Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

4781
Maud escribió: 06 Jul 2021, 10:32 Si si, del código no se sabe nada y mucho mejor. ¿La segunda cita cómo se pide? ¿Te la dan el día de la primera dosis o tienes que pedirla otra vez? ¿Es en el mismo sitio que la primera?
Maud en la ciudad del santander estaban (ayer al menos) poniendo Moderna. moderna son a los 28 días...

Mis compañeros que se han puesto pfizer dicen que a la semana exacta de vacunarte, te llega un sms con la nueva cita para justo 21 días.

A mi ayer me dijeron 21 días.

4782
sirenita escribió: 06 Jul 2021, 11:51
Maud escribió: 06 Jul 2021, 10:32 Si si, del código no se sabe nada y mucho mejor. ¿La segunda cita cómo se pide? ¿Te la dan el día de la primera dosis o tienes que pedirla otra vez? ¿Es en el mismo sitio que la primera?
@Maud en la ciudad del santander estaban (ayer al menos) poniendo Moderna. moderna son a los 28 días...

Mis compañeros que se han puesto pfizer dicen que a la semana exacta de vacunarte, te llega un sms con la nueva cita para justo 21 días.

Muchas gracias Sirenita!

Creo que en ECI, Acciona y en el Santander vacunan hasta el 31 de agosto, por cierto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4784
sirenita escribió: 06 Jul 2021, 11:51
@Maud en la ciudad del santander estaban (ayer al menos) poniendo Moderna. moderna son a los 28 días...

A mí no me ha llegado ningún SMS todavía y ha pasado más d una semana...

4789
He entrado hoy y me ha dejado pedir cita para el jueves, cerca de mi casa además, pero no me ha llegado ningún sms. Me dice que me guarde el código qr, pero lo he hecho por el pc, ¿cómo se guarda eso? soy lerdísima :meparto: ¿O me tiene que llegar al mensaje?

Edito que os he leído que ahora por lo visto no es necesario el código, pero a mí me sale y me dicen que me enviaban sms de confirmación. ¿con dar mi nombre ya vale o cómo va eso?
Última edición por denita el 06 Jul 2021, 15:16, editado 1 vez en total.

4791
Marezha escribió: 06 Jul 2021, 15:16 Yo lo he hecho desde la app de la tarjeta virtual sanitaria y me imagino que habrá que entrar a la app para enseñar el qr porque no deja hacer capturas de pantalla. A lo mejor desde la web es igual y tienes que entrar para mostrarlo.
Me he metido ahora desde el móvil y ahí está el código, efectivamente metiéndome en la web, llevaré eso por si acaso. Gracias!

4793
denita escribió: 06 Jul 2021, 15:11 He entrado hoy y me ha dejado pedir cita para el jueves, cerca de mi casa además, pero no me ha llegado ningún sms. Me dice que me guarde el código qr, pero lo he hecho por el pc, ¿cómo se guarda eso? soy lerdísima :meparto: ¿O me tiene que llegar al mensaje?

Edito que os he leído que ahora por lo visto no es necesario el código, pero a mí me sale y me dicen que me enviaban sms de confirmación. ¿con dar mi nombre ya vale o cómo va eso?
El sms no llega hasta un día o dos antes de la cita.

4795
denita escribió: 06 Jul 2021, 15:18
Marezha escribió: 06 Jul 2021, 15:16 Yo lo he hecho desde la app de la tarjeta virtual sanitaria y me imagino que habrá que entrar a la app para enseñar el qr porque no deja hacer capturas de pantalla. A lo mejor desde la web es igual y tienes que entrar para mostrarlo.
Me he metido ahora desde el móvil y ahí está el código, efectivamente metiéndome en la web, llevaré eso por si acaso. Gracias!
Yo no lo he hecho desde la app, pero si desde la web desde el móvil porque desde el portátil no podía, no sé la razón. El caso es que si te metes desde el móvil y metiendo tus datos efectivamente te sale el qr. Con meterte en la web bastaría, si. Es lo que yo voy a hacer porque aunque he hecho pantallazo no creo que funcione con él.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4799
A mi en la app de la tarjeta sanitaria me salen las pcr que me hice por privado desde diciembre 2020 (aunque sean negativas), las de antes no. Ya me avisaron en la clínica que estaban obligados a pasar los datos a Sanidad, pero creía que era solo en caso de prueba positiva.
De hecho hace poco quería hacerme una prueba de anticuerpos por curiosidad, para saber si por casualidad había pasado el virus. Pero luego no lo hice porque pensé que si daba positivo, me iban a poner solo una dosis de vacunación y quiero las dos!
De todas formas ponen una solo si has pasado el virus en los seis meses anteriores, no?

4800
laurii escribió: 06 Jul 2021, 15:43 chicas! las que os vayáis vacunando contad que tal, que vacunan ponen y eso! Yo tengo que pedir cita aun, pero justo lo que mejor me pilla no tiene citas! Se supone que se podia elegir
Yo en el centro de salud y me han puesto Pfizer. Para el centro de salud hay que pedir cita por teléfono en el propio número del centro y la locución te da opción de pedir cita para vacuna.