Massima escribió: 06 Jul 2021, 00:32
Kevian escribió: 05 Jul 2021, 22:28
Ayss que carita más mona la de Suga en el MV de Fire y que alguien (
armys paragüeras)me explique por qué Fire no fue nominada a Canción para venirse arriba??
Sakk da bultaewora bow wow wow :party:
Pues no te sabría decir, (es q tienen muchas) es una canción q cada día me gusta mas. Yo nominé su performance en los MAMA2016; así q si no los has votado, pues haz el favor de ver la actuación
Lo de Suga con el fuego tiene q ver con el Universo BTS, si no lo conoces pregunta q te lo intentamos explicar; aunque es complicado, yo a día de hoy soy incapaz de explicarlo sin leerlo antes.
Qué ilusión q alguien se quede esa canción!!!! La nominé a canción To chill!!!!
Lo de los universos yo voy pérdida lo intenté con SKZ y entenderé a gran escala de que va pero muchos detalles se me escapan, tienen universos dentro del universo y hasta clones
No sé si mi cabeza de para tanto que el universo de bts con la trayectoria que tienen debe ser toda una odisea entenderlo. Pero si me da curiosidad saber a grandes rasgos el papel de Suga y el fuego. :read
De hecho he visto la actuación de Fire antes que el MV :
Creí que tenía controlado lo de kai y Taemin y va a ser que no, estaba completamente segura que Mmmh era de Taemin y leyendo el formulario he flipado cuando vi que era de Kai; he tenido que buscarlo para comprobar
creo que mi mente hizo una mezcla de Mmmh y Advice y creí que todo era lo mismo
por cierto que la de In Love de Bobby dice que es de BTS.
Y también viendo el formulario me di cuenta que JayB está nominado a mejor voz pero no recuerdo alguna campaña
Pues mi votos no serán ninguna sorpresa aunque el último punto me costó decidirme. A mi si me hubiera servido el chanchulleo de votos así no me comía la cabeza sacando el último voto
y de paso conseguía puntos para mis candidatos
por cierto que ya no sé si quiero saber como quedan las votaciones es decir los primeros lugares si, el redto no sé al menos no te enteras si los tuyos quedaron de últimos