Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

18123
Eleven escribió: 20 Abr 2018, 23:14 Tengo tres días libres por delante y comida china para cenar. La vida a veces es maravillosa :looll:
Yo solo dos, pero me he hecho un cubata para ver un capítulo de serie, a la mierda todo jajaja
Imagen

18124
Yo he tenido 4 días libres seguidos pero mañana ya curro, 9 horas además, ahora estoy en plan depresión post vacacional :llorona:

18127
Por qué si eres guapa y joven la gente no te toma en serio? Tengo que llevar una gafas enormes? Tengo que dejar de maquillarme? Tengo que ir siempre con chicos a lo lado? Tengo que ir siempre con chicas a mi lado? Qué tengo que hacer, a ver si la gente más sabia que yo me puede iluminar.
Se ve que tengo cara de tonta o algo. O avatar de tonta jajajaja
Abroparaguas
Imagen

Nolite te bastardes carborundorum

18128
Acalaro que no va por nadie :D:
Perdón por la faltas q estoy con el móvil
O se ve que tengoo que ir siempre de la mano de mi papi o de mi mami o de mi novio o de mi rollo :mrgreen:
Imagen

18129
[mention]Bollodelimón[/mention] lo mejor es pasar, a mí me la trae al pairo q me tomen en serio o no, no me va a quitar el sueño, y menos si son personas no importantes
Imagen

18131
Codes escribió: 20 Abr 2018, 23:30 @Bollodelimón lo mejor es pasar, a mí me la trae al pairo q me tomen en serio o no, no me va a quitar el sueño, y menos si son personas no importantes
El problema está en que tus superiores no te tomen en serio en tu trabajo o en tus estudios. Yo intento pasar pero a veces es difícil
Imagen

18133
Bollodelimón escribió: 20 Abr 2018, 23:32
Codes escribió: 20 Abr 2018, 23:30 @Bollodelimón lo mejor es pasar, a mí me la trae al pairo q me tomen en serio o no, no me va a quitar el sueño, y menos si son personas no importantes
El problema está en que tus superiores no te tomen en serio en tu trabajo o en tus estudios. Yo intento pasar pero a veces es difícil
Ah bueno, si es tema laboral ya sí que jode... :console:
Imagen

18135
Codes escribió: 20 Abr 2018, 23:30
Maitia escribió: 20 Abr 2018, 23:24 Un cubata de cicuta me voy a hacer.
Eso que es lo que es? :cool:
Eso da una resaca que al día siguiente no te puedes levantar, es como si estuvieras muerto :wirr:

18136
Enserio??? No lo había oído nunca, yo esk soy d ron y cola jajajja no he pasado nunca de los porros y eso en mi juventud...
Imagen

18138
Oishhhh a que ver el Sócrates, yo soy muy beata en eso, me han ofrecido de todo pero :nnoo: a ver si me va a gustar y me envicio..
Imagen