Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14203
fresnel escribió: 06 Jul 2021, 20:48 @-M- prueba con aceites prelavado, a ver qué tal. Si no pues mira a ver si tu champú tiene sulfatos, que secan mogollón, y si es así prueba uno sin. Te pones acondicionador cuando no te pones mascarilla?

Yo me lavo el pelo día sí día no, pero tampoco es una norma inamovible, que eso es algo que no entenderé jamás, si me lo tengo que lavar al día siguiente lo hago, y si está bonito y limpio quizás lo alargo (esto no pasa CASI nunca, no llevo muy bien alargar lavados). La frecuencia de lavado pues es muy muy personal y depende del pelo y vida de cada una, pero la gente que tiene una rutina y no la altera por más que se le llene el pelo de mierda? :susto:

No se, gente que hace deporte, suda mucho y aparece con el pelo sucio y es que "ay, tengo el pelo fatal porque he sudado un montón PERO es que me toca lavarlo mañana". Y qué va a pasar porque lo laves antes?mutas o algo?Entiendo la pereza, pero no el ir con el pelo sucio, sudado o oliendo porque "no toca lavarlo", a lo sumo que sea porque te has dormido y no te ha dado tiempo...
La verdad es que el champú lo he elegido siempre en base al olor :lol: compro de super, voy oliendo y el que me guste el olor y no sea muy caro ese pillo. Ahora llevo dos o tres botes de uno de timotei que es 2 en 1 champú y acondicionador, otras veces he usado el negro de svarskof (me niego a buscar cómo se escribe) porque el olor me recuerda al olor de la piscina y me gusta :jiji: o alguno de original remedies o de timotei. Soy así de básica.

Cuando no me pongo mascarilla me pongo acondicionador de ese que es bifásico y que se pone después de la ducha. :hide1: No tengo ni idea de cuidados capilares, siempre he tenido el pelo muy suave y con brillo y sano usando cualquier mierda :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪

14204
Yo también tengo el corazón dividido, por una parte prefiero que gane España pero por otro perder significa que dejen de darme la brasa ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14207
Ay mira, más silencio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14210
Mañica escribió: 06 Jul 2021, 23:44 Yo me he alegrado solo por no soportar a los cromañones de mis vecinos.
Yo porque el domingo se avecinaba quedada en mi casa 🤣
Imagen

14211
Yo tengo a mi hijo mayor decepcionado. Aún le cuesta entender que no siempre gana el que mejor juega. Pobre, se ha ido a la cama súper tristón.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

14213
Shirley escribió: 06 Jul 2021, 23:43 Ay mira, más silencio.
:sip:

Lo siento pero yo quería que perdiera España. Ya estaba temiendo la que se iba a liar en la final en mi calle y mira no. Cuando ganaron el mundial un gorila de mi barrio estuvo tocando una trompetita de las narices calle arriba, calle abajo hasta las 5 de la mañana :fever:
Imagen

14216
Yo odio el fútbol con toda mi alma y me he ido enterando del partido por el griterío de la gente. Cuando ha marcado gol España se han oído gritos desde la plaza que ni siquiera la tengo en frente si no a unos metros, desde pisos de alrededor (que claro como estamos todos con las ventanas abiertas se oyen más, estos días estoy oyendo a la vecina f*llar con unos decibelios que tengo que mirar debajo de mi cama a ver si es que no se me ha colado a f*llar en casa), desde la calles colindantes y desde la avenida principal con los pitidos de los coches.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14218
Buff yo solo por pensar en la final y en lo que iba a tener que aguantar en el bar me alegro de la derrota.

Joder, subí a ig una foto de un helado de la heladería de mi pueblo, que por cierto tiene los mejores helados del mundo mundial, y me escribe un compañero del curso que hice. Le contestó diciendo que son los mejores helados del mundo y que es de fresa asturiana, chocolate blanco y el cono relleno de nata caliente. Pues el puto auto corrector me cambió cono por coño :ayno: así de mal hablada debo ser.
Imagen

14219
Yelle escribió: 06 Jul 2021, 22:57 Yo por más que miro no veo las amenazas tan gordas o mensajes tan feos que dices recibir en los post @Samantha_#, que esto es un foro y la gente debate. Si fuese solo colgar noticias de twitter pues no sería un foro.
Hay post editados. Yo sí llegué a leer un mensaje que era una barbaridad pero si los borran...