Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14163
rose84 escribió: 05 Jul 2021, 19:11 @licel ufff pero luego te pudiste apañar??tengo la impresion de que voy a aprender más trasteando el programa que me lo explique el. Con lo a gusto que estaba en el otro lado...
En realidad a penas estos días estoy llevando ese proceso de lleno, sí me estresa :lloron: ni mi jefe, ni quien le sigue saben bien cómo es (el equipo anterior dejó todo desordenado y no les entregó), y ya ha habido errores, hay días que me desespero porque además yo iba a otra área (de lo mío), y de último momento me cambiaron a esta y yo no quería. Cada que se hace el proceso toma meses, a ver cómo me va :hide1: pero espero que en tu caso que ya tienen el programa definido, sea más sencillo :)

14164
Yo tampoco entiendo tanto drama, ha habido un malentendido, se ha explicado, se han pedido disculpas, ya está no? Para qué seguir si es algo sin importancia?
Que por cierto yo también había entendido que se hacía referencia al post que luego no era, no estaba tan claro. No pasa nada ya se aclaró.
Veranito escribió: 05 Jul 2021, 22:20 ¿De verdad qué problema tienen algunas mujeres con lavarse el pelo? Más bien NO lavarsélo🤢
Yo creo que todo el mundo sabe cuando tiene que poner la cabeza debajo del chorro de la ducha. Que da pereza? Toda la del mundo carinio, pero cuando se ven los mechones juntitos por la grasa es repugnante🤮
No sé porqué pero está como de moda en algunas corrientes de redes sociales aguantar sin lavarse el pelo lo máximo posible y alardear de ello, como si lavar el pelo fuera algo dañino. A mí me encanta hacerlo.

14165
Joer con lo del pelo, yo lo tengo normal tirando a seco, me lo lavo cada día porque ducharme y no lavarme el pelo me siento rara. Pues no os podéis imaginar la cantidad de gente que me dice que muy mal, que estoy loca, que no es bueno para el pelo... cansadita estoy que me lo digan, y sí muchas de esas personas están muchos días sin lavarse el pelo

14168
Yo creo que no hay tiempos establecidos para lavarse el pelo, cada una lo necesita con una frecuencia diferente, con eso no me meto, pero POR FAVOR, hay que lavarse el pelo cuando se tiene sucio, y eso todo el mundo se da cuenta. Es que es asqueroso. Tengo a una persona muy cercana en mi casa estos dias, a la que no se lo puedo decir porque me da apuro, pero es que no le puedo ni mirar a la cara cuando habla del asco que me da ese pelo grasiento como la fábrica de aceite.

14169
Se ve cada cosa por la calle....

Hay gente guarra y punto. Una vez, haciéndome el láser, me contó la chica que había chicas que iban directamente del gym, sudadas y sin duchar a hacerse el láser. Y que el olor mezclado de todo era vomitivo.

14170
Nanaeboo escribió: 06 Jul 2021, 13:26 Se ve cada cosa por la calle....

Hay gente guarra y punto. Una vez, haciéndome el láser, me contó la chica que había chicas que iban directamente del gym, sudadas y sin duchar a hacerse el láser. Y que el olor mezclado de todo era vomitivo.
A mí una conocida que trabaja en un centro de estética también me ha contado historias de miedo 👀

14172
mochis escribió: 06 Jul 2021, 10:56 Joer con lo del pelo, yo lo tengo normal tirando a seco, me lo lavo cada día porque ducharme y no lavarme el pelo me siento rara. Pues no os podéis imaginar la cantidad de gente que me dice que muy mal, que estoy loca, que no es bueno para el pelo... cansadita estoy que me lo digan, y sí muchas de esas personas están muchos días sin lavarse el pelo
A mi me pasa igual. Yo me lo lavo todos los días. Lo tengo graso y además me gusta lavarmelo a diario, sentirlo fresquito, limpio...
Bueno, pues harta estoy de que me digan que me voy a quedar calva. A la última le dije "tú ves el pelo que tengo? Lo ves mal? No verdad? Pues TODA LA VIDA llevo lavandomelo a diario.
Lo tengo brillante y largo y no me falta cantidad. Qué manía. Además le expliqué que eso era un mito y me miraba con cara de "no tienes ni idea".
Pues pa ti la perra gorda.
Imagen

14173
Yo he ido hoy a la peluquería que llevaba un año sin ir :red: (odio ir a la peluquería) y me ha dicho que lo tengo muy seco, le ha costado cortármelo porque se enredaba de mirarlo. Y a ver, me tiño de mi color, pero me tiño una vez al año, y tinte como tal sólo me da en la parte alta del pelo, en el resto me da baño de color, no uso planchas ni secador, a piscinas y playa no voy mas que un par de días al año, normalmente aunque me corto el pelo cada muuuucho ni siquiera suelo tener puntas abiertas, y tampoco lo tengo seco porque esté estropeado me ha dicho. No sé, me ha dicho que igual es de alguno de los medicamentos que tomo o de la propia enfermedad, ni idea. Probaré a cambiar de champú y darme mascarilla en vez de una vez a la semana un par de veces a ver si consigo hidratarlo y que vuelva a su ser.

Que por cierto yo soy de las que se lava el pelo todos los días y tengo una mata de pelo que ya le gustaría a un hombre lobo y exceptuando ahora mismo por lo que cuento, en buenas condiciones. Yo en mi caso me lo lavo todos los días porque al trabajar con comida se me queda incrustado el olor de la comida por todos los recovecos del cuerpo.

Y ya que estamos, confieso que odio el olor que se queda en el pelo después de la peluquería, pero odiar de que me da hasta asco, de hecho iba a esperar a volver a ducharme hasta mañana por la mañana porque me he duchado de cuerpo hoy antes de ir a la peluquería, allí me han lavado el pelo obviamente, y ya no he salido de casa en todo el día, pero me voy a meter ahora a la ducha solo para lavarme el pelo y que se vaya el olor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14175
Lo peor del mundo es que la peluquera se acabe de fumar un cigarro y luego te toque el pelo sin lavarse las manos :puke:

Me ha pasado más de una vez, es asqueroso :triste: Ahora voy a una pelu normalita, he asumido que no se pueden hacer milagros con mi pelo y al menos es barata,e hacen lo que les pido y no me echan mierdas en el pelo, me quitan la humedad con el secador y ya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14176
licel escribió: 06 Jul 2021, 01:06
rose84 escribió: 05 Jul 2021, 19:11 @licel ufff pero luego te pudiste apañar??tengo la impresion de que voy a aprender más trasteando el programa que me lo explique el. Con lo a gusto que estaba en el otro lado...
En realidad a penas estos días estoy llevando ese proceso de lleno, sí me estresa :lloron: ni mi jefe, ni quien le sigue saben bien cómo es (el equipo anterior dejó todo desordenado y no les entregó), y ya ha habido errores, hay días que me desespero porque además yo iba a otra área (de lo mío), y de último momento me cambiaron a esta y yo no quería. Cada que se hace el proceso toma meses, a ver cómo me va :hide1: pero espero que en tu caso que ya tienen el programa definido, sea más sencillo :)
mucho animo wapa!! :friends:
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

14177
Yo un día sali de la peluquería oliendo a quemado. No volví más obviamente. Eso fue una tortura. Sólo fui a cortarme el pelo. Cuando se puso a secarmelo pegaba tanto el secador a la raíz que me quemaba. No dije nada por vergüenza pero me dolía muchísimo.

Dios mío hoy hace más calor que ayer. El sol a esta hora quema y corre viento caliente. Es horrible. Espero que bajen las temperaturas la semana que viene, que dicen que el finde va a ser peor. Yo me mato.
Imagen

14178
-M- prueba con aceites prelavado, a ver qué tal. Si no pues mira a ver si tu champú tiene sulfatos, que secan mogollón, y si es así prueba uno sin. Te pones acondicionador cuando no te pones mascarilla?

Yo me lavo el pelo día sí día no, pero tampoco es una norma inamovible, que eso es algo que no entenderé jamás, si me lo tengo que lavar al día siguiente lo hago, y si está bonito y limpio quizás lo alargo (esto no pasa CASI nunca, no llevo muy bien alargar lavados). La frecuencia de lavado pues es muy muy personal y depende del pelo y vida de cada una, pero la gente que tiene una rutina y no la altera por más que se le llene el pelo de mierda? :susto:

No se, gente que hace deporte, suda mucho y aparece con el pelo sucio y es que "ay, tengo el pelo fatal porque he sudado un montón PERO es que me toca lavarlo mañana". Y qué va a pasar porque lo laves antes?mutas o algo?Entiendo la pereza, pero no el ir con el pelo sucio, sudado o oliendo porque "no toca lavarlo", a lo sumo que sea porque te has dormido y no te ha dado tiempo...

14179
Yo también me lavo el pelo casi siempre un día sí y uno no. Aunque en verano me lo suelo lavar más porque muchos días me despierto convertida en un charco de sudor. Y lavarlo menos no puedo porque me lo noto sucio. Está la teoría esa de que si lo lavas menos el pelo "se acostumbra", pero no me suena demasiado factible y, sinceramente, prefiero no probarlo.

Lo de que haya fútbol y el bar de abajo esté cerrado y no tenga que escuchar sus sonidos de homínidos sin evolucionar hasta me reconcilia un poco con el deporte y todo. No me creo que haya tanto silencio en mi calle en un partido tan importante :happygirl:
Imagen