Hola mamis…
Veréis estoy en un entuerto horroroso con esta gente. Compré una cuna y llego con el embalaje destrozado, y no solo eso: la cuna con moho y la madera hinchada.
Llevo un mes con esto… recogieron el paquete atendiendo a mi primera reclamación, pero lo devolvió SEUR porque por lo visto ea un envío a Alemania o no se qué… encima lo devolvieron peor que estaba.
Esta empresa es Alemana, pero tienen sede en España (Madrid) y no me quieren devolver el dinero alegando problemas con el operador logístico (¿y a mi qué?). Encima no me contestaban ni un correo de los tres que les mandé.
Total, que me han reventado un regalo para mi hermana, tienen secuestrados 200€ y ya no se que más hacer, más que recurrir a Consumo.
¿Alguien ha comprado aquí? Tengo un disgusto…
Re: rosaoazul.es (mala experiencia)
3Yo compré una trona y la verdad es que muy bien, aunque también tuve problemas con la empresa de transporte y me lo entregó una semana tarde.