la sensación que ni los temas pequeños podemos cambiar en este país, es frustrante.
Imagen

118
Hot girls wanted: turned on no la he visto y cuando leí esto, se me quitaron las ganas

El cuento de la criada hace una advertencia aterradora, pero piratear el feminismo es igual de peligroso
http://patrullafeminista.blogspot.com.e ... a.html?m=1
La semana pasada salieron dos nuevas series que, a simple vista, parecen contar historias muy diferentes sobre las mujeres. La serie de Netflix Hot girls wanted: turned on (HGWTO) , producida por el mismo equipo que en 2015 produjo el documental Hot girls wanted, según han descrito varios críticos de los medios, adopta un acercamiento a la industria del p**no con más matices que el documental previo, a base de mostrar cómo las mujeres pueden empoderarse tanto haciendo como interpretando p**no.

Por otro lado, la serie de Hulu “El cuento de la criada” es una aterradora y “ficticia” descripción de una distopía patriarcal en la que las mujeres no pueden trabajar ni tener propiedades y sirven como criadoras, limpiadoras, cocineras o esposas trofeo. Las que resisten acaban siendo desterradas a vertederos tóxicos o algo peor. Atwood ha declarado muchas veces que su libro, en el que se basa la serie, no es “ficción” - se inspiró en cómo son tratadas realmente las mujeres en todo el mundo.

Así que aunque HGWTO pretende mostrar cómo podemos derrotar a los hombres en su propio juego, El cuento de la criada retrata cómo los hombres han sometido a las mujeres. Parece un fuerte contraste pero, en realidad, ambas series tienen un tema subyacente en común: que el auténtico rol de las mujeres es ser folladas. En HGWTO las mujeres son folladas para generar dinero; en El cuento de la criada, las mujeres son folladas para engendrar hijos. Ambas narrativas comunican una forma de determinismo biológico: que las mujeres son recipientes s***ales subordinados cuya principal función es satisfacer las necesidades de los hombres. En ambas series, son las mujeres quienes, en nombre de la sororidad, hacen el trabajo sucio de los hombres representando el papel de capataz que controla las vidas de otras mujeres...
Imagen

120
Monabella escribió: 16 Feb 2018, 14:10 Yo siempre digo que no puede haber nada bueno en el p**no como profesion: hace unos meses murió una chica muy conocida llamada August Ames
Se suicida la actriz p**no August Ames tras el acoso sufrido en las redes sociales
http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv ... b45fe.html
August Ames era una de las actrices p**no de más éxito de la industria del cine para adultos. Sin embargo, el acoso por parte de las redes sociales parece que fue el motivo de su inesperado suicidio, que se produjo el pasado martes en su casa de California. Mercedez Grabowski, que así se llamaba en realidad, murió por la axfisia provocada tras un autoahorcamiento.

Ames tenía apenas 23 años y llevaba unos días intentando defenderse de las acusaciones que le vertían en las redes sociales. La actriz anunciaba que se había negado a grabar una escena p**no debido a que en ella iba a participar un actor que también rodaba p**no gay. "Cualquier intérprete femenina que me reemplace mañana para @EroticaXNews , que sepa que estáis rodando con un chico que ha hecho también p**no gay. Menuda mierda. ¿Realmente los agentes no se dan cuenta de a quién representan? Hago mis deberes para mi cuerpo".

Esta negativa provocó la furia en mucha gente de Twitter, que no tardaron en increpar a Ames por ese hecho al considerar homófoba esa negativa a actuar junto a ese actor. Ella tuvo que defenderse: "NO soy homófoba. La mayoría de las actrices no ruedan con chicos que han hecho p**no gay, por seguridad. Y así es como soy yo. Tan sólo no quiero poner en riesgo mi cuerpo, no sé lo que hacen en su vida privada". Y aún más: "¿Cómo voy a ser homófoba si me atraen las mujeres. No querer tener sexo con hombres gays no es homófobo: ellos tampoco quieren tener sexo conmigo, así que chaaaaao". Todo terminó con un último tuit en el que Ames decía de forma concisa: "Que os follen a todos".
Es surrealista :wow:
Imagen