Pues imagina lo que llevo sin comprarles que no me habia enterado
Re: LUSH cosmetics
562Yo compraba siempre de viaje, he ido a Barcelona o Madrid y me he dado una vuelta a la otra punta de la ciudad a cargar. Y cargaba, porque siempre te cortaban jabón de más, como en el mercado.
Era caro pero lo pagaba a gusto y muchas veces sobre todo en UK, te daban muchas muestras o una sola generosa de lo que quisieras. En Valencia, hasta fuimos a la inaguración, y fue un poco chasco, pero bueno, los trabajadores eran majos, una forera incluso trabajó allí algunas Navidades y creo que estaba contenta, pero fue irse a Colón y ya no he vuelto a entrar.
Precios desorbitados, muchas burbujas que fomentan malgastar agua, y una venta muy agresiva, malas caras si no compras todo lo que te dicen, muestras de papel de fumar, y agobio máximo. Yo no uso nada, tengo hasta burbujas sin usar, que ni me acordaba, y algún jabón de rebajas de Navidad, es que he pasado de usar casi todo lo de casa de la marca, a cogerle manía.
Era caro pero lo pagaba a gusto y muchas veces sobre todo en UK, te daban muchas muestras o una sola generosa de lo que quisieras. En Valencia, hasta fuimos a la inaguración, y fue un poco chasco, pero bueno, los trabajadores eran majos, una forera incluso trabajó allí algunas Navidades y creo que estaba contenta, pero fue irse a Colón y ya no he vuelto a entrar.
Precios desorbitados, muchas burbujas que fomentan malgastar agua, y una venta muy agresiva, malas caras si no compras todo lo que te dicen, muestras de papel de fumar, y agobio máximo. Yo no uso nada, tengo hasta burbujas sin usar, que ni me acordaba, y algún jabón de rebajas de Navidad, es que he pasado de usar casi todo lo de casa de la marca, a cogerle manía.
563A mí siempre me ha rechinado de esta marca eso, que su producto estrella fueran las bombas de baño. Van de zero waste pero te animan a darte un señor baño cada dos por tres. La verdad es que más allá que huele super bien cuando paso por delante de la tienda no me atrae mucho, en general sus productos no me llaman y siempre me ha parecido un poco caro
564A mí me encantaban sus mascarillas frescas y el champú Marilyn, pero como en mi ciudad no hay Lush no volví a comprar nada porque eco eco... pues no son, y pagar 12 euros de envío por una mascarilla de nevera pues tampoco, así que prefiero comprar otras marcas mucho más sostenibles y que vendan aquí.
Denantes mortos que escravos.
565Siguen teniendo la promo de la mascarilla gratis por llevar envases vacios? Los tengo preparados desde hace mil...
You know how to whistle, don’t you Steve?
566Yo he comprado mucho en LUSH cuando iba de viaje porque en mi provincia no lo hay, recuerdo un año que en Enero hacían la promo de liquidar todos los productos de Navidad y una compañera y yo fuimos con encargos de toda la plantilla, nos llevamos una auténtica exageración que daba hasta miedo vernos , pero en los últimos años sólo he comprado para hacer algún regalo o me he pedido algún regalo que otro de allí en plan capricho, sigo siendo muy fan de los olores de American Cream, Snow fairy o Cariño por ejemplo, pero efectivamente no vale lo que cuesta, todo es espantosamente caro y después de 6 meses en ERTE no estoy como para plantearme gastarme 9 leureles en un minibote de Snow fairy
567Lo de los geles es que es... que es entendible que no valgan lo que uno de Lactovit pero estamos hablando de que uno de Lush el litro estaría entre 80 y 100 euros. Ni Chanel.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
568Es que te ponen precios por 100gr que es una miseria. Y siempre te ponen bastante mas, parece que sea precio tipo TBS pero no.
569Jo, el curly hasta hace poco era mi champú de referencia. Ahora llevo bastante tiempo pasando de lush.
570Pues si te digo la excusa que se da para justificarlo... Según ellos, como es una empresa británica y allí no hay sequía pues no ven nada raro en gastar agua para darse baños...saltaconmigo escribió: 11 Sep 2020, 09:28 A mí siempre me ha rechinado de esta marca eso, que su producto estrella fueran las bombas de baño. Van de zero waste pero te animan a darte un señor baño cada dos por tres. La verdad es que más allá que huele super bien cuando paso por delante de la tienda no me atrae mucho, en general sus productos no me llaman y siempre me ha parecido un poco caro
Eso es algo que a mi siempre me ha chirriado, van de empresa muy concienciada con el medio ambiente y luego promueven que la gente derroche agua. Y no solo lo que promueven a la gente, ¿os habéis fijado en la cantidad de agua y papel que se derrocha(ba) en las tiendas? Las tácticas de venta se basan (o se basaban) en probar, probar y probar en la piel del cliente y, depende del producto, hacen falta varios boles de agua limpia por cliente. El papel con el que se seca después a la gente igual, se gasta sin mirar. Al final es bastante contradictorio su mensaje con su realidad.
La verdad es que esto de la pandemia les ha desmontado todos sus trucos, ni pueden tocar a la gente para probarles cosas, ni la gente puede coger los productos para olerlos. Tienen que estar pasándolo bastante mal.
Sí, la siguen teniendoMacadamia12 escribió: 11 Sep 2020, 11:40 Siguen teniendo la promo de la mascarilla gratis por llevar envases vacios? Los tengo preparados desde hace mil...
574Yo tengo varios sólidos y para llevar en el bolso y para las puntas del pelo por ejemplo me gustan mucho, pero el olor es verdad que es mucho más sutil y a ras de piel. No duran tanto ni son tan potentes y con tanta estela como los líquidos, que son una bomba.
576Yo en verdad lo llevo en el neceser por si se me olvida perfumarme en casa o para ocasiones que estoy fuera o escapadas. Personalmente me gustan más los líquidos, pero para lo que te digo son prácticos. Cada 2-3 horas quizás haya que retocarlos.Orangina escribió: 06 Jul 2021, 09:03 @Inari @~Lilith~ Y cada cuánto (aprox) os lo volvéis a poner si lo lleváis en el bolso?
578Alguien ha probado la crema sympathy for the skin? Por la descripción no se si olerá parecida a honey I wash the kids que me encanta, busco una hidratante con ese olor
579LUXURY21 yo tuve esa crema ,repetí varias veces m encanta .Pero no huele ni parecida a honey i was the kids.Describen bastante bien el olor en la web ,huele como a vainilla con plátano ,a papilla ,a mí me gusta mucho el olor .La hidratante que huele a miel creo que es otra .
A mí de esta tienda m gusta siempre tener alguna bomba a burbuja en casa,para tener en el baño y usar muy de vez en cuando.También me gusta tener un trozo de jabón sólido ,dan olor a todo el baño ,durante bastante tiempo.
Luego snow Fairy y las gelatinas de baño .
A mí de esta tienda m gusta siempre tener alguna bomba a burbuja en casa,para tener en el baño y usar muy de vez en cuando.También me gusta tener un trozo de jabón sólido ,dan olor a todo el baño ,durante bastante tiempo.
Luego snow Fairy y las gelatinas de baño .
580Creo que ponen en la misma familia de olor a Scrubee, la abejita que es manteca sólida con exfoliante. Aunque a mí me huele más a chocolate blanco que a miel, pero bueno. Ojalá la sacaran sin el exfoliante porque deja la piel muy hidratada y huele de muerte.LUXURY21 escribió: 12 Jul 2021, 15:36 Alguien ha probado la crema sympathy for the skin? Por la descripción no se si olerá parecida a honey I wash the kids que me encanta, busco una hidratante con ese olor