Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14181
fresnel escribió: 06 Jul 2021, 20:48

No se, gente que hace deporte, suda mucho y aparece con el pelo sucio y es que "ay, tengo el pelo fatal porque he sudado un montón PERO es que me toca lavarlo mañana". Y qué va a pasar porque lo laves antes?mutas o algo?Entiendo la pereza, pero no el ir con el pelo sucio, sudado o oliendo porque "no toca lavarlo", a lo sumo que sea porque te has dormido y no te ha dado tiempo...
Yo tuve una compañera de piso que hacía eso y otras guarrerías como usar la misma ropa del gimnasio varios días sin lavar, incluidos los calcetines. Lo dejaba en la terraza (cerrada) y hasta otro día. Sí se duchaba a diario pero ella y su habitación tenían un olorcillo desagradable.

Yo hago bastante deporte y me lavo el pelo casi todos los días y no pasa absolutamente nada. Si sudo pues lo lavo. Algún día que sólo hago pesas en invierno no me hace falta pero es raro. Mi marido lleva toda la vida lavándose el pelo a diario y tiene pelazo.

14182
sanyo escribió: 06 Jul 2021, 20:37 Yo un día sali de la peluquería oliendo a quemado. No volví más obviamente. Eso fue una tortura. Sólo fui a cortarme el pelo. Cuando se puso a secarmelo pegaba tanto el secador a la raíz que me quemaba. No dije nada por vergüenza pero me dolía muchísimo.
A mí me pasó una vez con la chica que me depilaba las cejas y es asqueroso.

Sobre el pelo, el año pasado tuve un efluvio telonero (o sea, mucha caída) justo después del confinamiento, cuando llevaba meses trabajando desde casa y lavandome el pelo menos a menudo que antes. O sea, lo de espaciar lavados no me sirvió para nada, si se tiene que caer se cae

14184
Me acabo de hacer daño intentando arrancar un cuchillo de una tarrina de helado. Se ha quedado atascado en modo Excalibur, de lo congeladísimo que está el puto helado. Le he dicho a mi marido que lo deje un rato en la encimera, hasta que se derrita un poco el permafrost y podamos servirlo en los cuencos. Con lo que he tardado en curarme la tendinitis....... pero bueno, soy la próxima reina de Camelot :lol: :lol: :lol:

14185
MissMell escribió: 06 Jul 2021, 10:49 Yo tampoco entiendo tanto drama, ha habido un malentendido, se ha explicado, se han pedido disculpas, ya está no? Para qué seguir si es algo sin importancia?
Que por cierto yo también había entendido que se hacía referencia al post que luego no era, no estaba tan claro. No pasa nada ya se aclaró.
Pues hoy como ayer tengo menciones sobre el tema. Y esta vez Astrid diciendo que para que la cito cuando pone en mi cita que la cito porque Kate decia que no escribía ahí.

Estoy muy harta, varios días ya con lo mismo.

No me extraña que la gente se vaya del foro, tres días llevo disculpándome por haber puesto el hilo de lgtbfobia de Astrid cuando el hilo de lgtbfobia no es de Astrid, ¿como ose en equivocarme?

¿Que más debo hacer para que las que participan en el hilo de transfobia me dejen en paz si llevo 3 días disculpandome en distintos mensajes?
:dramatica;

14186
Arwen escribió: 06 Jul 2021, 22:04 Me acabo de hacer daño intentando arrancar un cuchillo de una tarrina de helado. Se ha quedado atascado en modo Excalibur, de lo congeladísimo que está el puto helado. Le he dicho a mi marido que lo deje un rato en la encimera, hasta que se derrita un poco el permafrost y podamos servirlo en los cuencos. Con lo que he tardado en curarme la tendinitis....... pero bueno, soy la próxima reina de Camelot :lol: :lol: :lol:
:loll:

Es que el helado en tarrina es muy traicionero, como esté muy duro, se pone como una piedra y es imposible de comer y a nada que se caliente un poco se derrite rápidamente :banned: Aunque a mí el helado medio derretido me encanta :icecream:
Imagen

14188
Samantha_# escribió: 06 Jul 2021, 22:25
MissMell escribió: 06 Jul 2021, 10:49 Yo tampoco entiendo tanto drama, ha habido un malentendido, se ha explicado, se han pedido disculpas, ya está no? Para qué seguir si es algo sin importancia?
Que por cierto yo también había entendido que se hacía referencia al post que luego no era, no estaba tan claro. No pasa nada ya se aclaró.
Pues hoy como ayer tengo menciones sobre el tema. Y esta vez @Astrid diciendo que para que la cito cuando pone en mi cita que la cito porque @Kate decia que no escribía ahí.

Estoy muy harta, varios días ya con lo mismo.

No me extraña que la gente se vaya del foro, tres días llevo disculpándome por haber puesto el hilo de lgtbfobia de Astrid cuando el hilo de lgtbfobia no es de Astrid, ¿como ose en equivocarme?

¿Que más debo hacer para que las que participan en el hilo de transfobia me dejen en paz si llevo 3 días disculpandome en distintos mensajes?
Yo es que no me entero de nada, si tienes mensajes, privados o en abierto, en los que te insulten o te ofendan de alguna manera, repórtalos, reenvíanoslos... por que sí no, no sabemos qué está pasando

Por otro lado, ya te has disculpado por si hubo algún malentendido y también he leído aquí disculpas de otras foreras hacia ti también por malentendido.

Por qué no lo dejáis todas aquí y cada cual que postee donde considere, donde esté cómodo y dónde le apetezca. Todos los hilos en el foro están a disposición de quien quiera forear y quien no, pues que no lo haga

No sé si es el calor, la fatiga pandémica o qué pero estamos todas bastante sensibles últimamente, vamos a intentar relajarnos un poco. Eso no quita, Samantha que puedes reportar cualquier mensaje en el que se te insulte, por supuesto

14189
Samantha_# no tengo ni idea de qué va el tema pero y si pasas ya de una vez? es que cómo te lo tomes todo así... bloquea y a otra cosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14190
Shirley escribió: 06 Jul 2021, 22:39 @Samantha_# no tengo ni idea de qué va el tema pero y si pasas ya de una vez? es que cómo te lo tomes todo así... bloquea y a otra cosa.
Ya están bloqueadas, Astrid desde hace meses y lo sabe.

El problema es que que aunque bloque me llegan las notificaciones de que me nombran y dicen cosas de mi. Hoy por ejemplo han dicho en el mensaje que he denunciado, que estoy a favor de los vientres de alquiler, de la prostitución y no se que de la opresión s*xual innata. Solo quiero entrar en el foro y no tener menciones de las del hilo de transfobia y llevo tres días diciendo que no me citen ni me arroben y que me metan en ignorados y siguen igual.

Yo no las busco, no entro en el hilo...
:dramatica;

14192
Voy a doblepostear: De todas formas, no se puede impedir que alguien te cite o te nombre, lo que se puede (y te lo recomiendo) es hacer oídos sordos (u ojos ciegos). Pasa, es lo mejor para estar tranquila y no llevarse malos ratos

14193
Ya, es la putada. Que aunque bloquees te pueden citar. No abras el mensaje y ya está, es lo que yo hago. Pasando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14196
A ver yo no te he citado, he comentado sobre el drama de páginas y páginas que he leído por encima y que me parece desproporcionado a mí personalmente, o a lo mejor me he perdido los detalles y por el no lo entiendo... no sé ni las foreras involucradas ni de qué iba el tema exactamente y me da igual. Podré opinar sin pedir permiso digo yo!

Este partido me está matando lentamente
Última edición por MissMell el 06 Jul 2021, 23:02, editado 1 vez en total.

14197
datenshiblue escribió: 06 Jul 2021, 22:58 Lo que está claro es que en mi opinión la mejor forma para parar un tema es dejar de responder y que se muera solo. Querer tener la última palabra es alargarlo innecesariamente. Creo.
Exacto. Y más viniendo a soltar mierda de otros post en el dilo, es buscar gresca.
Imagen