Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
4761Ya tengo cita para la semana que viene, en el hospital de mi ciudad
Gracias!!Tam escribió: 06 Jul 2021, 07:36 Por cierto, @laurii @belmar y otras afectadas por el mal funcionamiento de la sanidad, yo puse reclamación aquí:
https://servicioselectronicos.sanidadma ... lario.aspx
Imagino que no servirá de mucho, pero igual muchas reclamaciones... El otro día leí en el típico grupo de FB de mi municipio que un hombre se tiró toda la llamando, no le cogían, se presentó en el CS y vio que tenían los teléfonos en silencio... Y es que me cuadra totalmente.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
pOS Me he colado
Lo mandarán uno o dos días antes de la citaMissMell escribió: 06 Jul 2021, 10:35 A mí no me ha llegado todavía nada de la segunda cita y en la aplicación no se puede pedir.
A mi chico le dijeron que le llegaría un sms confirmándole la 2° cita antes del día en que le tocara y que si no le llegaba que llamara a un teléfono que le dieron en el papel con los datos. Como le pusieron Pfizer le dijeron que la 2° en 21 días.Maud escribió: 06 Jul 2021, 10:32 Si si, del código no se sabe nada y mucho mejor. ¿La segunda cita cómo se pide? ¿Te la dan el día de la primera dosis o tienes que pedirla otra vez? ¿Es en el mismo sitio que la primera?
Si, yo me vacuné el día 1 y nos dijeron que a partir del día 22 nos mandarían la cita, que no nos preocupasemos si era un poco más tarde, que no tienen que ser 21 días exactos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados